Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#11781Mensaje

Entonces, me pregunto, si cuando Jesé esté recuperado y Bale o Benzemá bajan el nivel, se puede pedir la titularidad de Jesé o eso tampoco? :roll:
DelBosque

#11782Mensaje

Moufinger escribió:Entonces, me pregunto, si cuando Jesé esté recuperado y Bale o Benzemá bajan el nivel, se puede pedir la titularidad de Jesé o eso tampoco? :roll:
En teoría lo lógico sería que hasta que un titular no bajase el nivel NO.
Borrar usuario 16171

#11783Mensaje

DelBosque escribió:
Moufinger escribió:Entonces, me pregunto, si cuando Jesé esté recuperado y Bale o Benzemá bajan el nivel, se puede pedir la titularidad de Jesé o eso tampoco? :roll:

Es que la lógica más elemental y una meritocracia normal en la gestión de una plantilla dice que si hay dos jugadores de nivel parecido y uno está en mejor forma que el otro, juega el que está en mejor forma. Vamos, es que discutir esto a estas alturas parece fuera de lugar. Otra cosa es que el Chicharito tenga una buena racha y que se diga que tiene que ser titular. Pero los jugadores implicados en el debate no son el Chicharito, ninguno de ellos.
zam

#11784Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:
Apostata escribió:
Moufinger escribió:Yo el rollo de los Iscomanos me lo creería si se hubiera pedido a Isco sobre Di María para jugar de interior, pero creo que es unánime la opinión de que Di María era el justo titular y jugador imperativo para ser campeones.
No pedisteis a Isco por Di María porque se pedía un 4-4-2, con Alonso-Modric en el eje y Di María e Isco de interiores. Pero eso, y sentar a Cristiano fue lo único que os faltó por pedir para que jugara Isco de titular. Y a Cristiano al banquillo no, pero de delantero no os habéis cansado de pedirlo nada más que para que entre el malagueño. Es como si la prioridad absoluta de este equipo no fuese la liga ni la champions, sino la titularidad de Isco aunque sea de lateral izquierdo.
Eres todo un Marhuenda jajaja
Oye, ahí si que no, no me jodas que se acaba nuestra amistad pero a la voz de ya. :evil:
Pero si estás todo el rato buscando polémica y calificas a la gente y decides lo que somos y pensamos, ¿te me vas a indignar ahora?.

1º Te inventas que todos los que piden el 4-4-2 son fans de Isco, por la cara. Y que se pide ese sistema para que juegue el malagueño, no porque funcione.
2º Decides, y tienes el mérito de empezar un debate, que se ha decidido sentenciar a Bale, y ojo, los iscofans.
3º Te inventas que el año pasado se pedía si o si todo el rato a Isco cuando te decimos que se asimiló la titularidad de DiMa por puro equilibrio. Pero no TÚ SABES lo que dijimos y pensamos.
4º Decides tú quién es mejor y quién es peor y los demás son unos fanáticos que ponen jugadores delante del Madrid.
5º Cuando se está hablando tranquilamente de si mejor tal o cual sistema te vienes a poner tus post irónicos para meter caña y buscar lío.

Apostata que ya te he calado hombre, y prefiero tomarte a coña que mosquearme contigo por decidir que soy y que pienso yo, que vaya rachita llevas.

Ea, pelillos a la mar que mañana es otro día.
Geppeto

#11785Mensaje

Si esto fuera un club serio, con directivos serios.. Primero que Di Maria no se tendria que haber vendido y segundo... Isco tenia que estar en el lugar de Fideo, por lo hecho como revulsivo en cada partido que le tocaba entrar y mas aun en los decisivos.

Pues como no es serio, ahora toca ver a Isco igual que el año pasado, en el banquillo porque se recupera el de los 100 millones. :facepalm:
Clubber

#11786Mensaje

Moufinger escribió:
Ambos fueron fundamentales en nue Creo que el debate no es tan absurdo, aunque, repito, Bale estaría en mi equipo en el 100 por 100 de los casos. Eso sí, JUGANDO EN LA IZQUIERDA

Porque creo que coincidiremos que Bale en la derecha desaparece de los partidos. O eso es mentira¿

Soy fan de DiMa y me ha parecido decisivo en todos los títulos recientes.

En lo de Bale te doy la razón. Este año (no el pasado) ha estado de banquillo y totalmente missing y lo dije y eso que le considero al nivel del mejor del mundo. Soy fan total del galés.

Pero cuando tienes a un arma de destrucción masiva como Bale, hay que hacer lo posible por hacerlo funcionar. De hecho, el año pasado por la derecha funcionó a un nivel óptimo.

Bale no me ofrece dudas. Los fueras de serie siempre encuentran su lugar.
DelBosque

#11787Mensaje

Moufinger escribió:
DelBosque escribió:

Es que la lógica más elemental y una meritocracia normal en la gestión de una plantilla dice que si hay dos jugadores de nivel parecido y uno está en mejor forma que el otro, juega el que está en mejor forma. Vamos, es que discutir esto a estas alturas parece fuera de lugar. Otra cosa es que el Chicharito tenga una buena racha y que se diga que tiene que ser titular. Pero los jugadores implicados en el debate no son el Chicharito, ninguno de ellos.
La cuestión es.......

