Peace Cup | Real Madrid 1 - 1 Al Ittihad

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#121Mensaje

hay quien saca conclusiones como si llevaran 3 meses de competicion.

Primer partido en casa con los nervios de querer agradar, fisicamente están empezando, sistema nuevo, compañeros nuevos y algunos quieren q poniendo 2 piezas surje la magia.....paciencia señores q esto acaba de empezar y es muyyyyyy largo

Me quedo con las maneras de benzemá
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#122Mensaje

jb11 escribió:hay quien saca conclusiones como si llevaran 3 meses de competicion.

Primer partido en casa con los nervios de querer agradar, fisicamente están empezando, sistema nuevo, compañeros nuevos y algunos quieren q poniendo 2 piezas surje la magia.....paciencia señores q esto acaba de empezar y es muyyyyyy largo

Me quedo con las maneras de benzemá
Estoy contigo =D>
Batistuta
Mensajes: 120
Registrado: Jun-2009

#123Mensaje

cuando han empezado a hacer los cambioss digo ya esta, Raul x Higuain......... y primero Benzema x Robben, digo ok... ahora el siguiente tiene k ser.... joder Ronaldo x Higuain???????????????? xDD me he picao muchisimo
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#124Mensaje

jb11 escribió:hay quien saca conclusiones como si llevaran 3 meses de competicion.

Primer partido en casa con los nervios de querer agradar, fisicamente están empezando, sistema nuevo, compañeros nuevos y algunos quieren q poniendo 2 piezas surje la magia.....paciencia señores q esto acaba de empezar y es muyyyyyy largo

Me quedo con las maneras de benzemá
Parece mentira que en FOROREALMADRID.COM, el único que diga algo sensato sea un culé :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
=D>
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#125Mensaje

Batistuta escribió:cuando han empezado a hacer los cambioss digo ya esta, Raul x Higuain......... y primero Benzema x Robben, digo ok... ahora el siguiente tiene k ser.... joder Ronaldo x Higuain???????????????? xDD me he picao muchisimo
Pues... que tonteria. Es pretemporada, se hacen cambios para prbar cosas, no para ganar partidos.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#126Mensaje

warming89 escribió:Tranquilos es normal. Espero que no se siga haciendo lo de todos los años. No confiar en el entrenador. Yo espero que dejen de cambiar de una vez, porque sino... esto no tiene arreglo.
Esto es clave. Hay que confiar en el entrenador. Estamos en el segundo partido de pretemporada y el buen juego seguro que llegará, Pellegrini es un entrenador al que le gusta el fútbol y sin duda que dentro de unos meses hará jugar al Madrid muy bien.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9435
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#127Mensaje

Alvaro escribió:
Batistuta escribió:cuando han empezado a hacer los cambioss digo ya esta, Raul x Higuain......... y primero Benzema x Robben, digo ok... ahora el siguiente tiene k ser.... joder Ronaldo x Higuain???????????????? xDD me he picao muchisimo
Pues... que tonteria. Es pretemporada, se hacen cambios para prbar cosas, no para ganar partidos.
pues si no salimos también a ganar partidos apaga y vámonos
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#128Mensaje

Alvaro escribió:A los que os quejais de Raul... ¿Preferis el 0-1?

No soy raulista, no creo que Raul deba ser titular, no creo que tenga el nivel para serlo en el Madrid, no creo que la edad le respete ya pero... sinceramente, si del partido de hoy vuestra única conclusión es que Raul es malo: No teneis ni pu.. idea de futbol. Y lo digo asi de claro, no os lo tomeis como un insulto, no tengo nada en contra de ninguno de vosotros personalmente, pero me parece una gilipollez que este post, como todos ultimamente, acabe transformado en la discusión "raulistas vs anti-raulistas", y más teniendo en cuenta que esta vez Raul ha jugado medianamente bien y ha metido un gol que nos mantiene vivos en la Peace Cup. Os recuerdo que sin ese gol y un 0-1, después de que ganara el LDU Quito, estariamos prácticamente fuera.

Si podeis poner a parir a alguien cuando falla, debeis ser capaces de reconocer cuando lo hace bien.

