Jornada 33 | Sevilla 2 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Anita
Mensajes: 2
Registrado: Abr-2009

#121Mensaje

:twisted: OLEEEEEEEEEEEE ARSAA MI MADRIDD VAMOS A GANARR A X TODASSS UEEEEEEEEEEEEEE :evil: =D> :rezar: :D :) ;) :lol: :P :twisted:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#122Mensaje

Gorki84 escribió:Podra haber filias y fobias pero nadie regala nada. El Barça al cuarto de hora ganaba 2-0 y dominan tanto que asustan a sus rivales. Y lo único que querían los sevillista es que terminase aquel infierno. Pero eso de que todos hacen más contra el Madrid que contra el Barça me suena a milonga.
Gorki, un equipo que se está jugando entrar en Champions no puede salir a un estadio sin su mejor jugador (Kanoute), eso es de mediocres y mandas un mensaje a tu plantilla. Además tenía las bajas por sanción de Palop y Adriano. Es cómo si Messi no jugara el próximo sábado, estaría dando prioridad a la Champions antes que a la Liga. ¿Vistes la primera media hora de ayer del Sevilla? Nos comieron vivos. En Barcelona, además de ver a un Iniesta y un Xavi pletóricos, vi a once tios mirando el reloj y haciendo el ridículo (hay que tener en cuenta que el Barça bajo el ritmo, si no le mete media docena). El Barça puede ganar por buen juego, pero no se puede permitir la desidia que mostró el 3º clasificado. Eso es tirar el partido; lo vemos todos, y me JODE; el Barça (que es el que mejor juega con diferencia) tendría que tener los rivales al mismo nivel que tenemos nosotros y muy posiblemente los números sería distintos; no voy a decir que hubiera perdido muchos más partidos pero al menos habrían empatado dos o tres y habrian recibido por lo menos 30 golitos; porque lleva 26 (y eso no es normal, más que nada teniendo a Valdés en la portería :P ).
Respecto a Juande Ramos, me sigue sin convencer. Pero los jugadores están sobreponiendose a muchas adversidades y gente como Lass e Higuaín ya son para mí madridistas de pleno derecho.

PD: La recuperación de Robben es vital. Le puede hacer un traje a Abidal. Y yo a Sergio Ramos le pondría en la banda de Messi y a Torres en la suya natural.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#123Mensaje

Ah, y se me ha olvidado destacar que Jiménez en Barcelona tampoco sacó a Renato y a Duscher :shock: . A ver si con un poco de suerte el Villarreal le quita la plaza de Champions a los palanganas y se les bajan los humos que tienen desde que ganaron la primera UEFA.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#124Mensaje

Pero hay aún alguna posibilidad de que Robben se recupere??Yo contaba con él como baja segura
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#125Mensaje

owen11SA escribió:Pero hay aún alguna posibilidad de que Robben se recupere??Yo contaba con él como baja segura
Hay muy pocas posibilidades, y si sale a jugar seria con muchas posibilidades de recaer.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#126Mensaje

David_RM escribió:
Hombre sin Fe escribió:Pues prefiero a Torres antes que a Heinze.
Primero, porque no se le va la olla.
Segundo, es más rápido.
Tercero, y lo fundamental, es un perro de presa.

Los dos consuelos son que le faltan minutos y Heinze no sube.

Y respecto a Saviola, tendría que hacer lo mismo que con Faubert, ni convocarlo.
Para eso, sube a un par de canteranos que sean delanteros y ya verás si se comen hasta las piedras.
Si Saviola no juega no se como sacas la conclusion de que no se esfuerza
Pues simple. Si un jugador no se esfuerza es normal que no juegue.
Ese hombre estará aburrido de estar ahí.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#127Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
David_RM escribió:
Hombre sin Fe escribió:Pues prefiero a Torres antes que a Heinze.
Primero, porque no se le va la olla.
Segundo, es más rápido.
Tercero, y lo fundamental, es un perro de presa.

Los dos consuelos son que le faltan minutos y Heinze no sube.

Y respecto a Saviola, tendría que hacer lo mismo que con Faubert, ni convocarlo.
Para eso, sube a un par de canteranos que sean delanteros y ya verás si se comen hasta las piedras.
Si Saviola no juega no se como sacas la conclusion de que no se esfuerza
Pues simple. Si un jugador no se esfuerza es normal que no juegue.
Ese hombre estará aburrido de estar ahí.
No estoy de acuerdo con ese punto de vista
Avatar de Usuario
ronaldo
Mensajes: 45
Registrado: Mar-2009

#128Mensaje

vamos a por la liga ahora nos queda el barca y si le ganaramos a un punto solo aguantaria la presion el barca
Responder