David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿Ficharías a Silva?

SÍ, es un jugadorazo que nos aportaría un salto de calidad tremendo.
30
81%
NO, no le necesitamos, no es suficientemente bueno/no tiene sitio.
7
19%
 
Votos totales: 37

owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#121Mensaje

Pues algo así iba a comentar yo...la llegada del nuevo presidente es mal síntoma para cualquier pretensión e adquirir algún jugador por el Real Madrid.El presidente, como bien ha dicho jako se enorgullece de haber impedido el fichaje de mendieta por el real Madrid(cuando el Lazio les tuvo sin pagar no se cuánto tiempo) y de algún otro jugador a posterior y se desmarca con unas declaraciones aludiendo a la "prepotencia" capitalina con lo de "nos tratan como provincianos", un discurso bastante extendido por esos lares levantinos(y se de lo que hablo).Pronostico, y no creo que me confunda que el valencia tratará de vender a alguno de sus jugadores a cualquiera que no sea el Madrid, aunque con eso pierdan dinero....ya lo vereis
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#122Mensaje

owen11SA escribió:Pues algo así iba a comentar yo...la llegada del nuevo presidente es mal síntoma para cualquier pretensión e adquirir algún jugador por el Real Madrid.El presidente, como bien ha dicho jako se enorgullece de haber impedido el fichaje de mendieta por el real Madrid(cuando el Lazio les tuvo sin pagar no se cuánto tiempo) y de algún otro jugador a posterior y se desmarca con unas declaraciones aludiendo a la "prepotencia" capitalina con lo de "nos tratan como provincianos", un discurso bastante extendido por esos lares levantinos(y se de lo que hablo).Pronostico, y no creo que me confunda que el valencia tratará de vender a alguno de sus jugadores a cualquiera que no sea el Madrid, aunque con eso pierdan dinero....ya lo vereis
su discurso y con perdon tb es bastante gilipollas , pq dice que si no viene ofertas buenas , se quedaran , algo que no se creen ni ellos , y venderan a otros , a quien a los 12 que tienen cedidos y que casi ha de pagar pq los tengan ?


anteriormente el club tenia posibles y fuerza para exigir , ahora esa situacion no existe , nadie ha hablado de que no los regalen pero el año pasado rechazaron ofertas que ahora matarian pq se las volviesen hacer

quieren a negredo y a granero , por negredo el villareal ha ofrecido 10+ los 4 de pellegrini , eso son 14 kilos

la cosa esta clara , si quieres a negredo , son 15 a descontar a lo que pidas por silva, si te vas a la parra vendelo a quien te de la gana
y si quieres a granero te jodes , va al villareal
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#123Mensaje

¿Valencia equipo provinciano?

Manuel Llorente, nuevo presidente del Valencia, afirmaba ayer que el Real Madrid les trata como a un equipo de provincias. ¿Cómo se trata a un equipo provinciano? ¿Intentando fichar a alguno de sus mejores jugadores? A los cracks del Valencia no sólo les quiere el Madrid sino que son deseados por otros muchos equipos equipos europeos, ¿quiere eso decir que en toda Europa consideran al Valencia un equipo de provincias? Puede ser que el Madrid no quiera pagar todo lo que pida el Valencia por Villa o Silva, está en su derecho, y el Valencia es libre de aceptar otras ofertas. Pero, ¿habrá ofertas mejores que la del Real Madrid?

El Valencia tiene una deuda reconocida de 547 millones de euros, es evidente que necesita vender para salir de la caótica situación a la que le ha llevado una gestión penosa. El Madrid, aparte del dinero, le puede ofrecer jugadores jóvenes contrastados como Negredo o Granero.

El Valencia es un club grande, lo provinciano sería rechazar un buen negocio y profundizar en una crisis que le puede llevar a la bancarrota por el hecho de no parecer que son ninguneados por el Madrid.


