Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ElCyborgNoruego

#11861Mensaje

altramuz escribió:Yo es que siempre he creído que la idea del club es traer a Mbappe como el 9 del Madrid y ser el sustituto de Benzema. Y los acompañantes de las bandas un casting con los Vinicius, Brahim, Rodrygo, Kubo, etc.. siempre pensando a largo plazo claro.
De momento una de las bandas ya tiene dueño con Vinicius. Mientras este Benzema Mbappe y Vini estarán en bandas, cuando se vaya Benzema veremos si alguno de los otros que opositan ha conseguido ganarse un sitio o si habrá que ir al mercado.
Supongo que esa será la idea de no venir Haland. Por eso no suena ningún plan b para el puesto de delantero. Tampoco hay mucho en el mercado por otra parte..
Mbappé no es un 9.
beethoven

#11862Mensaje

Estrictamente hablando tampoco lo es Benzemá.
altramuz

#11863Mensaje

Da igual, yo ya me rindo con ese tema..
nettox

#11864Mensaje

Mbappe ha jugado muchas veces de 9.

Para mi donde más rinde Mbappe es de segundo delantero o a la izquierda en una delantera de 3..

Pero vamos en mi opinión rinde mucho más de 9 que en banda derecha, donde se pide que juegue en el foro... siendo un gran futbolista tambien en banda derecha como ya demostró en el mundial.

Y Mbappe ya jugo de 9 en el bernabeu e hizo un partidazo y en el psg juega de 9 con Messi y Neymar haciéndolo a gran nivel.

Y estoy de acuerdo con Altramuz en que la idea del club sino se ficha a Haaland, es una delantera Vini - Benzema- Mbappe....
Y cuando se retire Benzema fichar un extremo derecha de gran nivel.
ElCyborgNoruego

#11865Mensaje

beethoven escribió:Estrictamente hablando tampoco lo es Benzemá.
Benzema tiene un juego aereo de buen nivel, Mbappé no.
Mr_Modric

#11866Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Cuando llegó Benzema no era bueno de cabeza. Mbappe juega lejos del area, puede aprender.
Stiffmeister

#11867Mensaje

Mr_Modric escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
Cuando llegó Benzema no era bueno de cabeza. Mbappe juega lejos del area, puede aprender.
Hombre algo si, pero Karim le lleva media cabeza

Igualmente puede ser una buena opción como punta de lanza, sin dudas.
Bodo97

#11868Mensaje

nettox escribió:Mbappe ha jugado muchas veces de 9.

Para mi donde más rinde Mbappe es de segundo delantero o a la izquierda en una delantera de 3..

Pero vamos en mi opinión rinde mucho más de 9 que en banda derecha, donde se pide que juegue en el foro... siendo un gran futbolista tambien en banda derecha como ya demostró en el mundial.

Y Mbappe ya jugo de 9 en el bernabeu e hizo un partidazo y en el psg juega de 9 con Messi y Neymar haciéndolo a gran nivel.

Y estoy de acuerdo con Altramuz en que la idea del club sino se ficha a Haaland, es una delantera Vini - Benzema- Mbappe....
Y cuando se retire Benzema fichar un extremo derecha de gran nivel.
Vas a fichar a Mbappé para tenerle en un puesto en el que no siente cómodo cuando ni siquiera domina el juego aéreo, y donde te cargas su mayor potencial que es el desborde que tiene por banda izquieda. Hay que fichar a un delantero centro, no podemos pretender pretender competir por todos los títulos sólo con dos buenos extremos como baza ofensiva.
https://as.com/futbol/2017/10/16/intern ... 55700.html
Angry Megalodon

#11869Mensaje

Mbappe solo puede jugar de 9 si está acompañado de otro delantero, en una delantera de dos.

Es decir:

Vinicius tirado un poco a la izquierda, y Mbappe entrando por el otro lado. Algo así como Shevchenko - Rebrov, en el Dínamo de Kiev.