Y además creo que de este partido se pueden sacar muchas más conclusiones que "Raul es viejo", que eso ya lo sabemos. Han jugado hoy 16 jugadores del equipo que tendremos para esta temporada y vuestra obsesión por el 7 no os permite ver mas allá de la crítica o la defensa de ese jugador... Creo que o veis el partido sin prestar atención, o de verdad, no teneis ni idea.

¿Que hay del partidazo de Benzema, CR9, Lass, Granero, Agus,...?
¿Que hay de la sorpresa que nos ha dado este equipo metiendonos un gol?
¿De los dos penaltis sin pitar sobre Raul y CR9?
¿De como podria ser el equipo con los jugadores que faltan?
¿De la táctica de Pellegrini?
¿De los cambios que ha hecho?
...
¿Nada de eso existe? Debeis haceros pajas con Raul porque solo pensais en el...
Nadie ha hecho un partidazo, no se q partido habras visto tu. El Madrid jamas puede echarle la culpa a un arbitro por no haberle pitado unos penalties contra el Al-Ittihad. La tactica de Pellegrini absolutamente nula, el mismo fiasco del año pasado. Y los cambios fueron lo peor, sentar a los 2 nuevos fichajes, chicos jovenes q vienen a comerse el mundo, y dejas 90 minutos al q nadie kiere de titular, y q estorba a sus propios compañeros.

Mas bien me da pena por ti, q juzgas la actuacion de Raul unicamente por su gol... En el Madrid cualquiera los puede meter, el hecho de q Raul meta un gol cada 800 minutos no justifica su titularidad, y punto. Es lento, le resta dinamismo al equipo, mas nada.

En lo unico q coincido contigo es la alegria con el debut de Granero, y q faltan fichajes... Urgente!! Y modera un poco el vocabulario amigo, yo no me ofendi, pero alguien mas se puede dar por aludido. Saludos.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#129Mensaje

forzaguti14 escribió:
warming89 escribió:Tranquilos es normal. Espero que no se siga haciendo lo de todos los años. No confiar en el entrenador. Yo espero que dejen de cambiar de una vez, porque sino... esto no tiene arreglo.
Esto es clave. Hay que confiar en el entrenador. Estamos en el segundo partido de pretemporada y el buen juego seguro que llegará, Pellegrini es un entrenador al que le gusta el fútbol y sin duda que dentro de unos meses hará jugar al Madrid muy bien.
Correcto..Aunque el Madrid no ganase NADA este año.(que seria un FRACASO habiendose gastado 200 millones de euros), yo seguiria con Pellegrini...
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#130Mensaje

Aquí nadie saca conclusiones por el juego...aquí futbolísiticamente se habla sobre sensaciones....yo entiendo que se juegue mal, que los jugadores estén desacertados ahora y tal aunque hay algunos que tiene pinta de no demostrar mucho mas que lo que demostraban el año anterior.Las conclusiones que saco yo son extradeportivas, ya me dirá alguien contra quién empató Raúl contra el equipo irlandés para volver a ser titular hoy.....Y a mi me da igual que el Madrid pierda estos torneos, a ver si creeis que nos vamos a pegar un tiro porque no pasemos en la peace cup esta....

Y otra cosa, no se qué narices hace Pellegrini exponiendo de esa manera a Drenthe, no se si ha jugado para ponerlo en el escaparate...pero si es así, cada vez que lo ponga(de lateral) perderán millones....Este jugador es un caso clarod e pérdida de autoestima y parece que le ponen para que sea humillado constantemente(decir que él tampoco pone de su parte) y así este jugador no va a tener futuro...
Batistuta
Mensajes: 120
Registrado: Jun-2009

#131Mensaje

Alvaro escribió:
Batistuta escribió:cuando han empezado a hacer los cambioss digo ya esta, Raul x Higuain......... y primero Benzema x Robben, digo ok... ahora el siguiente tiene k ser.... joder Ronaldo x Higuain???????????????? xDD me he picao muchisimo
Pues... que tonteria. Es pretemporada, se hacen cambios para prbar cosas, no para ganar partidos.
es k me hacia ilusion ver a Higuain y a Benzema juntos xD y tranquilo k tampoco me he tirao de los pelos ni nada parecido....!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 93001
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#132Mensaje

Pues es el tema

A mi no me desespera el mal juego por que entre los nuevos, el mal fisico y que hay que hacer un cambio radical de mentalidad y conseguir hacer funcionar individualidades como un reloj está claro que hace falta tiempo...

