Jornada 34 | Real Madrid 2 - 6 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
Noticias
Mensajes: 1189
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

ImagenImagen

El Barça mata la Liga

Soberbia actuación del equipo de Guardiola en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid apenas pudo hacer nada frente a la máquina azulgrana. Messi (2), Henry (2), Puyol y Piqué golearon a Casillas. Higuaín adelantó a los de Juande y Sergio Ramos hizo el segundo.

Imagen fuente: as.com
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2Mensaje

Yo apuesto por salir con esta alineacion:
----------------Casillas-----------------
----Ramos-Cannavaro-Metzelder----
----------------Lass--------------------
---------Gago-------Guti---------------
Higuain----------------------Marcelo--
-------------Raul--Huntelaar----------
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#3Mensaje

Sobran comentarios, solo vale la "VICTORIA". HALA MADRID.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#4Mensaje

David_RM escribió:Yo apuesto por salir con esta alineacion:
----------------Casillas-----------------
----Ramos-Cannavaro-Metzelder----
----------------Lass--------------------
---------Gago-------Guti---------------
Higuain----------------------Marcelo--
-------------Raul--Huntelaar----------
Ahora dicen que Robben igual llega, aunque yo no le arriesgaría mucho. Yo también saldría de inicio con ese equipo. Y en la segunda parte, Robben para dentro (si está bien, claro)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5Mensaje

JotaGol escribió:
David_RM escribió:Yo apuesto por salir con esta alineacion:
----------------Casillas-----------------
----Ramos-Cannavaro-Metzelder----
----------------Lass--------------------
---------Gago-------Guti---------------
Higuain----------------------Marcelo--
-------------Raul--Huntelaar----------
Ahora dicen que Robben igual llega, aunque yo no le arriesgaría mucho. Yo también saldría de inicio con ese equipo. Y en la segunda parte, Robben para dentro (si está bien, claro)
¿Robben llega? :shock: Yo lo tenia perdido hasta la temporada que viene.

En ese caso haria lo que tu dices, en la segunda parte como revulsivo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

David_RM escribió:
JotaGol escribió:
David_RM escribió:Yo apuesto por salir con esta alineacion:
----------------Casillas-----------------
----Ramos-Cannavaro-Metzelder----
----------------Lass--------------------
---------Gago-------Guti---------------
Higuain----------------------Marcelo--
-------------Raul--Huntelaar----------
Ahora dicen que Robben igual llega, aunque yo no le arriesgaría mucho. Yo también saldría de inicio con ese equipo. Y en la segunda parte, Robben para dentro (si está bien, claro)
¿Robben llega? :shock: Yo lo tenia perdido hasta la temporada que viene.

En ese caso haria lo que tu dices, en la segunda parte como revulsivo
El que se pierde lo que resta de temporada era Sneijder ¿no?. Lo de Robben no era tan grave; si se recupera yo saldría con él de inicicio para asustar más ( a mi lo de revulsivo me suena a remontar) y luego ya le cambiaría para el segundo tiempo. Vuestra alineación me gusta, si no fuera porque nos habeis dejado sin laterales :P ( a no ser que querais que Alves y Messi vuelvan loco a Marcelo y nos llevemos cuatro jejejeje).

Yo jugaría con:

----------------------------------Casillas---------------------------------

Torres-------------Metzelder-----------Cannavaro-----------S.Ramos

Robben--------------Lass------------------Guti-----------------Marcelo

-----------------------Higuaín--------------Raúl-------------------------

Y en caso de que no se recupere Arjen, se retrasa a Higuaín y sacamos a Huntelaar.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

Yo ya estoy nervioso :) .

Mi alineación:

................................................................Casillas..................................................
................................................................................................................................
......Torres............................Cannavaro...............................Metzelder........................Ramos
................................................................................................................................
............................................................Lass.............Gago............................................
....................................................................
Guti..............................................Marcelo
................................................................................................................................
.................................Higuaín............................................Raúl.....................................
Última edición por forzaguti14 el Mar Abr 28, 2009 5:02 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8Mensaje

DelBosque escribió:
David_RM escribió:
JotaGol escribió:
David_RM escribió:Yo apuesto por salir con esta alineacion:
----------------Casillas-----------------
----Ramos-Cannavaro-Metzelder----
----------------Lass--------------------
---------Gago-------Guti---------------
Higuain----------------------Marcelo--
-------------Raul--Huntelaar----------
Ahora dicen que Robben igual llega, aunque yo no le arriesgaría mucho. Yo también saldría de inicio con ese equipo. Y en la segunda parte, Robben para dentro (si está bien, claro)
¿Robben llega? :shock: Yo lo tenia perdido hasta la temporada que viene.

