Ashley Cole

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#121Mensaje

Kuja-Madrid escribió: no es por nada, pero...yo tan solo he visto un buen partido de Messi en este Mundial, y ese fue contra Nigeria (aun así no marco gol) los dos partidos posteriores de la fase de grupos estuvo normalito, con presencia en el juego pero sin brillar como se esperaba, y en octavos y cuartos...sin comentarios, todo el rato intentando irse en el uno contra uno y la perdía siempre, no hizo nada, continuo sin entender por que algunos quieren vendernos que Messi ha hecho un gran mundial, que si, que yo te admito que actualmente es el numero uno, llámalo el rey del fútbol si quieres, pero por ese hecho no tenemos que concederle galardones que no merece en absoluto de forma gratuita, es que parece que aquí hay que decir que todos sus partidos son inmensos por sistema, de lo contrario es que no sabes apreciar al chaval :?
+1

=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#122Mensaje

hal2814 escribió:
Kuja-Madrid escribió: no es por nada, pero...yo tan solo he visto un buen partido de Messi en este Mundial, y ese fue contra Nigeria (aun así no marco gol) los dos partidos posteriores de la fase de grupos estuvo normalito, con presencia en el juego pero sin brillar como se esperaba, y en octavos y cuartos...sin comentarios, todo el rato intentando irse en el uno contra uno y la perdía siempre, no hizo nada, continuo sin entender por que algunos quieren vendernos que Messi ha hecho un gran mundial, que si, que yo te admito que actualmente es el numero uno, llámalo el rey del fútbol si quieres, pero por ese hecho no tenemos que concederle galardones que no merece en absoluto de forma gratuita, es que parece que aquí hay que decir que todos sus partidos son inmensos por sistema, de lo contrario es que no sabes apreciar al chaval :?
+1

=D> =D> =D>
totalmente de acuerdo, yo tampoco entiendo por que se critica el mundial de Cristiano y no el de Messi. Ahora mismo son los 2 cracks mundiales y han hecho un mal mundial, pero lo han hecho los 2, o ha hecho mas meritos messi que cristiano en este mundial? y si quereis tambien podeis comparar las plantillas de ambas selecciones porque la de argentina era una de las mejores, pero ambas sin entrenador
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#123Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
no es por nada, pero...yo tan solo he visto un buen partido de Messi en este Mundial, y ese fue contra Nigeria (aun así no marco gol) los dos partidos posteriores de la fase de grupos estuvo normalito, con presencia en el juego pero sin brillar como se esperaba, y en octavos y cuartos...sin comentarios, todo el rato intentando irse en el uno contra uno y la perdía siempre, no hizo nada, continuo sin entender por que algunos quieren vendernos que Messi ha hecho un gran mundial, que si, que yo te admito que actualmente es el numero uno, llámalo el rey del fútbol si quieres, pero por ese hecho no tenemos que concederle galardones que no merece en absoluto de forma gratuita, es que parece que aquí hay que decir que todos sus partidos son inmensos por sistema, de lo contrario es que no sabes apreciar al chaval :?
Pues eso es así Kuja igual que por decreto ley si Guaridola erró en los fichajes de Ibrahimovic y Chigrinski y nos venden la moto antes que se ha sacado dinero por uno de ellos en vez de decir que lo que realmente se ha hecho es perderlo.

Nadie duda de lo que es capaz Messi, pero se ha demostrado que sin todo lo que le rodea en el Barça pues Messi no sería lo mismo.

