Apostata escribió:Habláis mucho de lo que más le conviene a Isco o a James, pero ¿y lo que le conviene al Madrid? Está claro que lo que más le conviene a un media punta es que le pongan un pivote defensivo y 2 interiores por detrás que le sostengan la media y le permitan jugar liberado por delante del balón. Y si le ponen 4 por detrás y le dejan sólo al delantero por delante, entonces ya está en la gloria. Pero eso no lo van a ver en el Madrid ni James ni Isco, y mucho menos los dos juntos, así que se tendrán que adaptar a lo que hay, y lo que hay es que recuperar balones.
Yo ya lo he explicado mil veces, pero venga otra. PARA MI; ojo, opinión de un aficionado de mierda, lo ideal sería que tuviéramos un medio potente de cierre, eso te libera a los cuatro buenos que ya los maridas como quieras. Con un tipo así te colocas la BBC y se rompe menos el equipo, y los dos medios (o medio y mediapunta) creativos pueden soltarse bastante más en labores creativas. Eso con el 4-3-3. La otra opción es que si jugamos así entre un interior que ponga físico (lo que hacía el Fideo, lo que podría hacer un Pogba, Vidal, Witsel...) y equilibre y ayude más a Modric y Kroos. Y la opción 3, es que, como no tenemos físico, Kroos no es medio de cierre, e Isco y James no son interiores, aunque ponen mucha voluntad, lo ideal es tener 4 medios y lo que no tienes en fondo lo tienes en número, encima te comes el medio campo con gente de calidad, toque, salida... Eso opino yo y creo que se ha visto que el equipo es mucho más equilibrado, pero incluso desde el año pasado.
Ahora ¿que pueden entrar Sami, Illarra o Bale acabar haciendo de DIMa? Pues vale, si funciona adelante.