La pasta hay que dejárselo en mediocentros ya sea Reitz, Larsson, Guerra o lo que sea, pero ahí no te lo puedes jugar con los Tchoumeni, Ceballos el pupas y cía. Luego Valverde a la banda como en las 2 Champions que se ganó, Bellingham de 9 y en la izquierda Mbappé o Vini.
Entre más rápido se acepte que las Champions que se ganaron en esta última etapa se ganaron con jugadores consagrados como Kroos , Modric , Bemzema , Courtois , etc sosteniendo al equipo y los Valverde , Vinicius y Rodrygo tuvieron la fortuna de que aquellos cargaban al equipo y solo tenían que brillar en momentos puntuales más rápido re hacemos la plantilla
Muchas veces se dijo que esos chicos se creyeron mejor se lo que eran y cuando tuvieran 5 años en la plantilla y tuvieran que cargar ellos al equipo no iban a poder y dicho y hecho .
Hay jugadores que tienen que bajarse de su nube y dejar de contar las 2 Champions y mejor pensar que si no trabajan como uno más no ganarán nada de nuevo
Y lo anterior no es tanto por Valverde por cierto … pero el forma parte de esa generación
Esto es muy fácil, en la izquierda Vini o Mbappé no hay más y de 9 Bellingham haciendo de Benzema que lo hizo de 10 en la Champions que ganó y Valverde por fuera en la banda derecha. Luego me da igual jugar con una línea de 3 centrales con 5, o bien en una media de 4 defensas y 4 medios. Lo que no tenemos podemos es jugar por dentro con Tchoumeni, Valverde y Güler, solo el turco tiene calidad para jugar ahí. Para mí hay que dejarse la pasta en 2 mediocentros como mínimo y en un central. Luego si jugamos con carrileros me vale Fran García y si es una línea de 4 me vale Mendy,