Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#11761Mensaje

depuntaenblanco escribió:Valverde y Casemiro hoy en día son medio real Madrid.
Sí... Medio Real Madrid en el banquillo como acabe llegando este otro sobrevalorado de los intangibles.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#11762Mensaje

depuntaenblanco escribió:En caso de que llegue, veo más compensado un Valverde-Casemiro-Pogba con este último más liberado para llegar a posiciones de remate, que entiendo que es lo que quiere Zidane. Un jugador más físico y con gol desde segunda línea.

Más que un Pogba-Casemiro-Kroos que dejaría más vendido a Casemiro en el aspecto defensivo cuando Pogba no baje...

Por eso mi teoría de que teniendo jugadores más técnicos o "mediapuntas", quizá no sea tan imprescindible Kroos, ya que Pogba consideró es por su físico quizá más polivalente.

Y más pensando en fichar a Camavinga, que es un jugador interesante que a medio plazo puede alternar suplencias de estos.
Valverde-Casemiro-Pogba en el centro del campo y el juego lo crea mi tío de Albacete. :facepalm: :facepalm:
Necesitamos delanteros con gol, no otro mediapunta lleno de intangibles.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#11763Mensaje

depuntaenblanco escribió:En caso de que llegue, veo más compensado un Valverde-Casemiro-Pogba con este último más liberado para llegar a posiciones de remate, que entiendo que es lo que quiere Zidane. Un jugador más físico y con gol desde segunda línea.

Más que un Pogba-Casemiro-Kroos que dejaría más vendido a Casemiro en el aspecto defensivo cuando Pogba no baje...

Por eso mi teoría de que teniendo jugadores más técnicos o "mediapuntas", quizá no sea tan imprescindible Kroos, ya que Pogba consideró es por su físico quizá más polivalente.
Odegaard, Isco...

Y más pensando en fichar a Camavinga, que es un jugador interesante que a medio plazo puede alternar suplencias de estos.
Entonces que no lo traigan. Punto.

Este tío por más que la prensa, su agente, y un montón de fanboys le hayan hecho creer que esta para ser un estilista y un centrocampista 100% ofensivo, no lo es.

O viene dispuesto a correr y ejercer doble función defensiva/ofensiva, o que se quede haciendo chorradas en Manchester.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#11764Mensaje

Madridistaypunto escribió:
depuntaenblanco escribió:En caso de que llegue, veo más compensado un Valverde-Casemiro-Pogba con este último más liberado para llegar a posiciones de remate, que entiendo que es lo que quiere Zidane. Un jugador más físico y con gol desde segunda línea.

Más que un Pogba-Casemiro-Kroos que dejaría más vendido a Casemiro en el aspecto defensivo cuando Pogba no baje...

Por eso mi teoría de que teniendo jugadores más técnicos o "mediapuntas", quizá no sea tan imprescindible Kroos, ya que Pogba consideró es por su físico quizá más polivalente.

Y más pensando en fichar a Camavinga, que es un jugador interesante que a medio plazo puede alternar suplencias de estos.
Valverde-Casemiro-Pogba en el centro del campo y el juego lo crea mi tío de Albacete. :facepalm: :facepalm:
Necesitamos delanteros con gol, no otro mediapunta lleno de intangibles.
Con tres nombres te rebato tu comentario.
Pogba Kanté Matuidi
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#11765Mensaje

Griezmann Giroud Mbappé
Matuidi Kanté Pogba
Lucas Umtiti Varane Pavard
Lloris
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#11766Mensaje

depuntaenblanco escribió:
Madridistaypunto escribió:
depuntaenblanco escribió:En caso de que llegue, veo más compensado un Valverde-Casemiro-Pogba con este último más liberado para llegar a posiciones de remate, que entiendo que es lo que quiere Zidane. Un jugador más físico y con gol desde segunda línea.

Más que un Pogba-Casemiro-Kroos que dejaría más vendido a Casemiro en el aspecto defensivo cuando Pogba no baje...

Por eso mi teoría de que teniendo jugadores más técnicos o "mediapuntas", quizá no sea tan imprescindible Kroos, ya que Pogba consideró es por su físico quizá más polivalente.

Y más pensando en fichar a Camavinga, que es un jugador interesante que a medio plazo puede alternar suplencias de estos.
Valverde-Casemiro-Pogba en el centro del campo y el juego lo crea mi tío de Albacete. :facepalm: :facepalm:
Necesitamos delanteros con gol, no otro mediapunta lleno de intangibles.
Con tres nombres te rebato tu comentario.
Pogba Kanté Matuidi
Wijnaldum, Henderson, Fabinho

Zidane parece que se inclina por el fútbol físico e intenso en el mediocampo que domina ahora mismo el fútbol mundial
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#11767Mensaje

Pogba e intensidad son antónimos. De verdad no han visto un partido de él en las 2 últimas temporadas? Corre menos que el más holgazán que de puedan imaginar.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#11768Mensaje

Quien diga que Pogba es intenso es que no le ha visto jugar ni medio partido completo.