En fin que cada uno lo vea como quiera.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#124Mensaje

sfermar escribió:
Kuja-Madrid escribió:
no es por nada, pero...yo tan solo he visto un buen partido de Messi en este Mundial, y ese fue contra Nigeria (aun así no marco gol) los dos partidos posteriores de la fase de grupos estuvo normalito, con presencia en el juego pero sin brillar como se esperaba, y en octavos y cuartos...sin comentarios, todo el rato intentando irse en el uno contra uno y la perdía siempre, no hizo nada, continuo sin entender por que algunos quieren vendernos que Messi ha hecho un gran mundial, que si, que yo te admito que actualmente es el numero uno, llámalo el rey del fútbol si quieres, pero por ese hecho no tenemos que concederle galardones que no merece en absoluto de forma gratuita, es que parece que aquí hay que decir que todos sus partidos son inmensos por sistema, de lo contrario es que no sabes apreciar al chaval :?
Pues eso es así Kuja igual que por decreto ley si Guaridola erró en los fichajes de Ibrahimovic y Chigrinski y nos venden la moto antes que se ha sacado dinero por uno de ellos en vez de decir que lo que realmente se ha hecho es perderlo.

Nadie duda de lo que es capaz Messi, pero se ha demostrado que sin todo lo que le rodea en el Barça pues Messi no sería lo mismo.

En fin que cada uno lo vea como quiera.
Nadie juega solo al futbol...esta de mas decir que messi sin los que lo rodean no es el mismo, tampoco lo es CR o Rooney...
Pero esto no creo que haya demostrado nada, estamos hablando de un chico de 23 años recien cumplidos con logros inmensos...ni Maradona habia sido tan determinante como messi a su edad, no lo habian convocado al mundial del 78, llego al 82 con 22 años y le fue pesimo y eso no sentencio nada...todo lo que vino a posteriori fue gloria (deportivamente hablando, obvio).
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#125Mensaje

de Messi no se puede dudar, aquí nadie duda de su futuro, mucho menos de su capacidad como fútbolista, su calidad es indiscutible, y probablemente en unos años sea mucho mejor que ahora, yo tan solo tomo como apunte que su mundial no ha sido gran cosa, ya que desde diversos sectores nos quieren hacer creer que estuvo extraordinario cuando no fue así, tan solo eso
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#126Mensaje

El futbol ha cambiado mucho, yo creo que el punto de inflexion fue la retirada de Zidane. Antes los Zidane, Figo, Ronaldinho, Ronaldo, Rivaldo, etc. te decidian un partido cada vez que sacaban a pasear su repertorio. Ahora no, y puede ser por dos razones, o que los cracks de ahora no llegan al nivel de los de antes o que el nivel es mucho mejor. Yo me inclino por un punto medio.

Ahora para ganar hace falta ser un equipo, y si tienes un crack mucho mejor.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#127Mensaje

Real Madrid irá a por el fichaje de Ashley Cole

Si falla Clichy irá a por otro lateral, Ashley Cole, defensa inglés que gusta desde hace unos años al Real Madrid y van a por su fichaje porque es uno de los futbolistas que más gustan al club blanco - se podrá pagar unos 15 millones de euros -.

El lateral ya ha hablado con Mourinho quien también quiere a Lampard, mediocentro que saldrá si existe una oferta buena, por ejemplo la del trueque con Kaká, brasileño que gusta a la entidad del Chelsea - los Blues irán a por este -.


http://news-futbol.blogspot.com/2011/05 ... de_08.html
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#128Mensaje

Ashley Cole es un gran lateral pero creo que demasiado caro para ser un teórico reserva, defiende mucho más que Marcelo y en partidos trabados es una garantía pero no creo que vayan a por él, entre su ficha, su edad y su traspaso no veo una operación rentable, lo mismo que Lampard, no creo que el Chelsea les deje marchar porque son dos pilares y ahora mismo no tienen recambio de garantías.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#129Mensaje

Según “The Mirroy” a declarado a sus amig@s mas intimos que quiere irse del Chelsea con destino España y quiere jugar en cualquiera de los 2 grandes, barca-Madrid, termina contrato la otra temporada y se rumora que podria salir por un precio modico de 15m€, otro que se vende para venir a jugar a España.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#130Mensaje

otro que vendría con el arroz pasado, que se quede en el chelsea o donde sea pero aquí ya no.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#131Mensaje

