Su partido de ayer fue malísimo y no por su juego, sino por las ocasiones perdidas, sobretodo dos muy claras, pero el Pipita siempre ha sido así te mete las mas difíciles y fallas las fáciles, seguro que sus fallos de ayer nos lo devuelve de otra forma.
Que mal Higuaín, esto ya es para reprochar... Fallar opcions tan claras siendo 'killer' y no solo frente al portero, yo observé dos o tres que el pase que hizo no fue el mejor pudiendo habilitar a un compañero frente al marca Ojalá no se vuelva a dar, por que si me enfadé mucho por su juego en el área
Una lástima su grave error al inicio. Pero tiene mi apoyo. Toda la plantilla lo tienen después de dejarse el alma ayer. Aunque jugadores como Alonso y Lass pueden dar más.
ArgentinoObjetivo escribió:Y eso lo dice un tipo que se toca cada vez que ve jugar a Me$$i!... jajaja.
Jeropa, dejate de hablar de madridismo, que sos el menos indicado, por mucha firmita y avatarito que te cuelgues, jajaja... Yo me atrevo a decir de vos, que te la pasas en los foros cules babeando por el enano, jajaja...
Al otro, que se la pasa viviendo para ver lo que escribo, le dire que el si es ambas cosas; POTRO - porque es como un animal salvaje y maloliente, y NEGRO - porque es un negrito villero, jajaja...
ArgentinoObjetivo escribió:Y eso lo dice un tipo que se toca cada vez que ve jugar a Me$$i!... jajaja.
Jeropa, dejate de hablar de madridismo, que sos el menos indicado, por mucha firmita y avatarito que te cuelgues, jajaja... Yo me atrevo a decir de vos, que te la pasas en los foros cules babeando por el enano, jajaja...
Al otro, que se la pasa viviendo para ver lo que escribo, le dire que el si es ambas cosas; POTRO - porque es como un animal salvaje y maloliente, y NEGRO - porque es un negrito villero, jajaja...
Empezaste bien cuando llegaste, parecía q si eras serio y objetivo y todo eso q decías, después se te callo la mascara, supongo q no te dio para mantenerlo mas de 1 día.
Dvl2 escribió:
Empezaste bien cuando llegaste, parecía q si eras serio y objetivo y todo eso q decías, después se te callo la mascara, supongo q no te dio para mantenerlo mas de 1 día.
Vos empezaste mal, seguis mal y, supongo, acabaras peor, jajaja... Sera que creiste entrar con mascara y se te habia olvidado?
santiago90c escribió:Que reclamar a Higuaín únicamente la primera jugada del partido, el saque de falta fue una jugada rápida que cualquiera pudo fallar, y el que recibe para tirar con la izquierda era un tiro bastante complicado ya que estaba bien cubierto. No vi la segunda mitad pero lo sacaron rápido. Se desgastó como todos, para mí hizo un buen partido sin más, presionando.
No le culpo de esa primera jugada, al fin y al cabo la genera él con su presión. Su mayor fallo para el equipo fue no entregarle la pelota a Xabi en el error de Pinto, él estaba muy escorado y Alonso entraba franco a gol. Esas cosas me ponen enfermo en cualquier jugador y ayer el pipa me defraudó.
Higuaín está en el Madrid solo para meterla, no lo utilizamos para crear... Por supuesto que puede fallar como cualquiero, pero es joda fallar tan claro siendo un killer igual contra el Lyon y esas te terminan marcando como aficionado, al menos a mi
Dvl2 escribió:
Vos empezaste mal, seguis mal y, supongo, acabaras peor, jajaja... Sera que creiste entrar con mascara y se te habia olvidado?
La cosa es q a mi no me importa lo q piensen los demás, yo simplemente opino, trato de hacerlo con respeto, q es algo q tendrías q aprender, y eso de "acabaras peor" q estamos en una pelicula o q??
Para que no le sigáis dando palos, el Pipita también ha marcado goles importantes y decisivos. Creo que tenemos que quedarnos con eso, y no con lo malo.
esque a mi tener que regresarme 4 años para recordar eso no me vasta, higuain tiene que empesar a destacar en los momentos importantes o pasar a ser suplente de benzema por lo menos en los momentos importantes, a mi eso de la suerte no me va una, dos o tres veces lo creo pero 4 años sin aparecer en los momentos importantes ya no es cuestion de suerte