-¿El Madrid ha jugado mejor con Isco o con Bale? Con Isco

-¿El Madrid ha defendido mejor con Isco o con Bale? Con Isco

-¿El Madrid ha dado más imagen de superioridad con Isco o con Bale? Con Isco

-¿El Madrid ha controlado mejor el centro del campo con Isco o con Bale? Con Isco

-¿El Madrid ha generado más ocasiones con Isco o con Bale? Con Isco

-¿El Madrid ha tenido más pegada con Isco o con Bale? Con Bale

5 de 6

Blanco y en botella.
Kuja87

#11788Mensaje

Yo creo que Apostata nos trolea a todos. Solo pone algo de salsa al asunto para picar al personal :D
Borrar usuario 16945

#11789Mensaje

Geppeto escribió:Si esto fuera un club serio, con directivos serios.. Primero que Di Maria no se tendria que haber vendido y segundo... Isco tenia que estar en el lugar de Fideo, por lo hecho como revulsivo en cada partido que le tocaba entrar y mas aun en los decisivos.

Pues como no es serio, ahora toca ver a Isco igual que el año pasado, en el banquillo porque se recupera el de los 100 millones. :facepalm:
ahora la cogieron con bale jajajajaja :facepalm:
zam

#11790Mensaje

JR10 escribió:
Geppeto escribió:Si esto fuera un club serio, con directivos serios.. Primero que Di Maria no se tendria que haber vendido y segundo... Isco tenia que estar en el lugar de Fideo, por lo hecho como revulsivo en cada partido que le tocaba entrar y mas aun en los decisivos.

ahora la cogieron con bale jajajajaja :facepalm:
Que nooo si el que juega donde Bale es James :mrgreen:
jotaceen

#11791Mensaje

Esto es un club serio. El que no es serio es Di María, que ha acabado en un equipo que ni juega Champions.
Geppeto

#11792Mensaje

jotaceen escribió:

Esto es un club serio. El que no es serio es Di María, que ha acabado en un equipo que ni juega Champions.
No desvies... NO ES SERIO, ISCO TENIA QUE SER TITULAR Y USAR LA 10.
Borrar usuario 16945

#11793Mensaje

Geppeto escribió:
jotaceen escribió:

No desvies... NO ES SERIO, ISCO TENIA QUE SER TITULAR Y USAR LA 10.
la 10 se la dieron a james y para nada le a pesado ... :facepalm:
Borrar usuario 16171

#11794Mensaje

Para que quede clara mi postura y así no sea maleable por el hábil Apostata.

Si yo fuera Ancelotti, considerando que James tiene que jugar sí o sí.

Once tipo para la mayoría de partidos: el mismo de siempre, con 4-3-3

Once tipo contra equipos chungos: el mismo de esta semana con el posible cambio de Benzemá por Bale, según el estado de forma de cada jugador.

Isco tendría / tendrá partidos de sobra siendo el primer recambio tanto de Modric como de James. Por pura inercia debería jugar mucho, porque esos dos tipos necesitarán descansos alternativos.

Sobre la delantera, un Jesé al cien por cien para mí siempre estaría por delante de Benzemá y sería titular en un 4-3-3. En un 4-4-2 le comería la tostada a Bale, tan claro como el agua, porque en ese esquema de dos puntas es el mejor delantero que tenemos.
Clubber

#11795Mensaje

DelBosque escribió:
La cuestión es.......

-¿El Madrid ha jugado mejor con Isco o con Bale? Con Isco

-¿El Madrid ha defendido mejor con Isco o con Bale? Con Isco

-¿El Madrid ha dado más imagen de superioridad con Isco o con Bale? Con Isco

-¿El Madrid ha controlado mejor el centro del campo con Isco o con Bale? Con Isco

-¿El Madrid ha generado más ocasiones con Isco o con Bale? Con Isco

-¿El Madrid ha tenido más pegada con Isco o con Bale? Con Bale

5 de 6

Blanco y en botella.
¿Era yo el que me había equivocado de hilo cuando insinúe que percibía cierto ánimo de debate absurdo?
Geppeto

#11796Mensaje

El cabreo que me voy a pegar si Isco no sigue en el once.
Apostata

#11797Mensaje

zam escribió:Pero si estás todo el rato buscando polémica y calificas a la gente y decides lo que somos y pensamos, ¿te me vas a indignar ahora?.

1º Te inventas que todos los que piden el 4-4-2 son fans de Isco, por la cara. Y que se pide ese sistema para que juegue el malagueño, no porque funcione.
2º Decides, y tienes el mérito de empezar un debate, que se ha decidido sentenciar a Bale, y ojo, los iscofans.
3º Te inventas que el año pasado se pedía si o si todo el rato a Isco cuando te decimos que se asimiló la titularidad de DiMa por puro equilibrio. Pero no TÚ SABES lo que dijimos y pensamos.
4º Decides tú quién es mejor y quién es peor y los demás son unos fanáticos que ponen jugadores delante del Madrid.
5º Cuando se está hablando tranquilamente de si mejor tal o cual sistema te vienes a poner tus post irónicos para meter caña y buscar lío.

