8 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
CARLOSSOY

#11741Mensaje

Asi es ,Valverde solo te es practico como carrilero alejandolo de la zona de creacion,corriendo campo a traves por el medio es un disparate,ahi precisamente hace falta creacion, futbol y control.
Zeus17

#11742Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom Ago 24, 2025 5:17 pm Asi es ,Valverde solo te es practico como carrilero alejandolo de la zona de creacion,corriendo campo a traves por el medio es un disparate,ahi precisamente hace falta creacion, futbol y control.

Si señor Carlossoy yo creo que debemos de ser los unicos que lo vemos…

Habra que esperar a que se den cuenta los que mandan y empecemos a jugar a algo aunque tambien te digo ceballos de titular… y querer competir contra el farsa suena a utopia…
hitzeko

#11743Mensaje

Viendo lo que ha hecho con Vinicius, éste se libra porque no tiene a quien poner.

El Madrid de Xabi no admite zopencos.
Luis Molowny

#11744Mensaje

hitzeko escribió: Dom Ago 24, 2025 8:34 pm Viendo lo que ha hecho con Vinicius, éste se libra porque no tiene a quien poner.

El Madrid de Xabi no admite zopencos.

El foro si que no deberia admitirlos.
abelguga

#11745Mensaje

Mira que lo avisamos ... que en el esquema de Xabi si intentaba minimamente replicar lo que hizo en Alemania habia jugadores que iban a cantar mucho su falta de calidad y toque.

Además que para la mitad de los partidos no se necesita un doble pivote
Asllani

#11746Mensaje

Está jugando de mediocentro defensivo hoy Valverde.
Hace falta un doble pivote con la táctica que se está utilizando ya que Tchoumeni tiene que hacer de tercer central porque los dos laterales están jugando de carrileros ofensivos, si no utilizamos el doble pivote Tchou-Valverde nos masacran en los contra ataques.
hitzeko

#11747Mensaje

Otros 45' a la basura del Zapatones.

2/2.

Si el rival no se cansa, no se vale.
abelguga

#11748Mensaje

Soy 100% pro pajarito... lo fui desde que este ya jugaba en Uruguay en selección y aqui ni se sabia su nombre.

Pero no me esta gustando con Xabi Alonso, necesitamos otro perfil... para mi encajarian más Nico, Stiller, Barella, Arribas... no se mil y un formulas diferentes que el doble pivote.
CR7CR9

#11749Mensaje

Casi mete gol haciendo un gran esfuerzo pero es que Valverde es esto, jugadas aisladas pero poca influencia en el juego para lo que propones Xabi

No sé qué piensa Xabi viendo que solo tiene a Valverde, el exjugador Ceballos y Camavinga que se lesiona en su casa bailando.
CR7CR9

#11750Mensaje

Para Ancelotti era su jugador franquicia, un trotón sin ningún peso en el juego.

Pero para lo que quere Xabi no me cuadra. Entiendo que se haya ganado el corazón de muchos pero por el sacaríamos +100 millones y nos traemos a Wharton o Stiller + Barella
hitzeko

#11751Mensaje

Ni la primera parte ni la segunda.

De ser el Zapatones ha pasado a ser el Mochilas del equipo. Hay que cargar con él 90 minutos.
Responder