Me deprime más que no veo el cambio que me gustaría ir empezando a ver y esperaba...

Confio en el tiempo que ponga a todos en su sitio...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#133Mensaje

ultra4ever escribió:
Nadie ha hecho un partidazo, no se q partido habras visto tu. El Madrid jamas puede echarle la culpa a un arbitro por no haberle pitado unos penalties contra el Al-Ittihad. La tactica de Pellegrini absolutamente nula, el mismo fiasco del año pasado. Y los cambios fueron lo peor, sentar a los 2 nuevos fichajes, chicos jovenes q vienen a comerse el mundo, y dejas 90 minutos al q nadie kiere de titular, y q estorba a sus propios compañeros.

Mas bien me da pena por ti, q juzgas la actuacion de Raul unicamente por su gol... En el Madrid cualquiera los puede meter, el hecho de q Raul meta un gol cada 800 minutos no justifica su titularidad, y punto. Es lento, le resta dinamismo al equipo, mas nada.

En lo unico q coincido contigo es la alegria con el debut de Granero, y q faltan fichajes... Urgente!! Y modera un poco el vocabulario amigo, yo no me ofendi, pero alguien mas se puede dar por aludido. Saludos.
Bueno...en cuanto a lo de Raul es lo que he comentado anteriormente. Estamos en pretemporada...pero esto en partido OFICIAL el cambio es Raul. ¿Que necesidad hay de que se lesione C.Ronaldo o Benzema en partidos de estos?
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#134Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Alvaro escribió:
Batistuta escribió:cuando han empezado a hacer los cambioss digo ya esta, Raul x Higuain......... y primero Benzema x Robben, digo ok... ahora el siguiente tiene k ser.... joder Ronaldo x Higuain???????????????? xDD me he picao muchisimo
Pues... que tonteria. Es pretemporada, se hacen cambios para prbar cosas, no para ganar partidos.
pues si no salimos también a ganar partidos apaga y vámonos
Pues si salimos a ganar partidos la mitad de los jugadores se quedan sin jugar por no estar aun en forma y empezamos la Liga con media plantilla sin haber tocado el césped...

Hay que probar, probar, probar, probar, y cuando sepas que funciona, lo cambias y pruebas otra vez. La pretemporada sirve para eso, para poner en marcha al equipo y el entrenador tiene que probar lo que tiene, probar tácticas, estrategias, trucos, jugadores, posiciones,... Para ver que funciona mejor de cara al inicio de las competiciones. Y los jugadores tienen que cojer minutos, confianza, forma física,... para estar preparados cuando todo empiece.

Si el objetivo en pretemporada es ganar por delante de prepararse, entonces si que apaga y vamonos, no ganamos este año ni el Trofeo Bernabeu.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#135Mensaje

Casillas, Pepe, Lass, Robben, Kaká, Benzemá, Cristiano e Higuaín, estos 8 jugadores deberían de ser los imprescindibles del Real Madrid esta temporada, tienen calidad acorde con la categoría del escudo que defienden, pero deberán de trabajar como el resto para ser titulares, pero es obvio que son los mejores y deberían de jugar siempre. El resto de jugadores que conforman la plantilla no los destaco hasta que no hagan méritos para ello, también destaco el pundonor de Granero, que tiene agallas y se nota que quiere darlo todo, ese disparo al larguero ha sido toda una declaración de intenciones, como el decir públicamente de manera valiente que se rebaja el sueldo con tal de jugar en el Real Madrid.
Este equipo necesita dos distribuidores de juego de primera línea mundial, proporcional a la calidad de los 8 jugadores que he nombrado, y, aunque es muy pronto aún para emitir juicios de opinión, diré mi impresión aún a riesgo de equivocarme: Kaká será la estrella de este equipo y eso que todavía no ha jugado ni un minuto, tiene una madurez futbolística que no tienen Benzemá ni mucho menos CR, el cual hoy ha ganado el Campeonato del Mundo de bicicletas innecesarias y nada efectivas y eso una afición tan exigente como la del Real Madrid lo agradece unos partidos, pero con el tiempo demandan practicidad y sobriedad, que es lo que, creo, va a aportar Kaká.
Post Data: El mejor fichaje que podría haber hecho Florentino Pérez se llama Luis Aragonés, pero en ese caso me habría sorprendido, puesto que me habría demostrado que sabe realmente de fútbol y que lo que le importa son las cosas bien hechas, el Sabio de Hortaleza habría retirado de un plumazo sin pestañear a los Guti, Raúl, Salgado y compañía.
Creo que, aparte de los fichajes mencionados anteriormente de un par de centrocampistas de primerísimo nivel, hace falta apuntalar la defensa y sobre todo, los mejores fichajes que puede hacer este equipo para cambiar el chip y adquirir una mentalidad moderna y renovada, es descartar a 7 u 8 jugadores que flaco favor le hacen al club, pese a que otrora fueran buques insignias, los años pasan en balde y no hay excepción, saludos.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#136Mensaje

