En vez de callarse y trabajar... Habla, que quieres que te demos una palmada encima del error que nos hubiera costado los 3 puntos?
Que trabaje y trabaje, y si lo hace y recupera el nivel ya sabe que los madridistas lo apoyamos como al que más, y además debe actuar como Capitán que es.
aqui se demuestra por que el madrid con el señor constructor ha conseguido tan pocos titulos en los ultimos años , jugadores endiosados que se creen por encima de todo y de todos . el señor Ramos es el mas claro ejemplo , y luego estamos pidiendo que se le renueve como sea , por que tienen el escudo del madrid grabado a fuego , y no es verdad. todos pueden cometer errores ya sean entrenadores ,jugadores etc... , pero esos penaltis , faltas de y auto expulsiones del señor ramos se repiten una y otra vez cada temporada y creo que ya esta bien la broma . su falta de inteligencia tanto dentro como fuera del campo del señor ramos y de muchisimos otros compañeros mas de equipo es continua , y creo que esto este verano pasado cuando finalizo el ciclo de ancelotti , o ya cuando termino el ciclo de mourinho , el club debería de haber hecho una limpia considerable empezando por los pesos pesados del equipo , si esos que hablan mucho , quieren mandar mas que el entrenador y que luego rinden poco y ganan muy poco , y todo el mundo ya sabe que jugadores son.
y por no mencionar al señor constructor que es el culpable de todo este circo de equipo que ha montado .
y luego va a pedir tanto el como los jugadores paciencia a la gente , pero la gente esta cansada de ver pasar titulos hacia las vitrinas del eterno rival , que esta en decadencia y que tan solo se sostiene por los 3 de arriba.
Me gusta el toque de atención de Benitez a Ramos públicamente. Basta ya que Ramos vaya de sobrado en el campo. Errores clamorosos por falta de concentración.
Me hace gracia Sergio Ramos. Dice q los fallos son para mejorar y me gustaría decirle q los penaltis q ha cometido cntra el mismo Atleti en copa del año pasado o cntra el Sevilla en el Pizjuan son también para mejorar, pero lo q pasa es q sigue haciendo lo mismo!!!!!.
Asi q se deje d chorradas q cada temporada q empieza parece un pakete y se ponga a entrenar q falta le hace. Al final hay q agradecerle q juegue "tocado". Si es así q no juegue y punto.
pableras82 escribió:Me hace gracia Sergio Ramos. Dice q los fallos son para mejorar y me gustaría decirle q los penaltis q ha cometido cntra el mismo Atleti en copa del año pasado o cntra el Sevilla en el Pizjuan son también para mejorar, pero lo q pasa es q sigue haciendo lo mismo!!!!!.
Asi q se deje d chorradas q cada temporada q empieza parece un pakete y se ponga a entrenar q falta le hace. Al final hay q agradecerle q juegue "tocado". Si es así q no juegue y punto.
pableras82 escribió:Me hace gracia Sergio Ramos. Dice q los fallos son para mejorar y me gustaría decirle q los penaltis q ha cometido cntra el mismo Atleti en copa del año pasado o cntra el Sevilla en el Pizjuan son también para mejorar, pero lo q pasa es q sigue haciendo lo mismo!!!!!.
+1. Aún sigue en Lisboa.
Pues que se vaya a Oporto.
tranquilo que cuando le falten dos años para terminar su bragetazo de contrato vitalicio que tiene , el club lo tendra de largar a otro equipo pero pagandole el finiquito entero como ha ocurrido con casillas.
pd - parece mentira que el madrid siempre tropiece dos veces con la misma piedra tanto en renovaciones , como en no querer fichar jugadores y dejando cojo el LTI , tal y como hicieron con el mediocampo el año pasado.