Escrito por: jesus-gallego. blog de ser deportivos.


creo que explica bien la situación. en mi opinion este manuel llorente esta un pokitin flipado, pero vaya k por mi k se keden con villa, silva y su pu.. madre. villa no es prioritario delanteros hay bastantes, es mas por 36 millones tenemos a forlan, negredo vuelve. kizas silva si sea un jugador k nos vendria bien, xro ya os digo k si se ponen cabezones k se lo keden aver si villa y silva se kieren ir al chelsea, y si los kieren vender al barça k se los vendan ya veremos aver k acen el año k viene lo mismo bajan a 2.saludos!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#124Mensaje

El problema de Silva es que en Europa no tiene mucho cartel. La Juve no subió su oferta de 20 mill. euros, y el Chelsea o City no están interesados en él. El único que puede pagar es el Real Madrid o barça, y ninguno va a pagar mucho.
Para el Valencia, Silva es un jugador clave, y vender a su jugador clave por 20 'kilos' poco les soluciona. Si no hay clubes como los ingleses que suban el valor del jugador, la venta de Silva no les va a solucionar demasiado económicamente, pero les va a perjudicar mucho deportivamente.
Por esto creo, que se pueden permitir quedarse con él, más viendo el dineral que pretenden sacar por Villa. Luego también está Albiol, que seguramente quieran sacar 15 'kilos' (poco menos que Silva).

Yo veo bien el discurso, porque Silva es un jugador de peso pero con poco cartel y no está muy valorado económicamente fuera de Valencia, y sobre todo, fuera de España, y teniendo otros jugadores por los que van a sacar 'tajada', pueden permitirse quedarse con Silva. Si por Villa van a vender caro, es porque el traspaso se lo encarecen entre los demás clubes.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#125Mensaje

Y añado que si pretenden intentar fichar a Silva para hacerle jugar de titular en el Real, ni muerto, pero ni muerto lo antepongo a Sneijder. Edad similar, y me gusta mucho más el pitbull.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#126Mensaje

hitzeko escribió:El problema de Silva es que en Europa no tiene mucho cartel. La Juve no subió su oferta de 20 mill. euros, y el Chelsea o City no están interesados en él. El único que puede pagar es el Real Madrid o barça, y ninguno va a pagar mucho.
Para el Valencia, Silva es un jugador clave, y vender a su jugador clave por 20 'kilos' poco les soluciona. Si no hay clubes como los ingleses que suban el valor del jugador, la venta de Silva no les va a solucionar demasiado económicamente, pero les va a perjudicar mucho deportivamente.
Por esto creo, que se pueden permitir quedarse con él, más viendo el dineral que pretenden sacar por Villa. Luego también está Albiol, que seguramente quieran sacar 15 'kilos' (poco menos que Silva).

Yo veo bien el discurso, porque Silva es un jugador de peso pero con poco cartel y no está muy valorado económicamente fuera de Valencia, y sobre todo, fuera de España, y teniendo otros jugadores por los que van a sacar 'tajada', pueden permitirse quedarse con Silva. Si por Villa van a vender caro, es porque el traspaso se lo encarecen entre los demás clubes.
llevas razon. la verdad esk viendolo asi encaja todo.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#127Mensaje

hitzeko escribió:Y añado que si pretenden intentar fichar a Silva para hacerle jugar de titular en el Real, ni muerto, pero ni muerto lo antepongo a Sneijder. Edad similar, y me gusta mucho más el pitbull.
Pues yo prefiero a Silva con los ojos cerrados.
Silva tiene más peso en el juego del equipo, es más dinámico, más profesional, con un buen pase.
Además tal y como está Sneijder para lo único que sirve es para ser buen suplente. Si recuperara el nivel de su primer año tendríamos una bonita lucha entre el holandés y el canario que beneficiaría al equipo.
Borrar usuario 4146

#128Mensaje

hitzeko escribió:Y añado que si pretenden intentar fichar a Silva para hacerle jugar de titular en el Real, ni muerto, pero ni muerto lo antepongo a Sneijder. Edad similar, y me gusta mucho más el pitbull.