Los tópicos y estereotipos raciales una vez más. Pogba por ser negro y fuerte NO es intenso del mismo modo que todos los asiáticos no saben artes marciales ni son genios matemáticos, por mucho que Hollywood se empeñe en hacer creer lo contrario.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#11769Mensaje

Fichar a este sobrevalorado y no contar con odegaard solo puede ser algo realizado por alguien a quien no le importa el bien del equipo y solo vaya a su bola con sus compis.

Sigamos con los Modric, marcelo, Ramos, benzema y encima metamos a pogba. Luego se sorprenden algunos del porque tiramos títulos cada año.
pontevedres82
Mensajes: 3117
Registrado: May-2013

#11770Mensaje

A ver, si con suerte, es verdad lo que dicen de Pogba y el PSG. He leído que le ofrecen al United a Draxler + Di María por él
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#11771Mensaje

Sí se vende al mejor postor saldrá por 70/80.

Si se empeña en jugar en el Real Madrid a las órdenes de su idolo, perfectamente puede venir por 50 y no más de 10 por temporada, esas deberían ser las condiciones del club.

Jamás va a costar lo q se pagó por Hazard porq son casos muy distintos. El belga venía de sacarse la chorra en la final de la Europa League.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#11772Mensaje

Cesar04 escribió:Pogba e intensidad son antónimos. De verdad no han visto un partido de él en las 2 últimas temporadas? Corre menos que el más holgazán que de puedan imaginar.
La verdad es que no parece el mismo jugador de la Juve o de la selección. Ha sido bastante irregular en Manchester, pero como todo el equipo. Que en las últimas temporadas, menos la 17/18, ha rondado el quinto puesto de la Premier

Si Zidane lo quiere habrá que pensar que algo más que nosotros sabe de esto
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#11773Mensaje

depuntaenblanco escribió:
Cesar04 escribió:Pogba e intensidad son antónimos. De verdad no han visto un partido de él en las 2 últimas temporadas? Corre menos que el más holgazán que de puedan imaginar.
La verdad es que no parece el mismo jugador de la Juve o de la selección. Ha sido bastante irregular en Manchester, pero como todo el equipo. Que en las últimas temporadas, menos la 17/18, ha rondado el quinto puesto de la Premier

Si Zidane lo quiere habrá que pensar que algo más que nosotros sabe de esto
O menos.
O nada.
Me inclino por lo último.
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#11774Mensaje

Además de todo lo comentado en contra de su fichajes es que este tio lleva lesionado toda la temporada prácticamente, es un NO fichaje de manual por sueldo y traspaso por muy "bajo" que pueda ser.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#11775Mensaje

Con el centro del campo que tenemos más Odegard y Ceballos cedidos y Reinier fichado que algunos estén pensando en este hombre... :facepalm:

Si viene alguien que sea un suplente de Casemiro o alguien que pueda jugar de interior/extremo derecho.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#11776Mensaje

Más grave que pensar en que Pogba es necesario es creerse que Ceballos es válido. Y lo dice alguien que quiere a Pogba a 10000km del Bernabeu
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#11777Mensaje

No tenemos que decidir si es válido o no, Zidane no le quiere.

Me refiero a que tenemos overbooking de centrocampistas como para traer a este hombre a precio de oro. Los Modric, Isco, Lucas V. tienen su futuro en entredicho, no hay suplente de Casemiro, tenemos a Odegard cedido y a Reinier de proyecto... no tendría sentido su fichaje ni a precio de oferta. Aunque me da que Isco y Lucas V no se van con contrato en vigor.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#11778Mensaje

Todos dan por hecho que Pogba viene al Madrid y con ese dinero el United financiará el fichaje de Sancho

Y con la situación de ADIDAS y de los otros patrocinadores, sera Pogba y nada más, no hay dinero para más fichajes.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#11779Mensaje

abelguga escribió:Todos dan por hecho que Pogba viene al Madrid y con ese dinero el United financiará el fichaje de Sancho

Y con la situación de ADIDAS y de los otros patrocinadores, sera Pogba y nada más, no hay dinero para más fichajes.


Pues a mí Pogba me parece un buen jugador lleva tiempo sin ser el q era pero mirar como esta Manchester q es un equipo destrozado allí no destacaria ni el mejor modric...
por otro lado creo q a las órdenes de Zidane respondería tengo confianza en q Zizou sacara lo mejor de él.
Por último se habla de 40 millones q no es q me lo crea demasiado pero si es así sería una locura no ficharlo es una gran oportunidad de mercado eso si como mucho llegaría a las 60 kilos por mas ni hablar.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#11780Mensaje

Suena cada vez más para venir al Madrid.
Responder