Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cora_blanco

#11961Mensaje

assvak escribió:
Cora_blanco escribió:
assvak escribió:La gente le tiene ganas
- Por que es amigo de Isco
- Por lo que dijo de tirar del carro
- Por que como Zidane lo pone y le hemos pillado manía a Zidane ...
- Por que si decimos que es malo y no vale para el Madrid ahora no nos vamos a bajar del burro.

En fin que nos hemos cansado de él y la gente quiere ver carne fresca.
Pero tío... que es lo que defiendes exactamente?
Defiendes actuaciones? Números? Esfuerzo? Asensio ha dado algo de eso esta temporada?... sientate un momento, reflexiona y responde.

Que da Asensio que no de Arribas por ejemplo o Brahim? Mira los números de Brahim en el Milán y dime si no son un calco de los de Asensio y además es más joven y no esta siendo el titular indiscutible allá.

Cual es la excusa tio? Que defiendes? Se lesionó y que? Se lesionó y volvio hace ya casi un año, hasta cuando esa va a ser la excusa? Ya Asensio es un jugador hecho. Rodry, Vini, Brahim, Kubo.. son jugadores por hacer y te pueden sorprender... creo que todos somos conscientes de que ninguno pinta top mundial, pero puede salir un crack de alguno. Que te va a dar Asensio? Con los números en la mano, viendo los partidos.

Ves a Asensio en el campo y pasa sin pena ni gloria.

A mi me da pena, en la 2018-19 yo dije "bueno, Asensio tiene su oportunidad, jugador español, joven, con talento..." y que nos dió? QUE DIÓ? O estaba lesionado también?

Vamos a ser objetivos por favor, no defendamos lo indefendible, si Asensio rindiera bien NINGUNO SE QUEJARÍA. Y no es que lo hagamos desde el puro hate, ES QUE A LOS ASENSIOBIEBERS OS SACAMOS LOS DATOS EN LA CARA Y MIRAIS PARA OTRO LADO, DE MANIA NADA! ES QUE LA ESTADISTICA, LOS HECHOS, EL JUEGO... TODO ESO SEPULTA A ASENSIO.
Tranqui tio.
A ver si te va a dar un jamacuco.
:meparto: :meparto: eso si sería triste, un infarto por Asensio.

Si al final lo que trato de decir es que el chaval no da. O al menos eso pienso yo.
Edicrash

#11962Mensaje

MKG escribió:
Edicrash escribió:
MKG escribió:Sus intangibles siguen allí, igual que los de Karim, qué daño han hecho las estadísticas al fútbol moderno.
Si sigue jugando es porque sigue aportando cosas al colectivo.
Es que macho tu de plano ves otros partidos :lol:
Con un poco de suerte, Asensio podía haber marcado 5/6 goles más esta temporada, con esto el discurso en el foro sería diferente.
Pues si, y con suerte pificius sería balón de oro. Pero la realidad es otra muy muy distinta :lol: O_o
Ruben24

#11963Mensaje

Con un poco de suerte Cora-Blanco le explica a MKG lo de Asensio.
Cora_blanco

#11964Mensaje

Ruben24 escribió:Con un poco de suerte Cora-Blanco le explica a MKG lo de Asensio.
Yo tiro la toalla con el tema Asensio :meparto: lo voy a soltar por un tiempo, que caiga por su propio peso.
beethoven

#11965Mensaje

Destacado en trabajo defensivo pero poca cosa en el aspecto ofensivo.
Un 5.
ch1418

#11966Mensaje

Cora_blanco escribió:
Yo tiro la toalla con el tema Asensio :meparto: lo voy a soltar por un tiempo, que caiga por su propio peso.
A mí la verdad me recuerda mucho a Figo; ambos tienen dos piernas. :sisi:
assvak

