Una vida de casuls?raulista1301 escribió:Ahí vida en los videojuegos más allá del Dark Souls eh? Y del Bloodborne también, que nos conocemos ya
sin la cuenta no se puede acceder al PSN, asi que en cuanto la cree serà el primerisimo en caer, que te dije que no soy MarcianoAgent_Graves escribió:Jim_89 escribió:de ahi que pusiera "posiblemente", porque es bastante claro que desbancar a esas dos sagas es un logro que poquisimos juegos, salvo otra casualada como el GTA de turno.
igual, puede hacer buenos numeros en su primer mes, ya luego al sotano.![]()
por cierto ¿Knack o Ratchet and Clank?
Ya te has pasado Salt and Sanctuary ?![]()
![]()
Pero si hay que elegir entre esos dos, Ratchet and Clank aunque yo el otro no lo he jugado pero todo el mundo dice que es un fail. Tampoco sé ni de qué va pero el consenso parece ser que es un tanto mierda.
Jim, por dios, si hasta yo he logrado vencer a gascoigne a la primera en ng+.Jim_89 escribió:este NG+ es de lo màs bestia que ha parido From, madre de dios. o eso o es que me estoy paquetizando a niveles deprimentes![]()
![]()
![]()
un jefe sencillo como Gascoigne me pone a temblar cada vez que entra en su fase lobo locaza, y por hoy fui incapaz de matarle, muriendo yo muchisimas veces. si asi va a estar el DLC entonces apretando el culo pero bien
si eso es lo que hago tio, es mas, me pongo entre las lapidas y el para hacerle el ataque del hacha en carga, y le bajo mas de la mitad de la vida asi hasta que entra en fase loba herida, y ahi como ten enganche una vez es suficiente. tambien he de decir que me fue mucho mejor sin marcarle, ya que en las lapidas es jodidisimo el evadir con ese brinco sin quedar atascado.Madridistaypunto escribió:Jim, por dios, si hasta yo he logrado vencer a gascoigne a la primera en ng+.Jim_89 escribió:este NG+ es de lo màs bestia que ha parido From, madre de dios. o eso o es que me estoy paquetizando a niveles deprimentes![]()
![]()
![]()
un jefe sencillo como Gascoigne me pone a temblar cada vez que entra en su fase lobo locaza, y por hoy fui incapaz de matarle, muriendo yo muchisimas veces. si asi va a estar el DLC entonces apretando el culo pero bien
Mantén la distancia, deja que termine sus combos y cuando vaya a por ti, que es el momento en el que no ataca, a zurrar tocan.
Luego te separas de él y dále todo el espacio posible.
Si lo haces por la escalera, subiendo y bajando, y yendo hacia la puerta donde se accede a la capilla oedon, no debes tener muchos problemas.
compraràs el For Honor?? ya te digo que ni los usuarios de PS4 estàn convencidos con el juego, como para encima pensar que puede tener un lanzamiento en Switch, cuando los usuarios de esta les interesarà mucho màs los RPG de Square o algun proyecto exclusivo como el famoso "Mario and Rabbids", de la propia Ubisoft.raulista1301 escribió:Lo mires como lo mires, siguen siendo opciones de catálogo que pierde la Switch, al final parece ser que unas pocas thirds son las que apoyan a la consola de Nintendo y casi todas compañías niponas, el resto pasan bastante de la consola. No me extraña, dado que para Switch tendrían que hacer un desarrollo independiente del resto de consolas de sus juegos, lo cual les supondría invertir más dinero al tener que hacer dos versiones distintas. Lo único que le queda a Nintendo es plantear un buen catálogo de exclusivos porque se está viendo que los multiplataforma van a ser más bien escasos.
Wii U es más potente que ps3 y xbox360 y menos que ps4 y xbox one, está a medio camino entre ambas generaciones, así que por lo tanto, Switch no tendrá la potencia de una ps3, ya que se supone tiene una potencia similar a Wii U.raulista1301 escribió:Downgrade tienen que llevar sí o sí, dado que técnicamente la Switch es una hermana de la PS3, sinceramente si algún día comprara una sería sólo por los exclusivos si veo que merecen la pena, jugar a multis en esa consola teniendo PS4 y/o One debe dar cáncer de retina de lo cutre que se verá en comparación.
ya salio el Stardew Valley para consolas? en español?raulista1301 escribió:Día de compras en la PS Store, me he hecho con el Dragon Quest Heroes a 20 pavos (dlc's incluidos), Stardew Valley a 15 euros (he oído maravillas de su narrativa y si es así los gráficos me dan igual), Dust An Elysian Tail a 13 pavos y Stories: The Path of Destinies a 10 euros. Es increible lo que tardan en bajar de precio los RPG japoneses al ser juegos de nicho, el Star Ocean me llama muchísimo pero no pienso pagar 60 euros por un juego que no sea el Horizon o el Mass Effect Andromeda a día de hoy.