Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Capa

#11821Mensaje

Fue un error quitar la mili.

A algunos os vendría bien.
:twisted:
Madridistaypunto

#11822Mensaje

Capa escribió:Fue un error quitar la mili.

Pues yo me chupé 38 meses de mili: estuve en León, Salamanca, Alcázar de San Juan y Madrid.
Y a los 6 meses de estar licenciado tuve que ir a trabajar a Barcelona. 4 años pasé allí. Si ya tenía asco al cloacalona, imaginad como volví de allí a mi Madrid querido.
Apostata

#11823Mensaje

Madridistaypunto escribió:

Pues yo me chupé 38 meses de mili: estuve en León, Salamanca, Alcázar de San Juan y Madrid.
Y a los 6 meses de estar licenciado tuve que ir a trabajar a Barcelona. 4 años pasé allí. Si ya tenía asco al cloacalona, imaginad como volví de allí a mi Madrid querido.
Yo hice una semana de mili en paracaidistas. Pero cuando me enteré que me iban a pagar 500 pesetas al mes por 24 horas diarias, que me iban a llamar "pistolo", que no me iban a dejar llevar boina y encima no iba a poder ni saltar del avión, me sentí indispuesto e hice que me mandaran a casa.
Madridistaypunto

#11824Mensaje

Apostata escribió:

Yo hice una semana de mili en paracaidistas. Pero cuando me enteré que me iban a pagar 500 pesetas al mes por 24 horas diarias, que me iban a llamar "pistolo", que no me iban a dejar llevar boina y encima no iba a poder ni saltar del avión, me sentí indispuesto e hice que me mandaran a casa.
Vaya juventud más floja sóis los viejos de antes... :lol: :lol:
En la mili comí cosas que harían vomitar a... Rambo. :meparto: :meparto:
The Special Juan

#11825Mensaje

David_RM escribió:Yo es que prefiero no morir, sin más. El día que estalle una guerra, si hace falta me escondo en la última isla del mundo y cuando os matéis entre vosotros por vuestro país ya vuelvo yo.
Supongo que no tienes familia, ni amigos y si los tienes no les tienes mucho aprecio.
The Special Juan

#11826Mensaje

aepit escribió:Pues yo prefiero morir de pie que de rodillas, si, el final es el mismo, pero uno me parece más digno que el otro.
Con 15 años llegué a mí casa con 400 pesetas, el jersey que mi abuela me había regalado 4 días antes y 12 puntos en cabeza de los que estoy orgulloso. :sisi:

Y dormí de tranquilo...
Apostata

#11827Mensaje

Apostata escribió:

Yo soy tan duro que vomite un Rambo, directamente.

A mí en los ejercicios de supervivencia me echaban desnudo en el desierto de Atacama y a los dos días aparecia en Monaco, en un hotel de cinco estrellas, con un traje de Emilio Tuchi y dos jugadoras italianas de volley playa.
The Special Juan escribió:
David_RM escribió:Yo es que prefiero no morir, sin más. El día que estalle una guerra, si hace falta me escondo en la última isla del mundo y cuando os matéis entre vosotros por vuestro país ya vuelvo yo.
Supongo que no tienes familia, ni amigos y si los tienes no les tienes mucho aprecio.
Yo tengo familia y amigos, pero no me siento ni machista ni narcisista, de manera que no tengo el menor inconveniente de que sean ellos y ellas los que vayan a defenderme a mí.
The Special Juan

#11828Mensaje

Apostata escribió:
Apostata escribió:

Yo soy tan duro que vomite un Rambo, directamente.

A mí en los ejercicios de supervivencia me echaban desnudo en el desierto de Atacama y a los dos días aparecia en Monaco, en un hotel de cinco estrellas, con un traje de Emilio Tuchi y dos jugadoras italianas de volley playa.
Yo tengo familia y amigos, pero no me siento ni machista ni narcisista, de manera que no tengo el menor inconveniente de que sean ellos y ellas los que vayan a defenderme a mí.
No lo dudo en ningún momento, pero no lo decía por eso.
David_RM

#11829Mensaje

Que se vengan conmigo, en una isla por muy pequeña que sea caben unos cuantos.
degas

#11830Mensaje

degas escribió:A mí es que los ejércitos me parece una chorrada teniendo en cuenta que existen arsenales nucleares.
Los conflictos actuales no se resuelven mandando ojivas nucleares al otro lado del Mundo. Son disuasorias sin más, nadie va tirar una bomba nuclear, es el último recurso y antes debes haber arrasado con todas las defensas antimisiles del país.
Entonces porque los países se compran cada vez más y más. ¿Cuándo será ese fin disuasorio?
degas

#11831Mensaje

Corea no es Siria. Cualquier ataque 'preventivo' desencadenará una guerra total. La RPD de Corea está siempre lista.

Dice Cao de Benós.
Borrar usuario 16133.

#11832Mensaje

Tranquilos que si hay un ejército profesional suficiente, con los medios necesarios no hace falta que deis la vida por nadie.

