James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
WarriorRM

#11721Mensaje

be free escribió:Algunos deberian tener prohibido entrar en este post,ya que cuando ven la palabra james parece que se llenaran de odio y al hablar de el parecen cules sangrando por la herida.... A estos mejor no entren,sera mejor para todos
volvemos a lo mismo isco vs james :facepalm:
aepit

#11722Mensaje

Jo, que coñazo.
Como cansa ya el tema.
Borrar usuario 17310

#11723Mensaje

A mi lo de isco vs james como que no...los dos son del mismo equipo,llevan la misma camiseta...hay que apoyarlos a los dos...a mi isco me gusta( james es mi favorito), espero a los dos(y a todos) les vaya muy bien por el bien del equipo
Última edición por Borrar usuario 17310 el Sab Ene 03, 2015 6:55 pm, editado 2 veces en total.
WarriorRM

#11724Mensaje

be free escribió:A mi lo de isco vs james como que no...los dos son del mismo equipo,llevan la misma camiseta...hay que apoyarlos a los dos...
si claro ....tus comentarios lo demuestran :lol:
Borrar usuario 17310

#11725Mensaje

WarriorRM escribió:
be free escribió:A mi lo de isco vs james como que no...los dos son del mismo equipo,llevan la misma camiseta...hay que apoyarlos a los dos...
Yo soy mas de james,kroos,modric...pero isco es de el real madrid asi que ojala le vaya muy bien
Borrar usuario 17310

#11726Mensaje

WarriorRM escribió:
De todas maneras tu eres mucho de isco ,a james le dicen hasta de que se va a morir y casi nunca dices nada pero de isco dicen (nada) y ya estas ahí ...jajajaja :lol: ,no disimules
aepit

#11727Mensaje

be free escribió:
WarriorRM escribió:
De todas maneras tu eres mucho de isco ,a james le dicen hasta de que se va a morir y casi nunca dices nada pero de isco dicen (nada) y ya estas ahí ...jajajaja :lol: ,no disimules
quien dijo eso? si alguien escribe que le desea la muerte a algun jugador reportalo.
Borrar usuario 16593

#11728Mensaje

La mayoría de los madridistas están encantados con el rendimiento de James, pero esto no significa que pedimos el balón de oro para él, los premios ortogados al colombiano son exagerados, una cosa no quita la otra.
Borrar usuario 4146

#11729Mensaje

Nadie dice que James sea un tronco o lo haya hecho mal.

Pero tampoco tiene nada de malo creer que cuando regrese Modric la mejor media cancha que puede sacar el Real Madrid es Kroos, Modric e Isco. Y la BBC arriba que es intocable.

No tiene nada de malo eso, pero aquí parece que es pecado decir que James arriba no tiene lugar y en la media hay 3 monstruos dificiles de sentar, tal vez 3 de los 5 o 6 mejores medios del mundo.
aepit

#11730Mensaje

hal2814 escribió:Nadie dice que James sea un tronco o lo haya hecho mal.

Pero tampoco tiene nada de malo creer que cuando regrese Modric la mejor media cancha que puede sacar el Real Madrid es Kroos, Modric e Isco. Y la BBC arriba que es intocable.

No tiene nada de malo eso, pero aquí parece que es pecado decir que James arriba no tiene lugar y en la media hay 3 monstruos dificiles de sentar, tal vez 3 de los 5 o 6 mejores medios del mundo.
Yo pienso lo mismo, aunque para mi James si sería titular pero junto a Modric, Isco y Kross, sentaría a uno de la BBC.

Pero si Carlo se empeña en el 4-3-3, sin duda creo que la media debería ser Isco-Kross-Modric, creo que es una cuestión de equilibrio y por perfiles el malagueño encaja mejor porque tiene mayor sacrificio defensivo, está costumbrado a jugar más atrás, es más creador de juego....James es diferente, juega más adelantado y su papel es más de finalizar la jugada sea filtrando un pase entre líneas al delantero o buscando el mismo el remate.Para entendernos, Isco es más un Iniesta, James es más un Ozil.

