Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Chikilicuatre

#11681Mensaje

Yo es que no creo que estemos para nada escasos en ese sentido.

A ver, cambiar el esquema.... es hacer pasar a Modric de centrocampista creativo, a jugar unos metrillos más adelantado. No es meterlo de lateral. Por lo demás....... no cambias nada. Casemiro e Illarramendi jugarían en sus posiciones. Quizás en este caso faltaría un centrocampista un poco más... creativo. Pero ahí está Xabi Alonso que defendiendo ya da pena, pero en precisión con el balón...... pues en ese aspecto exclusivamente, es de los mejores del mundo.

Y luego también está que yo no veo porqué hay que jugar siempre exclusivamente con el mismo esquema. Es que eso es muy.... irreal. En realidad, cada partido se cambia el esquema. Se quiera o no. Siempre en cada partido, un jugador juega unos metros más adelantado y otro unos metros más retrasado.... yo siempre digo que lo de los esquemas a día de hoy....
Si se hiciese una encuesta entre si el Real Madrid juega a día de hoy, un 4-2-3-1 ó un 4-3-3, posiblemente estarían muy igualadas. Porque las 2 tienen razón.
La diferencia es mínima. Y más cuando juegas con jugadores como CR7 que casi son delanteros, y con jugadores como isco de mediapunta que también hace mucho trabajo defensivo....

Yo de verdad que en ese aspecto, no veo ningún tipo de problemas. Pero ninguno. Si el equipo no funciona será por otra cosa. Pero nunca porque no haya un jugador en caso de que no esté Isco.
david84

#11682Mensaje

chikilicuatre estoy totalmente de acuerdo contigo , tenemos plantilla de sobras con o sin ozil.
Mario_RM

#11683Mensaje

Sí, sí, todo muy bonito, pero Modric es mediocentro creativo, no mediapunta. Dicho por él. Y como tengamos que estar esperando a Xabi Alonso y a Illarramendi lo llevamos claro....

Con la marcha de Özil no hay un tío de sus mismas características en la plantilla. Ya podéis vender la moto que más os cuadre con vuestras preferencias, pero esto es así.
rupeni

#11684Mensaje

Chikilicuatre escribió:
rupeni escribió:Ya empezamos a echarlo de menos.

Algunos dan por hecho que Isco va a estar toda la temporada sin lesiones y al 100%.

Craso error.

Jese no tiene nada que ver con Ozil,Di María menos y Modric si lo subes arriba te quedas sin salida de balón, al menos de momento.

Lo que sí es cierto que jugaremos con 11.

;)
Jesé no tiene nada que ver con Özil, pero puede jugar igualmente por detrás del delantero. No sólo puede jugar ahí un jugador del estilo de Özil.
Yo lo que no entiendo es porqué dais por hecho que Özil se iba a quedar o iba a estar bien estando únicamente para cuando no estuviese Isco.

Es que si Özil estuviese en esa situación, no estaría cómodo, no estaría feliz, y no tendría su nivel. No creo que se deba pensar que Özil estaría ahí y en cuanto tuviese su oportunidad iba a salir a darlo todo como un canterano. Porque Özil no tiene ni por asomo ese tipo de carácter.
Para mi Ozil hoy por hoy todavía es superior a Isco, aquí la gente da y quita titularidades en 10 minutos, personalmente creo que si se hubiese quedado el sistema sería con los dos jugando pero a lo largo de la temporada si hubiese que jugar con uno de los dos sólo el titular no me queda duda de que sería Ozil.

Decis que no tiene porqué tener Isco un suplente específico, el problema es que salvo Isco y Ozil todo lo que tenemos son llegadores y para ciertos partidos los llegadores no solucionan nada. Resulta que tienes a 5 tios por delante del balón estorbándose sin un tio que los lance.
Los tios cómo Ozil o Isco NUNCA sobran.
Parece mentira que estemos discutiendo esto, para mi no tiene nigún sentido.