En ese caso haria lo que tu dices, en la segunda parte como revulsivo
El que se pierde lo que resta de temporada era Sneijder ¿no?. Lo de Robben no era tan grave; si se recupera yo saldría con él de inicicio para asustar más ( a mi lo de revulsivo me suena a remontar) y luego ya le cambiaría para el segundo tiempo. Vuestra alineación me gusta, si no fuera porque nos habeis dejado sin laterales :P ( a no ser que querais que Alves y Messi vuelvan loco a Marcelo y nos llevemos cuatro jejejeje).
Pues me habeis dado una alegria, no he puesto laterales porque los que tenemos no me parece que puedan con Messi y Alves por eso prefiero tres centralazos despejando balones, total tener laterales y no tenerlos es lo mismo :mrgreen:
ONLYRMCF
Mensajes: 1
Registrado: Abr-2009

#9Mensaje

Por favor está muy bien lo de hacer alineaciones y demás,pero todos sabemos lo que se juega el equipo el Sábado y tras el partidazo de Sevilla y la respuesta de los jugadores ahora nos toca a nosotros dar el callo,a si que ya sabeis el Bernabeu el Sábado tiene que ser,no un Anfield ni esas memeces, si no el Bernabeu de las remontadas y de aquellas noches europeas,el Bernabeu en el que el primer gol lo metía la grada y ya se iba ganando 1-0 antes de empezar el partido.....Asique ya sabeis nos jugamos la LIGA en nuestro estadio y nos necesitan más que nunca,el Sábado no habrá tiempo ni para pitos ni para desesperaciones....Hay que empujar al equipo,que somos el MADRID joder.
Espero que se viva un ambientazo para todos los que vayais y no que animen sólo como siempre los chavales del fondo sur,si no que lo haga TODO EL ESTADIO.

Sin más nos vemos el Sábado y ya sabeis........¡HASTA EL FINAL,VAMOS REAL!
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#10Mensaje

Es importantisimo que juegue Robben si nos queremos llevar el partido. El junto con Higuain, podremos aprovechar la velocidad en las contras(que es a lo que jugaremos)...

Ojala se lesionen Xavi,Iniesta o Messi hoy!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11Mensaje

warming89 escribió:Es importantisimo que juegue Robben si nos queremos llevar el partido. El junto con Higuain, podremos aprovechar la velocidad en las contras(que es a lo que jugaremos)...

Ojala se lesionen Xavi,Iniesta o Messi hoy!! :mrgreen:
Pues si, me han dado una alegria a ver si es posible.

En cuanto a hoy, si pierden van a llegar muy bajos de moral al partido
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#12Mensaje

Mi alienacion Seria esta teniendo en cuenta k robben se va a recuperar pero k no sera titular seguramente.
..........................Casillas........................
Torres.......Cmn.....Heinze.....Metzelder....Sramos


...................Gago............Lass..................
.............................Guty.........................

..................Higuain..........Raul................

Lo importante es no encajar gol y el barca es muy peligroso si estamos seguros atras alguna en el bernabeu tendremos y ganaremos no podemos ir al ataque porke nos follarian asi k hay que ganr porke nos jugamos la liga da = como se gane por uno po0r 2 lo que sea.
HALA MADRID
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#13Mensaje

no me gusta meterme en rollos de alineaciones,me parece algo poco serio porque cada persona tiene sus preferencias y solo el mister hace la alineacion para cada encuentro.

pero he de decir que la alineacion que menciona el forero david_rm,es para mi acertadisima.a mi ese estilo de juego me chifla,y con esos hombres arriba los tendriamos muy a la defensiva,sin contar con que lass es casi otro central con lo que ayuda este portento.

pero ese esquema es impensable por desgracia.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#14Mensaje

no veo la verdad al madrid saliendo a jugar con 5 defensas, no ha sido su estilo en muchos años
yo solo espero que ganen, sea como sea, pero que ganen por dios XD es la unica forma posible de que haya esperanza para ganar esta liga
en cuanto a lesionados yo me cargaria a xavi e iniesta, no olvideis que son los que llevan el medio campo y los que enganchan siempre con los delanteros, al barça le quitas el medio y le jodes vivo xD se lo que digo, estos dos son los que dan mas equilibrio al equipo y sin ellos pierden el 70%,80% de su fútbol
Última edición por raulista1301 el Mar Abr 28, 2009 4:11 pm, editado 1 vez en total.
dafelopez
Mensajes: 190
Registrado: Mar-2009

#15Mensaje

Por lo que han dicho en los deportes del canal cuatro,Juande repetirà el mismo once que jugó en Sevilla.Aunque Yo harià unos pequeños cambios.

...................Casillas.......................
S.Ramos......Cannavaro....Metzelder........Heinze

VDVaart........Guti.....Laas..........Drenthe

..................Raúl......Higuain.........

Este seria mi once contra el barça.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#16Mensaje

¿Os imaginais que mete Drenthe?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#17Mensaje

a mi drenthe no me ha dado aun la suficiente confianza para sacarle de titular en un partido de tal importancia, es que nos jugamos la temporada en este partido
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#18Mensaje

David_RM escribió:¿Os imaginais que mete Drenthe?
Dios no lo quiera. :rezar:

Formulo otra pregunta, ¿os imagináis que falla otro mano a mano como en el Camp Nou? :mrgreen:

Un saludo ;) .
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#19Mensaje

forzaguti14 escribió:
David_RM escribió:¿Os imaginais que mete Drenthe?
Dios no lo quiera. :rezar:

Formulo otra pregunta, ¿os imagináis que falla otro mano a mano como en el Camp Nou? :mrgreen:

Un saludo ;) .
¿no quieres que meta Drenthe? :?
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

David_RM escribió:
forzaguti14 escribió:
David_RM escribió:¿Os imaginais que mete Drenthe?
Dios no lo quiera. :rezar:

Formulo otra pregunta, ¿os imagináis que falla otro mano a mano como en el Camp Nou? :mrgreen:

Un saludo ;) .
¿no quieres que meta Drenthe? :?
Perdón es que leí mal la pregunta. :lol: :lol: :lol:

Pensé que ponía "¿os imaginas que mete a Drenthe?"

Por supuesto que quiero que meta Drenthe, es del Madrid.
Cerrado