Insisto, prefiero verlos a todos juntos, el RM juega mucho mejor así, pero si no queda otra creo que lo más coherente es eso...

Y no me vengan ahora conque odio a James o algo así jaja :lol:
Borrar usuario 4146

#11731Mensaje

Es que con el 4-4-2 se jugo muy bien, ha sido el mejor juego del equipo... pero no lo volveremos a ver al menos que se lesione Bale.

Y el año que viene con Reus en el equipo tampoco vamos a ver ese 4-4-2... tal vez en momentos por que Reus aveces pisa la media y sale desde ahí... pero el 4-3-3 parece que será el esquema no.1 de Ancelotti por jugadores y fichajes.

Y sí llegan Pogba o Verrati menos lugar tendrá James en el 11 titular salvo que alguien baje mucho su rendimiento y nivel. Ya no decir gente como Illarra sí se queda que estará de mero espectador en la temporada.
Borrar usuario 17310

#11732Mensaje

aepit escribió:

Yo pienso lo mismo, aunque para mi James si sería titular pero junto a Modric, Isco y Kross, sentaría a uno de la BBC.

Pero si Carlo se empeña en el 4-3-3, sin duda creo que la media debería ser Isco-Kross-Modric, creo que es una cuestión de equilibrio y por perfiles el malagueño encaja mejor porque tiene mayor sacrificio defensivo, está costumbrado a jugar más atrás, es más creador de juego....James es diferente, juega más adelantado y su papel es más de finalizar la jugada sea filtrando un pase entre líneas al delantero o buscando el mismo el remate.Para entendernos, Isco es más un Iniesta, James es más un Ozil.

Insisto, prefiero verlos a todos juntos, el RM juega mucho mejor así, pero si no queda otra creo que lo más coherente es eso...

Y no me vengan ahora conque odio a James o algo así jaja :lol:
aepit la forma en que lo dices....en ti no se ve el odio...en otro si
Borrar usuario 17310

#11733Mensaje

¿nadie dice que sean un tronco?jajaja algunos lo insinúan :facepalm: ,en otras palabras...tiran la piedra y luego intentan esconder la mano porque en el fondo saben que no tienen razón,james solo tiene buena pegada :sisi: ,y entonces??... a muchos les molesta que se le reconosca algún merito a james(y vienen aquí a este post a soltar su rabia),es mas estoy segura que esos supuestos madridistas están deseando que james no gane el premio puskas :sisi: ,da igual que sea el único jugador del real Madrid que nos este representando lo importante es que no gane james,respecto a quien prefiero en la medio no opinare,podemos hablar mucho al final el que decidirá es carlo
Última edición por Borrar usuario 17310 el Sab Ene 03, 2015 7:41 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#11734Mensaje

El chico ha rendido... pero que alguien diga sinceramente quien pedia o necesitaba a James el año pasado o en verano antes del mundial ?

Nosotros tenemos en claro a que jugamos y los jugadores que necesitábamos; principalmente la media y los laterales. James ha venido y esta rindiendo bien, pero el Real Madrid jamas jugará con un media punta. Así que se convierte en interior para buscar la titularidad o en extremo para encontrar la suplencia. Y esa es la pura y verdadera realidad.
Borrar usuario 17310

#11735Mensaje

hal2814 escribió:El chico ha rendido... pero que alguien diga sinceramente quien pedia o necesitaba a James el año pasado o en verano antes del mundial ?

Nosotros tenemos en claro a que jugamos y los jugadores que necesitábamos; principalmente la media y los laterales. James ha venido y esta rindiendo bien, pero el Real Madrid jamas jugará con un media punta. Así que se convierte en interior para buscar la titularidad o en extremo para encontrar la suplencia. Y esa es la pura y verdadera realidad.
lo normal es que a james lo fichara un equipo que jugara con un mediapunta....soy la primera que no me parece bien fichar para luego sacrificarlos y reconvertirlos...eso no es lo ideal pues no se le saca el mayor rendimiento al jugador...james lleva 4 meses y lo esta dando todo,para el todo esto era nuevo,con el tiempo ya se vera que pasa,aun guardo la esperanza de que algún dia pueda jugar liberado en su posición.
aepit