No gracias!!!
Ni en sus mejores momentos en el Arsenal de los franceses lo habría querido acá.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#132Mensaje

Real Madrid: Activan el fichaje de Ashley Cole

Imagen

Si no viene Fabio Coentrao al Real Madrid existe un lateral de recambio que podría ser merengue por poco más de 15 millones de euros que es lo que se quiere dar por este defensa, zurdo y tiene 30 años, aunque la edad no es un impedimento porque quieren experiencia por si Marcelo falla en los partidos claves como con el Barcelona.

El fichaje de Ashley Cole por el Madrid se hará siempre que Villas-Boas lo venda y no tiene intención de perderlo porque es un fijo junto a Bosingwa, otro de los que quiere que se quede el nuevo entrenador recién llegado según Caughtoffside. Mourinho le conoce de su paso por los de Londres hace unos años.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/06 ... je-de.html
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#133Mensaje

Yo fichaba a Cichly, aunqe todo apunta a q lo q quieren es agradar al técnico. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#134Mensaje

Me parece una buena opción y mejor que coentrao,ya que tenemos también a Marcelo para muchos años y la mejor opción seria alguien con experiencia, y no alguien que corte la proyección del gran Marcelo,además de ser mas barato que el portugués.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#135Mensaje

Real Madrid: Colocan el fichaje de Ashley Cole

Imagen

En Inglaterra colocan el fichaje de Ashley Cole con el Real Madrid, sabiendo que la presión de Londres le viene grande es el mismo futbolista quien se ofrece a la entidad blanca, el inglés y británico sueña con ser uno de los que recalen en el Madrid con el mismo sueldo, cobra en torno a los 5 kilos y Coentrao corre peligro.

A sus más de 30 años, Cole es pretendido por el FC Barcelona y el Inter de Milan, las dos entidades planean incorporar a un carrilero y el mejor situado sigue siendo el de la Ciudad Condal, solo cuenta con Abidal naturalmente y Adriano en funciones. El defensa ya conoce la situación.
Borrar usuario 4146

#136Mensaje

Bueno... tiene historia:

‘Daily Star’: Coentrao, posible recambio de Ashley Cole

http://futbol.as.com/futbol/2012/12/16/ ... 59978.html



Según Daily Mirror
El Real Madrid quiere a Ashley Cole


http://www.intereconomia.com/noticias-/ ... e-20121230



Ashley Cole: "Quiero un pasaporte español"

http://america.infobae.com/notas/64517- ... te-espanol



El agente de Ashley Cole está en Madrid

El fichaje del lateral inglés por el Real Madrid podría hacerse efectivo en las próximas horas


http://www.estrelladigital.es/deportes/ ... 68004.html





Que no le den el 5 o lo echan a perder :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

P.D. Y mis 30 millones de Coentrao que?
Borrar usuario 10316

#137Mensaje

Hizo buena temporada el año pasado, del gusto de Mourinho seguro (le ficho para Chelsea), fichaje para 2 o 3 años..
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#138Mensaje

Mmmm si viene gratis...
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#139Mensaje

tiene 31 años , pregunto esta acabado??? rendira?? no os parece fichaje raro
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#140Mensaje

El tio juega bien, yo lo he visto en un par de partidos esta temporada. Acabado para nada. Defensivamente es muy bueno y ofensivamente, mejor que Coentrao si es.

A mi me parece que si rendira mejor que Coentrao, sobre todo porque no se lesiona casi a diferencia del portugues y porque es mas profesional.

Otra ventaja es que nos quedamos con varios millones que deje Coentrao para ocuparlos en verano y traer unos 3 buenos refuerzos mas Carvajal.

Gratis no saldria si viene ahora mismo porque todavia seria propiedad del Chelsea y habria que pagar para ficharlo, pero seria barato por tener tan pocos meses de contrato.
Responder