espero ver un partido mas serio el martes xk si nonos golean y eso si es una umillacion
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#137Mensaje

Alvaro escribió:
jb11 escribió:hay quien saca conclusiones como si llevaran 3 meses de competicion.

Primer partido en casa con los nervios de querer agradar, fisicamente están empezando, sistema nuevo, compañeros nuevos y algunos quieren q poniendo 2 piezas surje la magia.....paciencia señores q esto acaba de empezar y es muyyyyyy largo

Me quedo con las maneras de benzemá
Parece mentira que en FOROREALMADRID.COM, el único que diga algo sensato sea un culé :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
=D>
c15 escribió:
jb11 escribió:hay quien saca conclusiones como si llevaran 3 meses de competicion.

Primer partido en casa con los nervios de querer agradar, fisicamente están empezando, sistema nuevo, compañeros nuevos y algunos quieren q poniendo 2 piezas surje la magia.....paciencia señores q esto acaba de empezar y es muyyyyyy largo

Me quedo con las maneras de benzemá
Estoy contigo =D>
Gracias Alvaro y C15 pero es q es una realidad

A todo lo q hemos podido ver hoy debeis sumarle el escalón q os dejó la temporada pasada
O es q no habeis notado la precipitación en algunas jugadas impropias de CR9 o de cualquier otro.....pues sabiendolo como lo sabeis, pues no queda otra q apoyar y ser pacientes q están trabajando para ello, y no ser tan marujonas
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#138Mensaje

ultra4ever escribió:
Alvaro escribió:A los que os quejais de Raul... ¿Preferis el 0-1?

No soy raulista, no creo que Raul deba ser titular, no creo que tenga el nivel para serlo en el Madrid, no creo que la edad le respete ya pero... sinceramente, si del partido de hoy vuestra única conclusión es que Raul es malo: No teneis ni pu.. idea de futbol. Y lo digo asi de claro, no os lo tomeis como un insulto, no tengo nada en contra de ninguno de vosotros personalmente, pero me parece una gilipollez que este post, como todos ultimamente, acabe transformado en la discusión "raulistas vs anti-raulistas", y más teniendo en cuenta que esta vez Raul ha jugado medianamente bien y ha metido un gol que nos mantiene vivos en la Peace Cup. Os recuerdo que sin ese gol y un 0-1, después de que ganara el LDU Quito, estariamos prácticamente fuera.

Si podeis poner a parir a alguien cuando falla, debeis ser capaces de reconocer cuando lo hace bien.

Y además creo que de este partido se pueden sacar muchas más conclusiones que "Raul es viejo", que eso ya lo sabemos. Han jugado hoy 16 jugadores del equipo que tendremos para esta temporada y vuestra obsesión por el 7 no os permite ver mas allá de la crítica o la defensa de ese jugador... Creo que o veis el partido sin prestar atención, o de verdad, no teneis ni idea.

¿Que hay del partidazo de Benzema, CR9, Lass, Granero, Agus,...?
¿Que hay de la sorpresa que nos ha dado este equipo metiendonos un gol?
¿De los dos penaltis sin pitar sobre Raul y CR9?
¿De como podria ser el equipo con los jugadores que faltan?
¿De la táctica de Pellegrini?
¿De los cambios que ha hecho?
...
¿Nada de eso existe? Debeis haceros pajas con Raul porque solo pensais en el...
Nadie ha hecho un partidazo, no se q partido habras visto tu. El Madrid jamas puede echarle la culpa a un arbitro por no haberle pitado unos penalties contra el Al-Ittihad. La tactica de Pellegrini absolutamente nula, el mismo fiasco del año pasado. Y los cambios fueron lo peor, sentar a los 2 nuevos fichajes, chicos jovenes q vienen a comerse el mundo, y dejas 90 minutos al q nadie kiere de titular, y q estorba a sus propios compañeros.