Apostata que ya te he calado hombre, y prefiero tomarte a coña que mosquearme contigo por decidir que soy y que pienso yo, que vaya rachita llevas.

Ea, pelillos a la mar que mañana es otro día.
No, hombre, qué me vi a enfadar si es broma. Pero las buenas personas no llaman margüendas al prójimo que lo sepas. Ahí vamos.

1. No todos los que piden el 4-4-2 son iscómanos, pero todos los iscómanos pedis el 4-4-2

2. La iscomanía, en su afán de titularidad para el Malagueño, lleva dos temporadas cargando contra el "rival más débil", este año Bale ha flojeado un poco, se ha lesionado y en este hilo y en el de Bale se ha empezado a cuestionar que Bale deba regresar a la titularidad. ¡Mamma mía!, que diría el gran Héctor del Mar.

3. Como ya te he dicho, para la iscomanía militante el conflicto de Isco no era con Di María, era con la BBC, y no me digas lo que viví porque en este hilo tuve largas y continuas discusiones sobre el asunto y la obsesión d los iscómanos era que había que ir a toda costa al 4-4-2 con Isco de interior, como en la Final de Copa. Sólo que entonces el "rival más débil" era Benzemá, que no daba una, y en el colmo del revolús, no sólo había que quitar al francés, había que poner a Bale y a Cristiano de delanteros. Cualquier cosa con tal de que entrase Isco.

4. Yo opino como todo el mundo, no digo que mi palabra sea infalible. Ahora, no creo que sea necesario que delante de cada frase ponga un "yo pienso", "yo creo", "soy de la opinión", si soy yo el que lo digo, se sobrentiende que es sólo mi visión del asunto.

5. Es cierto que soy un poco cañero, pero lo hago sin malicia, en serio. Pido disculpas si alguien se siente ofendido, pero soy más de taberna que de Versalles. En cualquier caso, nunca es mi intención ofender y lo hago con un ánimo desenfadado.

Y lo de que me has calado, me alegro, hombre. Lo malo de la internez es que no se ven las caras y uno no sabe a veces como interpretar el tono de los otros, pero te aseguro que casi siempre converso con una sonrisa en la cara, porque a fin de cuentas el fútbol no es más que un divertimento del que no depende absolutamente nada más que entretenerse un buen rato. Las verdades absolutas no existen, y menos en una monería de 22 imberbes pateando una vejiga de cuero hinchado, así que lo más inteligente es que cada uno defienda su pequeña verdad sin darle demasiada trascendencia.

Un abrazo, Zam, y que sepas que aunque es verdad que hasta ahora siempre he tenido razón en todo lo que hemos discutido, yo te aprecio y te considero un formidable forero.
Borrar usuario 17256

#11798Mensaje

Geppeto escribió:El cabreo que me voy a pegar si Isco no sigue en el once.
Igual yo, aparte no quiero que se queme, es un jugador que seguro seria titular en cualquier equipo del mundo, salir de revulsivo o de parche cuando falta alguno se me hace valorar muy poco a un jugador que esta llamado a ser un grande de verdad, del real y de españa.
Clubber

#11799Mensaje

No os toméis en serio a Apostata. Ya véis la caña que me da y luego en el fondo le caigo bien.
kityou

#11800Mensaje

Yo creo que no soy dudoso en cuanto a Isco, del que creo que es un futuro candidato a balón de oro y un futuro jugador franquicia en el Real Madrid. Pero cuando se recupere Bale, debe volver al banquillo. OJO!! banquillo no significa ostracismo, ni salir sólo los últimos 10 minutos de partido. Banquillo con Isco significa que sales 30 minutos 2 partidos seguidos y los otros 2 los juegas de titular. Creo que es la mejor forma de administrarlo para que evolucione como debe.

Al chaval se le ha pedido sacrificio defensivo y el sobreesfuerzo en ese cambio físico que está haciendo está repercutiendo en su claridad a la hora de llegar al ataque, a parte de que los equipos rivales intensificarán el scouting sobre su figura haciendo más difícil que aflore su creatividad (como a todos por otra parte) y haciéndolo en zonas más conflictivas donde el fallo se penaliza más. Si podemos administrarlo de la manera adecuada para que ni se quede en el ostracismo ni se sobreexponga mucho mejor. Otra cosa es que por el bien de su ánimo y para que siga trabajando igual, lo mejor es que en la 1ª convocatoria tras lesión de Bale, sea Isco el titular, para demostrarle que se confía en él y que se valora lo que aporta y para enseñarles a los rivales que nuestro 11 en un partido grande puede tener a cualquiera de los 2 o incluso a los 2 juntos en el 11 dándonos riqueza táctica y capacidad de sorpresa.
Responder