#11736Mensaje

be free

Te doy un consejo que seguro te hará disfrutar más del foro, no contestes a cada comentario en el que se critique a James, muchas veces se nota que la gente va a por él solo porque busca que tu les contestes, en otras palabras, van a picarte, si ignoras más los comentarios ellos poco a poco perderán interés en criticar o por lo menos lo hará menos, del resto seguramente se encargará James, porque si algo tiene esta afición es que es muy bipolar, tenemos unos estados de animos brutales, un dia un jugador es un dios y al otro un paquete, pero el chico es joven y tiene talento, si sigue jugando como lo viene haciendo es cuestión de tiempo que la mayoría de la gente lo quiera, que ojo, en realidad ya lo hacen, son minoria los que no.

Tu te imaginas que fuéramos a defender comentario por comentario por ejemplo cuando insultan a Casillas o Benzema? nos volveríamos locos, lo mejor es dejarlo pasar, si ves que alguien insulta directamente a un jugador nuestro puedes reportar, pues está prohibido hacerlo, pero un insulto, no una critica, que no es lo mismo.
(por supuesto siempre habrá gente a la que directamente no les guste el jugador, cosa respetable, nunca se puede gustar a todo el mundo)

Seguro que de esta manera disfrutas mucho más del foro, saludos.
Borrar usuario 17310

#11737Mensaje

aepit escribió:be free

Te doy un consejo que seguro te hará disfrutar más del foro, no contestes a cada comentario en el que se critique a James, muchas veces se nota que la gente va a por él solo porque busca que tu les contestes, en otras palabras, van a picarte, si ignoras más los comentarios ellos poco a poco perderán interés en criticar o por lo menos lo hará menos, del resto seguramente se encargará James, porque si algo tiene esta afición es que es muy bipolar, tenemos unos estados de animos brutales, un dia un jugador es un dios y al otro un paquete, pero el chico es joven y tiene talento, si sigue jugando como lo viene haciendo es cuestión de tiempo que la mayoría de la gente lo quiera, que ojo, en realidad ya lo hacen, son minoria los que no.

Tu te imaginas que fuéramos a defender comentario por comentario por ejemplo cuando insultan a Casillas o Benzema? nos volveríamos locos, lo mejor es dejarlo pasar, si ves que alguien insulta directamente a un jugador nuestro puedes reportar, pues está prohibido hacerlo, pero un insulto, no una critica, que no es lo mismo.
(por supuesto siempre habrá gente a la que directamente no les guste el jugador, cosa respetable, nunca se puede gustar a todo el mundo)

Seguro que de esta manera disfrutas mucho más del foro, saludos.
desde muchísimo antes de que yo llegara al foro ya se decía de todo sobre james....asi que dudo que sea por mi en si(quizás alguno)...no contesto a cada comentario,cuando puedo conectarme doy un repaso a las paginas de este post....y contesto algunos...,yo entro a este post a debatir desde el respeto y me encuentro con el hilo lleno de :facepalm: .....y si se que parte de la afición es bipolar,pero se pasan....me quedo con los foreros que al principio le llamaban vende camisetas porque no le habían visto jugar y ahora reconocen su talento,su sacrificio,reconocen que estaban equivocados....y con los que desde el principio sabian el jugadorazo que es....¿el resto?pues nada si asi son felices,sigan asi O_o,saludos ;)
Última edición por Borrar usuario 17310 el Sab Ene 03, 2015 8:19 pm, editado 3 veces en total.
aepit

#11738Mensaje

Bueno, antes de tu llegada yo también le criticaba, porque no tenía sentido fichar un medipaunta cuando no usábamos ese puesto y encima pagar lo que se pagó.
Vamos veo normal la crítica en aquel entonces.

Luego Carlo ha sabido hacer las cosas, reconvertir y demás y todo ha salido bien.
David_RM

#11739Mensaje

¿Quién critica a James?
Borrar usuario 17310

#11740Mensaje

Imagen
Responder