es el primer año , ya iran fichando estrellones , pero tb tendran que lidiar con el fair play , que es una espada de damocles ,florentiano escribió:A no? Para el Madrid no desde luego, pero para un equipo que jugaba con postiga el año pasado, me parece un salto de calidad tremendo.ozil10RM escribió:Pues serán 150 millones pero tampoco han fichado nada realmente increíble.
Y no juegan ni en Europa league.
No pueden gastar mas de lo que ingresan, el valencia ingresa unos 100 millones, han hecho fichajes con las ventas que hicieron.-R9- escribió:Alguien me puede explicar en que consiste el dichoso Fair Play financiero? Como es que estos tios estan pudiendo gastar tanto?.
y la masa salarial de un año a otro tiene que ser mas o menos la misma , en fucnion de ingresos ,marketing...etcflorentiano escribió:No pueden gastar mas de lo que ingresan, el valencia ingresa unos 100 millones, han hecho fichajes con las ventas que hicieron.-R9- escribió:Alguien me puede explicar en que consiste el dichoso Fair Play financiero? Como es que estos tios estan pudiendo gastar tanto?.
Y luego están los fichajes de Lim, Negredo, Rodrigo, Gomes, Enzo y Lavezzi si llega, son mas de 100 millones, pero la trampa esta en que Negredo que cuesta 30 esta cedido asta el verano y luego lo compran, y lavezzi me imagino que entrara ya en las cuentas de este año.
Estos no superaran en la vida el meneo de la Octava y lo de MijatovicRM 10 escribió:Ejemplo gráfico de equipo pequeño, con poca cosa se les hace felices:
trecool escribió:Eliminados de copa![]()
y en su panfleto decían que tenían vía libre para la final
![]()
![]()
![]()
![]()
Javi18 escribió:trecool escribió:Eliminados de copa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por favor mover esto al hilo de zascasJavi18 escribió:trecool escribió:Eliminados de copa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()