Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Agent_Graves

#11701Mensaje

madmartigan escribió:Se sabe algo de Caminero?

Le vi al principio del partido y después.... :? :? :?

:o :o

Tiene mucho consuelo y calor que dar esta noche
vujadin

#11702Mensaje

madmartigan escribió:No es por quedar bien.
Pero por suerte o por desgraciaPero tengo bastantes amiguetes atléticos.Y algún día la conseguirán. :sisi: :sisi:

Sólo tienen que esperar a que el rival no sea el Madrid y entonces me alegraré por ellos.

Hoy que se jodan :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A mí me pasa directamente en mi familia. Mi padre y mi hermano son indios. Pero no por ello hoy soy menos feliz.
Elchori

#11703Mensaje

La verdad que me han dado bastante lastima los jugadores al final. Es muy cruel perder 2 finales teniendolas tan cerca.
No me importaria que ganaran una Champions al menos, claro esta, siempre que no sea contra nosotros :sisi:
LQDY

#11704Mensaje

Simón:

"Veo La champions preparada peligrosamente para el Real Madrid"

:sisi:
GarethBale

#11705Mensaje

Lea_dg escribió:Si algo no se puede decir de Simeone es que no tiene hombría para asumir las derrotas, nunca pone excusas y hoy dijo que el que gana siempre es el mejor, es fiel a su discurso y no lo adapta dependiendo de si gana o se pierde.

Dicho esto dudo que tenga fuerzas para seguir, más no pudo haber hecho por ese club pero la estirpe perdedora del Atlético Madrid va más allá del talento de Simeone, no se si algún día ganen la champions, pero creo que si no lo hicieron ahora va a ser muy difícil que algún día lo logren
Mas bien ha dicho que el rival fué mejor en los penaltys. Hay que reconocer el increible trabajo que ha realizado, sobre todo otros años en que hacía buenos a jugadores como cebolla rodriguez. Pienso como el compañero, le ha perdido el rollo de excusas y equipo del pueblo, y la gilipollez de la liga preparada.
Ankrus

#11706Mensaje

Agent_Graves escribió:
madmartigan escribió:Se sabe algo de Caminero?

Le vi al principio del partido y después.... :? :? :?

:o :o

Tiene mucho consuelo y calor que dar esta noche
:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 17174.

#11707Mensaje

El Atlético sólo va ganar una Champions cuando el MADRID no la juegue.
WarriorRM

#11708Mensaje

Simeone: "Para mí es un fracaso haber llegado a dos finales y haberlas perdido" :|
LQDY

#11709Mensaje

WarriorRM escribió:Simeone: "Para mí es un fracaso haber llegado a dos finales y haberlas perdido" :|
Con el Madrid.
Alyosha

#11710Mensaje

Elchori escribió:La verdad que me han dado bastante lastima los jugadores al final. Es muy cruel perder 2 finales teniendolas tan cerca.
No me importaria que ganaran una Champions al menos, claro esta, siempre que no sea contra nosotros :sisi:
El día que se enfrenten en una final al farca tendran mi apoyo también.
Borrar usuario 18318

#11711Mensaje

WarriorRM escribió:Simeone: "Para mí es un fracaso haber llegado a dos finales y haberlas perdido" :|
A ver si ahora vamos a llorar por el Atleti.

Tampoco es eso warrior!!! :lol: :lol: :lol:

guapetona!!!!
Elchori

#11712Mensaje

Pues yo les cambiaba ahora mismo a pelo el frances perdedor que tienen por uno campeon de 2 Champions que tenemos nosotros :mrgreen:
WarriorRM

#11713Mensaje

madmartigan escribió:
A ver si ahora vamos a llorar por el Atleti.

Tampoco es eso warrior!!! :lol: :lol: :lol:

guapetona!!!!
no estoy llorando .... :meparto: :meparto: :meparto: solko que me da lastima la cara de el en la rueda de prensa .... :roll: :roll: :roll: :x
Borrar usuario 17612

#11714Mensaje

El Cholo le ha seguido la maldición de otro entrenador argentino, Héctor Cuper, con dos finales pérdidas con el Valencia.
La segunda contra el Bayern en San Siro 8-) 8-) de penaltis también, la primera contra nosotros ( la octava)
Si llega a jugar otra final pienso que la ganará :sisi: espero que no sea contra nosotros.
Última edición por Borrar usuario 17612 el Dom May 29, 2016 1:20 am, editado 1 vez en total.
DaniGRM

#11715Mensaje

Simeone es un gran técnico para determinado estilo futbolístico. Ha hecho de un equipo mediocre, uno que siempre está en la lucha y que no suele amilanarse. La diferencia es que su plantilla es inferior a la de los grandes, sobretodo en ataque. Griezman es bueno pero no es el crack que quieren vender algunos y su mediocampo es duro pero poco creativo.
Eso sí, uno sabe a que juega el Atlético y se nota la mano de su entrenador.
Dicho esto, no ficharía un técnico del perfil de Simeone para el Madrid. Prefiero otro tipo de juego.
Alien
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#11716Mensaje

Alyosha escribió:
Elchori escribió:La verdad que me han dado bastante lastima los jugadores al final. Es muy cruel perder 2 finales teniendolas tan cerca.
No me importaría que ganaran si el Madrid ya no tuviera opciones. Lo digo por mi hermano que es del Atleti y está sufriendo mucho. Ahora bien, luego veo el comportamiento de la afición atlética (nos insultan, parecen más antimadridistas que atléticos, no nos quieren reconocer nuestras victorias...) y la verdad, se me quitan las ganas. Solo lo "desearía" por mi hermano, por nadie más.
somoselmadrid

#11717Mensaje

Alien escribió:
Alyosha escribió:
No me importaría que ganaran si el Madrid ya no tuviera opciones. Lo digo por mi hermano que es del Atleti y está sufriendo mucho. Ahora bien, luego veo el comportamiento de la afición atlética (nos insultan, parecen más antimadridistas que atléticos, no nos quieren reconocer nuestras victorias...) y la verdad, se me quitan las ganas. Solo lo "desearía" por mi hermano, por nadie más.
A mí tampoco me importaría que ganaran una Champions, siempre que no sea contra nosotros, pero es verdad que si por ellos fueran, querrían ver al Madrid perder siempre.
vujadin

#11718Mensaje

Torres tira el quinto penalti, que a lo mejor remontais.
_Jesus_

#11719Mensaje

Ojalá ganen una Champions y Torres levante esa copa.
LQDY

#11720Mensaje

:?:
Responder