El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Rafa_89

#11641Mensaje

jejej pues sigue practicando que alo mejor dentro de unos años estamos ablando aqui de el gran delantero del madrid jesus villaroel eejj ;) ;)
yops

#11642Mensaje

jesus villarroel escribió:jajajja hoy en el colegio e echo un gol de chilena fue mi mejor gol en la vida hasta ahroa calro :D :D
:o

:lol:
Borrar usuario 2529

#11643Mensaje

jesus villarroel escribió:jajajja hoy en el colegio e echo un gol de chilena fue mi mejor gol en la vida hasta ahroa calro :D :D
Andale Golazo, Recojala =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> Baje la santa maria y vamonos
J_Villa

#11644Mensaje

Es q fue increible estabamos jugando y un compañero disparo al arco, reboto en un contrario y me ha caido a mi, pero de espaldas al arco, no me pude voltiar porque me estaba marcando un jugador contrario, como tenia ya un tiempo con la presion llego otro a qitarmela pero en la accion reboto hacia arriba y sin pensarlo solo me salio, el balon entro de lleno en la porteria realmente fue increible. :D :D
willi

#11645Mensaje

a mi la verdad me fue mas mal, anoche jugando micro futbol me jodi un dedo de la mano
Rafa_89

#11646Mensaje

joder me cago en la p. lluvia, no llueve nunca y tiene k llover el sabado por la noche pa dar por culo
Alvaro

#11647Mensaje

mardidista89 escribió:joder me cago en la p. lluvia, no llueve nunca y tiene k llover el sabado por la noche pa dar por culo
Ya ves, yo queria ir al salon dela moto de Barcelona y la pu.. lluvia!! :evil: :evil: :evil:
Angelito

#11648Mensaje

Me lo pasé en grande ayer en la Romareda, que partidazo, bueno mi impresión, salté la valla para entrar a los vestuarios y me situé a un metro de Cannavaro, Ramos, Robinho, Marcelo, me quedé flipado y no me dio tiempo ni a sacar la cámara. (Me quedé así :o :o )
Ver a tus ídolos a un metro...jeje.
Gorki84

#11649Mensaje

Ángel escribió:Me lo pasé en grande ayer en la Romareda, que partidazo, bueno mi impresión, salté la valla para entrar a los vestuarios y me situé a un metro de Cannavaro, Ramos, Robinho, Marcelo, me quedé flipado y no me dio tiempo ni a sacar la cámara. (Me quedé así :o :o )
Estarás emocionado campeón :mrgreen:

Yo hace unos días me encontré a Guti que entraba en una tienda que está al lado de mi casa. Lo gracioso fue que cuando él entraba, salía Santi Segurola y se pasaron un buen rato hablando en la puerta. Siento admiración por Guti pero más aun por el periodista de Barakaldo. Es el único periodista deportivo que sabe hablar de todos los deportes. También de arte pues ha dirigido "Babelia" que es el suplemento de arte del PAÍS. Un crack.
Rafa_89

#11650Mensaje

Ángel escribió:Me lo pasé en grande ayer en la Romareda, que partidazo, bueno mi impresión, salté la valla para entrar a los vestuarios y me situé a un metro de Cannavaro, Ramos, Robinho, Marcelo, me quedé flipado y no me dio tiempo ni a sacar la cámara. (Me quedé así :o :o )
me alegro por ti tio, tuviste que flipar en¡¡¡
Alvaro

#11651Mensaje

Gorki84 escribió:
Estarás emocionado campeón :mrgreen:

Yo hace unos días me encontré a Guti que entraba en una tienda que está al lado de mi casa. Lo gracioso fue que cuando él entraba, salía Santi Segurola y se pasaron un buen rato hablando en la puerta. Siento admiración por Guti pero más aun por el periodista de Barakaldo. Es el único periodista deportivo que sabe hablar de todos los deportes. También de arte pues ha dirigido "Babelia" que es el suplemento de arte del PAÍS. Un crack.
Yo en Navidad me crucé con Higuain en La Vaguada, o eso dice mi hermano :mrgreen: Yo no le vi, solo oi a mi hermano decir: "¡Mira! Es Higuain!" Me giré, y me dijo mi hermano: "Se ha metido en esa tienda" y ya no le vi :mrgreen:
messi=dios

#11652Mensaje

Pues.... yo me crucé con Marujita Diaz.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Rafa_89

#11653Mensaje

messi=dios escribió:Pues.... yo me crucé con Marujita Diaz.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:shock: :shock: , saldrias corriendo cuando la vistes no??? :mrgreen: :mrgreen:
messi=dios

#11654Mensaje

Ya ves, no paré de correr hasta llegar a casa :mrgreen:

Pd: No me la he cruzado nunca, por suerte :mrgreen:
Alvaro

#11655Mensaje

Concurso de firmas del foro de Boke:
http://managermania.superforo.net/torne ... 97.htm#451
Angelito

#11656Mensaje

Ya véis, ver para creer, les vi, y digo :o , estoy soñando fijo jejeje.
messi=dios

#11657Mensaje

Este tio es DIOS!!!
Que guapo!! Merece la pena verlo entero, son 8 minutos.

[youtube]1QSJVihpRDw[/youtube]
messi=dios

#11658Mensaje

Y este en un minuto, más rapido y más casero. Menos espectacular pero igualmente currado.

[youtube]0CFPg1m_Umg[/youtube]
Alvaro

#11659Mensaje

messi=dios escribió:Este tio es DIOS!!!

Es brutal, ya lo habia visto.
Alvaro

#11660Mensaje

Asnilx escribió:
messi=dios escribió:Este tio es DIOS!!!

Es brutal, ya lo habia visto.
Y ese tio no es dios, dios solo son Chuck Norris y Stevie Wonder.
Cerrado