James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#11761Mensaje

Vaya mierda de partido se ha marcado.
WarriorRM

#11762Mensaje

caparrini escribió:Los premios le han endiosado.

Se le ve algo gordo además.Mucho mazapán estas navidades.
jajajajajaja yo lo veo igual ..y desde que le han dado premios a bajado el nivel :|
Andes

#11763Mensaje

El mejor en la primera parte.

De haber tenido un delantero medianamente bueno que aprohechara sus pases, no estaríamos pasando por estas.
Borrar usuario 17310

#11764Mensaje

Andes escribió:El mejor en la primera parte.

De haber tenido un delantero medianamente bueno que aprohechara sus pases, no estaríamos pasando por estas.
Asi es...
Borrar usuario 17310

#11765Mensaje

No entendi ni entendere los cambios de carlo,los cambios eran otros...era el 442 con james no sin el...isco y kroos estaban jugando fatal
Rociero

#11766Mensaje

James tampoco jugó bien.
G4r3thB4l3

#11767Mensaje

Esta claro que Isco y Kroos no pueden con todo, como me molesa verles deslomandose mientras el otro no marca a nadie, a ver si se entera que está en un medio de 3 jugadores. Ojala Carlo se avive y traiga a Verratti o algún mediocampista que tenga un poco de sangre
Borrar usuario 4146

#11768Mensaje

James ya no podia ni con su alma... lo tenia que cambiar o podria llegar una lesión ya sea por las patadas o el cansancio.

Lo que si es un pecado es poner a James a tirar los corners teniendo a Kroos y su guante en la pierna.
j30madr

#11769Mensaje

O baja peso o nada
DIRTYHARRY

#11770Mensaje

No me gustó, y estoy casi seguro que Carletto por meter con calzador su esquema 4-3-3, lo puso hoy de volante de marca. :| :| :|
Borrar usuario 17310

#11771Mensaje

G4r3thB4l3 escribió:Esta claro que Isco y Kroos no pueden con todo, como me molesa verles deslomandose mientras el otro no marca a nadie, a ver si se entera que está en un medio de 3 jugadores. Ojala Carlo se avive y traiga a Verratti o algún mediocampista que tenga un poco de sangre
Eres un troll de cuidado...solo hablas tonterias
Borrar usuario 17310

#11772Mensaje

hal2814 escribió:James ya no podia ni con su alma... lo tenia que cambiar o podria llegar una lesión ya sea por las patadas o el cansancio.

Lo que si es un pecado es poner a James a tirar los corners teniendo a Kroos y su guante en la pierna.
Jajajaja...con james tambien se han metido varios goles de corner...
Borrar usuario 16171

#11773Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bajar peso? Joder, ha roto una báscula o algo ?

Que no hay que darle más vueltas, joder. El Valencia nos ha plantado a 5 en el medio y eran 3 contra 5. En circunstancias normales eso provoca que nuestros medios se pasen el partido detrás de la pelota, en vez de hacer algo con ella en los pies. no es coincidencia que isco, James y Kroos hayan parecido sendas mierdas hoy, y es que tenían que abarcar mucho campo y eso se puede hacer durante un mes o dos, pero todo el año y en campos difíciles, es totalmente inviable.
Borrar usuario 17310

#11774Mensaje

El gordo de james que malo es jajajaj...se hace mas notorio teniendo unos jugadores que hoy se salieron todos,hoy en modo crack todos y james lo peor
WarriorRM

#11775Mensaje

hal2814 escribió:James ya no podia ni con su alma... lo tenia que cambiar o podria llegar una lesión ya sea por las patadas o el cansancio.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Kamui

#11776Mensaje

be free escribió:El gordo de james que malo es jajajaj...se hace mas notorio teniendo unos jugadores que hoy se salieron todos,hoy en modo crack todos y james lo peor
Ese es tu argumento? Sólo das para eso?

James estuvo flojísimo, como algunos otros, pero en su caso ni se le vio por el centro del campo dejando totalmente solo a Kroos.
Borrar usuario 17310

#11777Mensaje

Jajajaja dejame que me ria un poquito no???...yo en este foro ya estoy de risas,paso totalmente
Borrar usuario 15335

#11778Mensaje

Es imprescindible porque es muy bueno y no hay más.

Partido flojísimo,está gordo lo queramos o no lo queramos ver y el 4-3-3 le mata.
Última edición por Borrar usuario 15335 el Dom Ene 04, 2015 7:13 pm, editado 1 vez en total.
_Jesus_

#11779Mensaje

Entro, podria criticar y desahogarme un poco sobre James. Pero no lo hare, no me voy aprovechar de la situacion y ser un ventajista...no me va. Espero que le venga partidos mejores.

Saludos.
Borrar usuario 15937.

#11780Mensaje

Entro, me descojono de los comentarios, y me voy
Responder