O como el Piojo López, cuando era el punta del Valencia.

Si es con Benzemá, la bandas se ocupan por ellos dos, alternando, o intercambiando con Benzemá.

Un Madrid post-Benzemá no se puede plantear con Mbappe como 9. Sería demencial desaprovechar su velocidad a campo abierto.
j30madr

#11870Mensaje

Con lo de hoy de Ancelotti en rp parece esta más cerca
Bodo97

#11871Mensaje

j30madr escribió:Con lo de hoy de Ancelotti en rp parece esta más cerca
Que ha dicho?
nettox

#11872Mensaje

ronaldo nazario toda la vida jugo de 9 y sus caracteristicas eran mucho mas similares a las de Mbappe que a las de Haaland.

y a nadie se le ocurria decir que era una aberracion ponerle de 9, de hecho era R9 XD
j30madr

#11873Mensaje

Bodo97 escribió:
Que ha dicho?
Que esto le va a pasar más veces a Benzema pq tiene 34 años

A mí me ha sonado a que quieren a haaland y que sería titular para dosificar a Benzema
Bodo97

#11874Mensaje

j30madr escribió:
Bodo97 escribió:
Que ha dicho?

A mí me ha sonado a que quieren a haaland y que sería titular para dosificar a Benzema
Normal, lo que no se es porque no le dosifica si ve que esto se veia venir.
j30madr

#11875Mensaje

Bodo97 escribió:
j30madr escribió:
Bodo97 escribió:
Que ha dicho?

Normal, lo que no se es porque no le dosifica si ve que esto se veia venir.
Pq tiene a Mariano y jovic
hector gp

#11876Mensaje

A lo tonto lo ha dejado caer como quien no quiere la cosa, yo también me percaté de lo que soltó sobre la edad de benzemá. :sisi: :lol:

Viejo zorro Carletto... 8-)
j30madr

#11877Mensaje

hector gp escribió:A lo tonto lo ha dejado caer como quien no quiere la cosa, yo también me percaté de lo que soltó sobre la edad de benzemá. :sisi: :lol:

Viejo zorro Carletto... 8-)

A ver que el Madrid lo quiere es obvio pero como no llegue deberían tener un plan b
faustinoinfausto

#11878Mensaje

Carletto no da puntada sin hilo y yo creo que esto lo ha soltado por algo
No se si sera Haaland o otro pero me da que el club esta buscando algo arriba aparte de Mbappe que para mi tampoco es 9 aunque es muy bueno y puede jugar hasta de portero
Por descontado el club no cuenta con Jovic ni Mariano y habra que buscarles salidas
Y se intentarar firmar a Haaland sino otro y a Calafat le gusta mucho Adeyemi
Me parece una gran noticia que si no viene Haaland el club busque alternativas porque como ha dicho Carletto Benzema tiene 34 y esto puede pasar mas a menudo si juega mas partidos como es normal y habra que darle descansos
Si mañana estuviera Haaland no andarrian especulando jugaria Haaland , las temporadas son muy largas y jugaran todos ,hay lesiones, este año mundial, partidos con selecciones, etc
Necesitamos uno arriba , ojala Haaland pero sino otro
ultramerengue10

#11879Mensaje

si no se gana el clasico porque no esta benzema y juegan los paquetes de jovic o mariano de 9 O_o O_o si o si seria la confirmacion que haaland deberia ser la gran prioridad del madrid antes que kyliam que no es un 9 puro goleador como haaland.
Centraltotal

#11880Mensaje

Segun Mario Cortegana que suele tener buena info.

En el Madrid hay pesimismo e incluso derrotismo con que venga Haaland.
Parece que se ira al City.

Tiene pinta cada dia más que se activará el plan de fichar jugadores entorno a Mbappe..Tchouameni, lateral derecho, quizás otro medio, lateral izd etc.
Responder