Agent_Graves escribió:Jim_89 escribió:Agent_Graves escribió:Jim_89 escribió:vaya rabietas con Ebrietas

paso de comentar lo mismo de siempre.. pude matarle pero me tomò mas de diez intentos, y es que.. pff, dije que paso.
sobre la Quesadilla de Messi, pude acceder a la famosa puerta de hierro pero ahì el efecto de frenesì es intenso y me mata casi al instante.
espero por dios que Nioh no tenga ciertos fallos como los comentados paginas atras, sino vaya tela

Para fallos la jugabilidad de TW3. He activado el nuevo modo "pro" de la consola y va mucho más suave (creo que a 60 fps) pero la jugabilidad es UNA pu.. MIERDA. Por momentos parece que estoy jugando Asassins Creed. Es increíble lo mediocre que son las mecánicas de combate y el juego sobrevalorado hasta decir basta. Lo he desinstalado.
ya tiene el The Sandwitcher 3 ser horrendo para superar la hora y media de lo que vivi hoy con Ebrietas (y antes Amygdala, Paarl, Amelia, etc..).
es que por favor, resulta ridiculo. en Dark Souls habian tambien problemas similares, pero que no te penalizaban como sucede en BB.. aqui un minimo error es una ostia que te llevas y vuelta a empezar. eso no es excusable.
ojo, que me parece fascinante como juego, pero estos errores a mi juicio son gravisimos. espero que en DS3 no hayan reincidido en lo mismo y hayan pulido bien estas cosas

Te estás paquetizando Jim, porque a Ebrietas me la cargué a la segunda oportunidad y luego la volví a fulminar en los cálices, donde es más complicada. No entiendo qué de difícil tiene ese jefe. Te pones a un lado y le pegas. Luego te pones detrás y le pegas. Repite. Hasta que muere.
NO ES DIFICIL, no he dicho jamàs que lo sea, el problema es lo que he comentado paginas atras. en serio que me alarma que no hayan visto los problemas de càmara que se tira este juego

serà tambien que cuando lo jugaste no te habias puestos a fondo con los Souls anteriores, cosa que sì hice y estaba mucho màs acostumbrado a ellos que a esta infamia que se marcaron EN ESE ASPECTO con BB.
en Demon`s el unico jefe donde la càmara JODE de verdad es el Flamelurker; en Dark Souls practicamente con todos los gigantes es un mojonazo, y finalmente en DS2 no existia ningun problema con la misma, y podias marcar, esquivar y planificar bien tus movimientos.
en BB eso no ocurre ni de coña, y muchas veces hay movimientos MUY bruscos que dejan desorientado a cualquiera. o quedas debajo del bicho, o atras o alante y no te enteras de una mierda.
de ahì que se tenga la creencia que los jefes de BB son los màs dificiles.. para mi lo son por aspectos secundarios, no por sus patrones de ataque que son en su mayoria previsibles.
ya veras como el Nioh salga con todo bien pulido pero dificil como juego a ver si me quejarè, que por supuesto que no. pero en cambio si tiene estos mismos defects