Pero si no queréis invertir en esto pues tendréis que poneros el traje medieval, coger una rama de árbol y pegarle a los tomahawk y a los tanques cuando se acerquen.
Apostata

#11833Mensaje

Nadie dice que no sea necesario un ejército profesional competente, pero proporcionando tanto a nuestra realidad económica y geopolítica como a la veracidad de las amenazas.

Tampoco hay que ser ingenuos, exagerar las amenazas militares beneficia principalmente a dos grupos de interesados:

El primero son los propios militares. Y esto es más o menos respetable. Se calcula que directa o indirectamente, en España hay cerca de 200.000 familias que viven del Ejército. Es lógico y además justo, que estas personas quieran reforzar y ampliar su modo de vida, como cualquier otro sector laboral, pero ese crecimiento tiene que ser también justo y proporcionado, porque no vas a quitar personal sanitario, educativo o de otros menesteres para incrementar artificialmente el personal militar.

Y luego esta la propia industria armamentística. Esos te van a vender la necesidad de comprar un portaviones aunque no tengas mar. Si hace falta inventarse una guerra, se la inventan, y si no la hay, te convencen de que puede haberla. Ojo en sobredimensionar nuestras necesidades militares a lo tonto modorro para comprar juguetitos que se acaban pudriendo en los hangares y en los arsenales.
degas

#11834Mensaje

Pues en Panamá deben ser unos inconscientes.
Apostata

#11835Mensaje

degas escribió:Pues en Panamá deben ser unos inconscientes.
No jodas, Degas. Tú tócale un pelo a Panama y te cae encima el ejército entero de los Estados Unidos. Así cualquiera.
degas

#11836Mensaje

Apostata escribió:
No jodas, Degas. Tú tócale un pelo a Panama y te cae encima el ejército entero de los Estados Unidos. Así cualquiera.
¿Y si se lo tocas a España no va la OTAN al rescate?
Apostata

#11837Mensaje

degas escribió:
Apostata escribió:
Sí, pero hoy no... mañaaaaana.

Un minúsculo conflicto, insignificante conflicto con Marruecos en el ridículo incidente de Pérez-Gil, y la Otan, la Unión Europea y todos nuestros "aliados" se pusieron de perfil diciendo que eso era un asunto entre Marruecos y nosotros.

Sólo Estados Unidos mandó a Collin Powell para mediar pacíficamente entre nosotros porque tenía intereses estratégicos en ambos países. Y poco menos que vino a decir: "no pelearse los niños por tontás que los mayores estamos a otras cosas".

Por otra parte, y ahí tienen razón los que exigen más compromiso. Tu no puedes estar en la OTAN de gañote, que es lo que viene a decir Trump. Los Denostados Unidos dejándose vidas, dinero y fama a 10.000 kms de sus fronteras, y nosotros achiqueraos en tablas: "es que estamos a final de mes y ahora me viene mal sacar gente y sogas pa defenderme. Si eso vete tu ya matando malos, que yo por detrás te insulto y te llamo asesino de niños".

Sí, esa es una incoherencia que debemos revisar en la vieja Europa.
Borrar usuario 16133.

#11838Mensaje

La última palabra para que actúe la OTAN la tienen los estados.

Si USA no quiere entrar a proteger a un estado nadie entra, y te jodes.

Yo soy ciudadano de EEUU y veo que la OTAN la mantengo yo con mis impuestos y los demás viven la vida esperando que les salven el culo algún día, mando a la OTAN a la mierda.
degas

#11839Mensaje

Pues si la OTAN no sirve para nada, mejor estar fuera.
michael37

#11840Mensaje

Apostata escribió:
degas escribió:
Apostata escribió:
Sí, pero hoy no... mañaaaaana.

Un minúsculo conflicto, insignificante conflicto con Marruecos en el ridículo incidente de Pérez-Gil, y la Otan, la Unión Europea y todos nuestros "aliados" se pusieron de perfil diciendo que eso era un asunto entre Marruecos y nosotros.

Sólo Estados Unidos mandó a Collin Powell para mediar pacíficamente entre nosotros porque tenía intereses estratégicos en ambos países. Y poco menos que vino a decir: "no pelearse los niños por tontás que los mayores estamos a otras cosas".

Por otra parte, y ahí tienen razón los que exigen más compromiso. Tu no puedes estar en la OTAN de gañote, que es lo que viene a decir Trump. Los Denostados Unidos dejándose vidas, dinero y fama a 10.000 kms de sus fronteras, y nosotros achiqueraos en tablas: "es que estamos a final de mes y ahora me viene mal sacar gente y sogas pa defenderme. Si eso vete tu ya matando malos, que yo por detrás te insulto y te llamo asesino de niños".

Sí, esa es una incoherencia que debemos revisar en la vieja Europa.
Y luego tras todo esto el aprovechamiento político de los "buenistas" por el intervencionismo de algunos.

Donde esta el limite del intervencionismo cuando ves a Turquia sajar a Europa por la cuota de refugiados y distintos chantajes de indole economico, aprovechandose de la situación y el problema agravandose?
Cerrado