Mas bien me da pena por ti, q juzgas la actuacion de Raul unicamente por su gol... En el Madrid cualquiera los puede meter, el hecho de q Raul meta un gol cada 800 minutos no justifica su titularidad, y punto. Es lento, le resta dinamismo al equipo, mas nada.

En lo unico q coincido contigo es la alegria con el debut de Granero, y q faltan fichajes... Urgente!! Y modera un poco el vocabulario amigo, yo no me ofendi, pero alguien mas se puede dar por aludido. Saludos.
Uno, que se ofenda quien quiera, yo no he insultado a nadie. Solo he dicho que Raul no es el único que ha jugado, que dejeis la obsesión que teneis con el.

Dos, si no has visto a nadie jugar bien ponte el partido otra vez amigo. Que no se golee no es que se juegue mal, yo he visto a CR y Benzema entenderse muy bien, dar pases muy buenos, jugar al primer toque,... he visto a Lass regateando, dando pases, ayudando a organizar y atacar,... y he visto a Granero un par de momentos de crack en los minutos que ha jugado.

Por otra parte, no juzgo a Raul por un gol, si te fijas, no defiendo que sea titular, no digo que deba serlo, digo que incluso cuando decide el partido le criticais. Simplemente que hay mas cosas en el futbol que Raul...

Y no he dicho que los dos penaltis sean la causa del empate tampoco... lo mismo que el párrafo anterior, digo que hay mund, y futbol, mas alla de Raul.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#139Mensaje

Salman_Cine escribió: Post Data: El mejor fichaje que podría haber hecho Florentino Pérez se llama Luis Aragonés, pero en ese caso me habría sorprendido, puesto que me habría demostrado que sabe realmente de fútbol y que lo que le importa son las cosas bien hechas, el Sabio de Hortaleza habría retirado de un plumazo sin pestañear a los Guti, Raúl, Salgado y compañía.
Creo que, aparte de los fichajes mencionados anteriormente de un par de centrocampistas de primerísimo nivel, hace falta apuntalar la defensa y sobre todo, los mejores fichajes que puede hacer este equipo para cambiar el chip y adquirir una mentalidad moderna y renovada, es descartar a 7 u 8 jugadores que flaco favor le hacen al club, pese a que otrora fueran buques insignias, los años pasan en balde y no hay excepción, saludos.
¿Lo de Aragones lo dices en serio? Un entrenador malo,antipatico...que ha conseguido ganar un titulo importantisimo para España gracias a que tenemos la mejor seleccion que hemos tenido en la historia.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#140Mensaje

warming89 escribió:
Salman_Cine escribió: Post Data: El mejor fichaje que podría haber hecho Florentino Pérez se llama Luis Aragonés, pero en ese caso me habría sorprendido, puesto que me habría demostrado que sabe realmente de fútbol y que lo que le importa son las cosas bien hechas, el Sabio de Hortaleza habría retirado de un plumazo sin pestañear a los Guti, Raúl, Salgado y compañía.
Creo que, aparte de los fichajes mencionados anteriormente de un par de centrocampistas de primerísimo nivel, hace falta apuntalar la defensa y sobre todo, los mejores fichajes que puede hacer este equipo para cambiar el chip y adquirir una mentalidad moderna y renovada, es descartar a 7 u 8 jugadores que flaco favor le hacen al club, pese a que otrora fueran buques insignias, los años pasan en balde y no hay excepción, saludos.
¿Lo de Aragones lo dices en serio? Un entrenador malo,antipatico...que ha conseguido ganar un titulo importantisimo para España gracias a que tenemos la mejor seleccion que hemos tenido en la historia.
En ese caso rectifico, si queréis alguien simpático fichad a Chiquito de la Calzada y después de vistas tus argumentaciones con Luis Aragonés... saludos.
Responder