#11967Mensaje

ch1418 escribió:
Cora_blanco escribió:
La mujer de Figo estaba más buena
ch1418

#11968Mensaje

assvak escribió:
ch1418 escribió:
Cora_blanco escribió:
La mujer de Figo estaba más buena
Qué crack Nazario, :lol: :lol: :lol:
MKG

#11969Mensaje

Llega enchufado al partido contra el Atalanta, en el doble sentido de la palabra.
pepex31

#11970Mensaje

Yo creo que llega enchufado en un solo sentido de la palabra. Quitando una temporada, siendo generoso, el resto de años ha sido un "enchufado".
Madridistaypunto

#11971Mensaje

pepex31 escribió:Yo creo que llega enchufado en un solo sentido de la palabra. Quitando una temporada, siendo generoso, el resto de años ha sido un "enchufado".
Es difícil, casi imposible, batir el récord del melón enchufado.
Por lo demás, si llega una oferta: adiós, Ausencio.
carlosp86

#11972Mensaje

sigue jugando ridiculamente mal, es que no aporta nada,bueno quizás algo mejor en defensa pero tampoco gran cosa,lo peor es que seguirá el año que viene,es triste que el madrid arriba tenga un nivel tan tan bajo,no hay ni un equipo top que tenga gente tan mala arriba,y aqui los palos se los lleva precisamente el único que tiene un poco de calidad que es benzema, pues nada echemos a benzema tb y dejemos ya al madrid con una delantera de segunda b,menudo equipo que han dejado es lamentable como han dejado el equipo destrozado totalmente en apenas unos años y de eso nadie le echa la culpa al señor zidane,solo le echan la culpa de ganar 3 champions de el horror que ha echo destrozando un plantillon nadie dice nada :facepalm: .
beethoven

#11973Mensaje

carlosp86 escribió:sigue jugando ridiculamente mal, es que no aporta nada,bueno quizás algo mejor en defensa pero tampoco gran cosa,lo peor es que seguirá el año que viene,es triste que el madrid arriba tenga un nivel tan tan bajo,no hay ni un equipo top que tenga gente tan mala arriba,y aqui los palos se los lleva precisamente el único que tiene un poco de calidad que es benzema, pues nada echemos a benzema tb y dejemos ya al madrid con una delantera de segunda b,menudo equipo que han dejado es lamentable como han dejado el equipo destrozado totalmente en apenas unos años y de eso nadie le echa la culpa al señor zidane,solo le echan la culpa de ganar 3 champions de el horror que ha echo destrozando un plantillon nadie dice nada :facepalm: .
Cómo que nadie dice nada... Si no hacéis otra cosa.
ch1418

#11974Mensaje

Es muy malo.
Madridistaypunto

#11975Mensaje

ch1418 escribió:Es muy malo.
1 de septiembre: Ausencio impresiona a zz Es el fichaje.
Y lo sabes. :facepalm: :facepalm:
Aykhodesse

#11976Mensaje

ch1418 escribió:Es muy malo.
Es el ejemplo de todo lo que se ha hecho mal en la gestion deportiva desde 2017.
Floren, preguntado por Mbappe ese verano: "Ya tenemos a Asensio que es el mejor joven del mundo"
Tenemos lo que nos merecemos
CyborgHaaland

#11977Mensaje

El, Vinicius Mariano y Hazard no jugarian de titular en ningun equipo top.
rreder

#11978Mensaje

En un equipo que aspirase a ganar algo era un suplente para 15-20 minutos.

El mismo rol que tenía hace 3 o 4 años cuando estaba cristiano, salía y hacía cosas. De titular no sirve, es la realidad
Última edición por rreder el Sab Feb 20, 2021 9:50 pm, editado 1 vez en total.
Masquerade

#11979Mensaje

Un crack :facepalm:
rodrycius

#11980Mensaje

CyborgHaaland escribió:El, Vinicius Mariano y Hazard no jugarian de titular en ningun equipo top.

haaland tampoco juega de titular en un equipo top
Responder