Si fichan a Silva seguramente Sneijder estara fuera, ahi es donde le doy razón a Marado u otros más en cuanto a que aveces queremos jugadores españoles sobre extranjeros, porque la verdad es la unica razón que veo para estar tan empeñados en tener a Silva cuyas funciones las puede realizar Sneijder, Granero o hasta Robben
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#129Mensaje

forzaguti14 escribió:
Pues yo prefiero a Silva con los ojos cerrados.
Silva tiene más peso en el juego del equipo, es más dinámico, más profesional, con un buen pase.
Además tal y como está Sneijder para lo único que sirve es para ser buen suplente. Si recuperara el nivel de su primer año tendríamos una bonita lucha entre el holandés y el canario que beneficiaría al equipo.
Dicho esto y tras el nombramiento del nuevo presidente del Valencia, no compraría a Silva a cualquier precio. Ni a Silva ni a Villa
Borrar usuario 4146

#130Mensaje

forzaguti14 escribió:
forzaguti14 escribió:
Pues yo prefiero a Silva con los ojos cerrados.
Silva tiene más peso en el juego del equipo, es más dinámico, más profesional, con un buen pase.
Además tal y como está Sneijder para lo único que sirve es para ser buen suplente. Si recuperara el nivel de su primer año tendríamos una bonita lucha entre el holandés y el canario que beneficiaría al equipo.
Dicho esto y tras el nombramiento del nuevo presidente del Valencia, no compraría a Silva a cualquier precio. Ni a Silva ni a Villa

+ 1 =D> Estos nombres ya deberian de dejar de vincularse con el Madrid, si los jugadores quisieran venir aqui podrian hacer presión cosa que no hacen.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#131Mensaje

forzaguti14 escribió:
hitzeko escribió:Y añado que si pretenden intentar fichar a Silva para hacerle jugar de titular en el Real, ni muerto, pero ni muerto lo antepongo a Sneijder. Edad similar, y me gusta mucho más el pitbull.
Pues yo prefiero a Silva con los ojos cerrados.
Silva tiene más peso en el juego del equipo, es más dinámico, más profesional, con un buen pase.
Además tal y como está Sneijder para lo único que sirve es para ser buen suplente. Si recuperara el nivel de su primer año tendríamos una bonita lucha entre el holandés y el canario que beneficiaría al equipo.
Yo también prefiero a Silva. Sneijder es otro tipo de jugador aun que algunos por aqui se empeñen en darle un rol que no le corresponde. Para la forma de jugar de Pellegrini el canario encaja mucho mejor que el holandes y para hacer fichajes importantes no quedan mas pelotas que soltar jugadores con cierto nombre.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#132Mensaje

Sneijder en su primera temporada solo jugo bien los primeros partidos, donde metio un monton de goles, pero despues se diluyo... y bueno esta temporada fue para el olvido, en parte por las lesiones, pero de igual forma jamas preferiria a Sneijder antes que a David Silva.

El Holandes podria ser un buen suplente, hay q ver si esta dispuesto a no ser titular, si lo esta, pues bienvenido sea, pero sino, que se largue a otro club, como moneda de cambio, lo que sea... pero esta claro que el canario Silva esta muy por encima del holandes.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#133Mensaje

hitzeko escribió:El problema de Silva es que en Europa no tiene mucho cartel. La Juve no subió su oferta de 20 mill. euros, y el Chelsea o City no están interesados en él. El único que puede pagar es el Real Madrid o barça, y ninguno va a pagar mucho.
Para el Valencia, Silva es un jugador clave, y vender a su jugador clave por 20 'kilos' poco les soluciona. Si no hay clubes como los ingleses que suban el valor del jugador, la venta de Silva no les va a solucionar demasiado económicamente, pero les va a perjudicar mucho deportivamente.
Por esto creo, que se pueden permitir quedarse con él, más viendo el dineral que pretenden sacar por Villa. Luego también está Albiol, que seguramente quieran sacar 15 'kilos' (poco menos que Silva).

