Tropeiro escribió:
Eso es una mentira y voy a abrir un hilo aqui. Mbappe es a lo peor del nível del Cristiano Ronaldo de 24 años que ha fichado por el Madrid, probablemente superior. Si el Madrid no gana las Champions League no será por Kylian.
Mbappé tiene que comer todavia unos cuantos yogures para llegar al Cristiano del United, y quiero dejar claro que Mbappé me parece un jugadorazo, pero tambien algo irregular que cuando sale a la Champions su rendimiento no ha sido siempre el esperado, a mi desde luego Mbappé salvo esta eliminatoria contra nosotros y contra el Bayern el año pasado no he tenido esa sensación de superioridad absoluta que si la he tenido con Cristiano.
Tropeiro escribió:
Cristiano mismo paso várias temporadas sin la Champions. Será por los jugadores decandentes que hay en el Madrid, principalmente en el mediocampo que no compite fisicamente en los grandes partidos.
El Madrid del Mou no era decadente, era un equipo muy competitivo que tuvo la mala suerte primero de coincidir con el mejor Barcelona de la Historia y una tanda de penaltis en Champions donde Ramos falló en el peor momento, fijate lo que mejoró el Madrid en apenas 2 años, y aun asi no le dió para alcanzar al resto de top europeos, pues esto es lo que seguramente pase con el City como fichen a un delantero al que se le cae los goles y nosotros solo traigamos a Mbappé, te vuelvo a recordar que Haaland no se va a la Juventus o al Arsena, se va al equipo más fuerte de Europa, la distancia entre nosotros y ellos va a ser incluso mayor todavía cuando se vaya Benzema el año que viene.
Tropeiro escribió:
O realmente vamos a creer que el Cristiano de las tres Champions era mejor que el Cristiano de la última fase del United o el de Mourinho o incluso lo de Ancelotti?
Mi argumento no va por ahi, sino que ahora se normaliza que un jugador meta 40 goles en una temporada como si eso fuera cosa de niños, por eso mucha gente sale diciendo que no necesitamos a Haaland, porque tienen interiorizado que la figura del 9 clásico es algo prescindible, todo lo contrario, plantate tu contra el Bayern con Jovic/Mariano de delantero y Vinicius y Mbappé de extremos, y ellos con Lewandoski, Sane, Gnabry y Müller a ver quien tiene más posibilidades de pasar de ronda, si ellos con un cuarteto que te destroza con gente que puede descolocar tu defensa por dentro y por fuera, o tu que tienes por delantero a un tuercebotas y donde las defensas te van a cerrar por fuera porque saben que tu delantero no le mete gol ni al arcoiris. En el futbol moderno o tienes un ataque realmente compensado y con talento diferencial en todas sus lineas o no te comes un mojón, y quien lo dude que le pregunte al mecolonias.
Tropeiro escribió:
Haaland y Raiola no pueden estar arriba de un proyecto coherente
... no podemos dar la plata que Haaland quiere, que es superior al de Mbappe, siendo que es inferior al francés y ha muestrado mucho menos... no podemos. Por otro lado, es urgente reformar el mediocampo.
Aqui nadie esta diciendo que haya ceder con todo con Raiola, vuelve a leer mi comentario anterior.
Decir que es más urgente renovar el centro del campo que la delantera, cuando ya tienes a Valverde y Camavinga, y cuando tu delantero titular ni siquiera tiene un sustituto de garantías me parece sencillamente que no te has enterado de la película.
Tropeiro escribió:
Yo preferia mucho más un Reece James, un Tchouameni y un Bernardo Silva que un Haaland que al fin saldria más barato además. Si acaso esta ahi tipos como Darwin Nunez que me parece un prospect sensacional y que además aportaria raza, cojones o presion para jugar de 9.
Ningun jugador de los que nombras te va a dar el salto competitivo que te va a dar Haaland, el Bayern de Flick tenia un centro del campo que no era la quinta maravilla del mundo defendiendo pero que tenia un 9 y unos extremos que compensaba cualquier exposición en defensa, y para eso fichan los clubes para mejorar su nivel competitivo y el camino más corto no es fichando jugadores en posiciones que tienes ya medianamente cubiertas, sino ir directo al escalón más debil que a su vez es el de los más importantes como es el puesto de delantero centro.
Tropeiro escribió:
El Madrid vivi tranquilamente sin los Raiola y sus pupilos.
Algún dia aprenderás que en la vida a veces para conseguir tus objetivos tendrás que tratar con gente con la no tragas.