Jornada 34 | Real Madrid 2 - 6 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#121Mensaje

OTRA Y OTRA Y OTRA Y OTRA. Lo de Ramos es para sentarlo hasta el final de temporada. Su partido es de verguenza(al menos en defensa..)
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#122Mensaje

gol de ramos.. y a los 2 mins gol del pu.. henry :evil:
Última edición por Huntelaar el Sab May 02, 2009 9:22 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#123Mensaje

Pero que poco dura el gusto con este chico, lo estimo mucho como jugador de la plantilla pero esa banda derecha ya es mi pesadilla por dios que metan a salgado ya y cambien a ramos a central si no no podremos recuperarlo de las criticas que le lloveran y menos ganar el partido como siga asi entran otros 2
Borrar usuario 4146

#124Mensaje

Huntelaar escribió:gol de ramon.. y a los 2 mins gol del pu.. henry :evil:
Si y ramos aun festejando su gol...
Borrar usuario 6897

#125Mensaje

Que salga Chendo por dios
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#126Mensaje

Menos mal que han sentado a Henry...cuanto daban por Sergio Ramos?? Yo por 40 lo doy hasta con lazito... Ya sabia yo que habia que poner a Michel Salgado para este partido...(hasta Miguel Torres hubiese puesto antes, al menos estaba haciendo mejores partidos que Sergio Ramos)
Borrar usuario 4146

#127Mensaje

Es una pena se estan dando el gusto de descanzar gente para la champions jugando contra nosotros y en casa...

Que se prepare la pañolada, les debemos una gran segunda vuelta pero esto no se les perdona, podemos perder la liga pero no salir perdiendo asi en el Bernabeu.

A Robben me lo dejan morir solo...
Borrar usuario 4146

#128Mensaje

2-5

Ridiculo ya
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#129Mensaje

menuda humillacion nos dieron estos, ahora otro gol del enano de mierda
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#130Mensaje

No soy partidario de pañolada. Todos sabiamos que las posibilidades de que el Madrid eran muy remotas. El Barça se merece esta liga...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#131Mensaje

P E N O S O
Borrar usuario 4146

#132Mensaje

La gente comienza a irse del Bernabeu.

No me canso de decir que amo a este equipo y que soy madridista, nos han dado una segunda vuelta genial, pero este partido no se puede perder asi bajo ninguna circunstancia... la que sea. Menuda humillación historica nos han dado.

Robben el unico que se atrevio a plantar cara hoy, no se quien se atreve a venderlo
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#133Mensaje

Esto es lo que se llama baño (por parte del Barsa) y ridículo (por parte del madrid).
Última edición por forzaguti14 el Sab May 02, 2009 9:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#134Mensaje

VER GUEN ZA
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#135Mensaje

VER GUEN ZA
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#136Mensaje

2-6
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#137Mensaje

hal2814 escribió:La gente comienza a irse del Bernabeu.

No me canso de decir que amo a este equipo y que soy madridista, nos han dado una segunda vuelta genial, pero este partido no se puede perder asi bajo ninguna circunstancia... la que sea. Menuda humillación historica nos han dado.

Robben el unico que se atrevio a plantar cara hoy, no se quien se atreve a venderlo
Tambien se la dimos nosotros el año pasado a ellos. Con la diferencia de que ellos deambulaban por el campo, y yo estoy viendo al Madrid correr como un pollo sin cabeza. Maldita sea,si S.Ramos no se llega a tragar el 4 gol...

Lo que pasa es que el Madrid tiene la culpa de que nos hayan ilusionado tanto, porque lo que estaba haciendo el Madrid era epico...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#138Mensaje

Al ser esto una humillación histórica (sé que me responderéis y que no estaréis de acuerdo), ninguno (repito NINGUNO) merece seguir en el Madrid.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#139Mensaje

forzaguti14 escribió:2-6
No merece la pena seguir viendo el partido, pueden caer hasta 10. El Madrid esta roto... Pero sé que este Madrid ha peleado hasta el final. Pero el Barça este año es mucho Barça y esta poniendo las cosas en su sitio...
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#140Mensaje

Increible otro gol ???? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Cerrado