Yo veo bien el discurso, porque Silva es un jugador de peso pero con poco cartel y no está muy valorado económicamente fuera de Valencia, y sobre todo, fuera de España, y teniendo otros jugadores por los que van a sacar 'tajada', pueden permitirse quedarse con Silva. Si por Villa van a vender caro, es porque el traspaso se lo encarecen entre los demás clubes.
Hitzeko, pues sera porque no verian la pedazo de Eurocopa que hizo Silva. Yo si fuese el jugador entre quedarme en Valencia a disputar la UEFA y jugar en el Madrid (un equipo más grande, por mucho que les joda a los del Valencia), vamos, es que ni me lo pensaba, pero por pura ambición futbolistica. Ahora mismo Silva está por encima de Sneijder, es una pieza fundamental del Valencia y destaca con la Selección, y que conste que a mi tambien me gusta Wesley, pero es más versátil en su fútbol, aunque no tenga la fuerza ni el disparo del holandés.
Borrar usuario 6897

#134Mensaje

Por favor que traigan a Silva,mas que nada por que mi concuño es un Tinerfeño Valencianista ,bastante raro por cierto,y asi lo puedo joder :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .Esta medio picado conmigo por decirle que tenemos atados a Villa,Silva y Albiol,si terminan por fichar a alguno de estos no me habla en meses pero yo me descojonare durante mucho tiempo :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#135Mensaje

tassotti escribió:Por favor que traigan a Silva,mas que nada por que mi concuño es un Tinerfeño Valencianista ,bastante raro por cierto,y asi lo puedo joder :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .Esta medio picado conmigo por decirle que tenemos atados a Villa,Silva y Albiol,si terminan por fichar a alguno de estos no me habla en meses pero yo me descojonare durante mucho tiempo :mrgreen:

Hay muchisima gene a laque yo molestaria si viniera alguno del valencia en especial villa o silva, pero por lo mismo se que no venderán al Madrid, son antimadridistas antes de irle al valencia
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#136Mensaje

Bueno pues segun Cuatro y noticia de ultima hora el Valencia acaba de declarar a Silva como INtransferible,no contemplan vender al canario bajo ninguna circunstancia y solo se empezaria ha hablar de el por un precio superior a los 50 millones de euros.

Segun esto pueden pasar dos cosas,una que el madrid lo deseche y se dedique a otra cosa o que Silva de un puñetazo en la mesa,mas que nada porque viendo que el Valencia NO se va a reforzar de cara al año que viene porque esta en numeros rojos...encima vendera a parte de sus estrellas por lo que un futbolista con dos cojones se plantaria frente al presidente y le diria que no quiere quedarse en un equipo que no opta a nada.

Si Silva no hace esto desde mi punto de vista no tendra el caracter que debe tener un futbolista de elite y sobretodo si no hace esto no ira al Madrid,ni al Barsa ni a ningun sitio porque recordemos que estaban hablando de 20-25 kilos y ya hemos pasado a 50 un precio que nadie va a pagar.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#137Mensaje

Hombre, eso es lo que dice el Valencia. Habrá que ver que opina Bancaja.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#138Mensaje

Ferenc escribió:Hombre, eso es lo que dice el Valencia. Habrá que ver que opina Bancaja.
la respuesta mas inteligente de todo el hilo =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
saco
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2009

#139Mensaje

jako escribió:
Ferenc escribió:Hombre, eso es lo que dice el Valencia. Habrá que ver que opina Bancaja.
la respuesta mas inteligente de todo el hilo =D> =D> =D>
pues espero que bancaja los esprima tanto que tengan que regalar jugadores por listos, que se han pensado que los demas estamos para sanear la mala administracion de sus dirigentes? que fuerte!!!!!!!!!!!!!1


como me gustaria que SILVA jugara en el REAL MADRID.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#140Mensaje

no estoy muy seguro de que silva venga ahora que el capullo de llorente esta de presidente XD siempre ha puteado al madrid cuando ha podido, creo que fastidio hasta 4 fichajes del madrid en el pasado
Responder