Isco u Ozil???? para mi sin duda, los dos.
Mario_RM

#11685Mensaje

En un equipo que supuestamente va a manosear el balón hasta la náusea, quien va a hacer funcionar el equipo en tres cuartos de cancha cuando se necesita calidad específica para controlar dicha parcela lanzando al equipo? ¿Cristiano, Bale, Isco criogenizado los 80 partidos de la temporada?
david84

#11686Mensaje

problema solucionado 1-4-3-3 ya no hay media punta

isco modrid interiores , bale y Ronaldo extremos , benzema delantero
david84

#11687Mensaje

problema solucionado 1-4-3-3 ya no hay media punta

Mario_RM

#11688Mensaje

david84 escribió:problema solucionado 1-4-3-3 ya no hay media punta

Y cuando Isco tenga problemas graves de tobillo y Modric problema de cuádriceps, (como es el caso actual), que vaya a jugar mi abuela en bicicleta.
david84

#11689Mensaje

con las lesiones vienen cuando tienen de venir y si estuvieran los 2 lesionados ala vez mala suerte . pero lo que no puedes tener es 22 tios de clase mundial en un mismo equipo porque si no habría tortas , porque ozil se ha ido porque es un pesetero y por miedo a la suplencia y no querer competir como di maria.
Mario_RM

#11690Mensaje

david84 escribió:con las lesiones vienen cuando tienen de venir y si estuvieran los 2 lesionados ala vez mala suerte . pero lo que no puedes tener es 22 tios de clase mundial en un mismo equipo porque si no habría tortas , porque ozil se ha ido porque es un pesetero y por miedo a la suplencia y no querer competir como di maria.
Sí, porque la actitud encomiable de Di María y Jesé va a chocar con la realidad: Bale y CR7 van a jugarlo todo y para ellos no va a quedar ni las migajas, por mucho que hayan luchado por quedarse.
david84

#11691Mensaje

hombre bale todo este año no lo jugara pk primero le costara coger el ritmo de competición y el aire a la liga española como le paso a modric el año pasado y cr7 ya veremos si algún partido que el rival no sea fuerte siendo año de mundial no se reserva pk el año pasado llego fundido contra el borusia
Mario_RM

#11692Mensaje

david84 escribió:hombre bale todo este año no lo jugara pk primero le costara coger el ritmo de competición y el aire a la liga española como le paso a modric el año pasado y cr7 ya veremos si algún partido que el rival no sea fuerte siendo año de mundial no se reserva pk el año pasado llego fundido contra el borusia
De momento, y sin llegar Bale Jesé juega los minutos de la basura. Y una vez asentado Bale, habrá que ponerlo a jugar porque no has pagado 100 kilos para tener al chaval en el banquillo.
david84

#11693Mensaje

hombre con jese se tiene de ir poco a poco pk es un chaval que acaba de subir del castilla y si encima Ancelotti seguro que no lo conocía pues mas razón y claro evidentemente cuando bale ya se haya estabilizado será titular siempre y cuando rinda que seguro que si
j30madr

#11694Mensaje

podemos olvidar ya al mercenario desagradecido este , gracias
La Orejona

#11695Mensaje

Aaaaaaayyyy mi sapito que ha dado un salto a Inglaterra! Croaaaaaaaack! Posado está sobre la Pérfida Albión como en un nenúfar gigante!! Y en los nenúfares me aposareeeeeeeeeeeee, suciooo miro suave y luego rompo lalalalallalalala
Mario_RM

#11696Mensaje

david84 escribió:hombre con jese se tiene de ir poco a poco pk es un chaval que acaba de subir del castilla y si encima Ancelotti seguro que no lo conocía pues mas razón y claro evidentemente cuando bale ya se haya estabilizado será titular siempre y cuando rinda que seguro que si
¿Entonces qué margen de mejora va a tener el jugador canario? Si ya sin el fichaje de Bale jugaba poco, ahora no me lo quiero ni imaginar...
Lass

#11697Mensaje

¿Le estamos echando de menos? yo veo muchas posibilidades si no está Isco...
latinrus

#11698Mensaje

j30madr escribió:podemos olvidar ya al mercenario desagradecido este , gracias

:facepalm: ni que fuera Kaka joder!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lass

#11699Mensaje

latinrus escribió:
j30madr escribió:podemos olvidar ya al mercenario desagradecido este , gracias

:facepalm: ni que fuera Kaka joder!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ojalá fuera Kaká...
j30madr

#11700Mensaje

ha dicho que se hubiera ido del madrid gratis , parece que le hemos tratado mal o algo asi
Responder