LQDY escribió:
Que hayamos empatado en el noucamp, goleado al atleti, eliminado al Sevilla, no tiene ningún valor.
Como el celta nos eliminó, con dos goles regalados, es lo importante. Ha sido llegar el celta......y lo demás no cuenta.
Yo no opino por ganar o perder un partido o una eliminatoria. Lo que pasó con el Celta es lo mismo que ha podido pasar decenas de partidos ante rivales peores del Celta como pueden (no tengo la mejor memoria) el Sporting,el Deportivo,el Eibar,el Legia...
Es cierto que hemos empatado en el Camp Nou (pudiendo incluso haber ganado),ganado al Atleti o eliminado al Sevilla. Es cierto.
Ahora bien, el equipo ,sin haber llegado nunca a jugar bien "de forma regular" sí que en ciertos partidos como los que dices juega diferente. Primero juega diferente porque se estudian los partidos más que de costumbre y los jugadores se toman los partidos también de forma diferente. Los jugadores salen en general con otra concentración que contra lo que pueda ser un Leganés por decir uno,cosa que no debería ser así,al menos que haya tanta diferencia.
Cuando digo que el equipo juega a lo que salga muchos días excluyo de ahí esos partidos porque ahí a lo mejor no hacemos partidazos pero aunque no propongamos el mejor fútbol sí que se piensa en intentar frenar el potencial del rival. Contra otro tipo de equipos hay jugadores que salen no diré a pasar el rato pero casi.
Y concentrándose ciertos partidos es posible ganar la Champions,que son pocos partidos y encima eliminatorias pero las ligas si no es que los rivales fallan más de lo normal no las suelen ganar,y a los datos me remito.
Y que puedas ganar la Champions o partidos contra equipos fuertes no quiere decir nada más que el equipo sabe hacer más cosas de las que normalmente hace. En esto también influye que estos equipos suelen dejar jugar más(a excepción del Atlético y no tanto este año) y eso nos beneficia,porque no sabemos jugar contra equipos cerrados.
Y no,no sabemos jugar contra equipos cerrados ni hacemos nada por solucionarlo. Y tampoco sabemos dominar los partidos cuando los vamos ganado salvo contadas excepciones.