Peace Cup | Real Madrid 4 - 2 Liga de Quito

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 6897

#121Mensaje

Joder,como esta esto :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#122Mensaje

David_RM escribió:THODEL: cuarto sinverguenza
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Thodel
Mensajes: 140
Registrado: May-2009

#123Mensaje

David_RM escribió:THODEL: cuarto sinverguenza
Sinverguenza,pero de momento no robo al Real Madrid.A ver si el tercero puede decir lo mismo
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#124Mensaje

Un buen partido donde se pudo ver cosas interesantes, una de ella las bandas con robben y CR9...que velocidad, ahora a por la juve.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#125Mensaje

c15 escribió:Un buen partido donde se pudo ver cosas interesantes, una de ella las bandas con robben y CR9...que velocidad, ahora a por la juve.
lo que vi que fallo fue que en las galopadas de cristiano ronaldo por la banda contraria nadie le veia... a Robben le sobra conduccion.... y falta alguien capaz de cambiar el balon de banda a banda para la carrera de cristiano
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#126Mensaje

k1_Kilian escribió:
c15 escribió:Un buen partido donde se pudo ver cosas interesantes, una de ella las bandas con robben y CR9...que velocidad, ahora a por la juve.
lo que vi que fallo fue que en las galopadas de cristiano ronaldo por la banda contraria nadie le veia... a Robben le sobra conduccion.... y falta alguien capaz de cambiar el balon de banda a banda para la carrera de cristiano
Estoy contigo hay que ajustar esa banda, la mayoria de las veces CR estaba solo y los balones que le llegaban eran muy fuertes imposibles de controlar, esperemos que kaka solucione lo del cambio de banda...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#127Mensaje

c15 escribió:
k1_Kilian escribió:
c15 escribió:Un buen partido donde se pudo ver cosas interesantes, una de ella las bandas con robben y CR9...que velocidad, ahora a por la juve.
lo que vi que fallo fue que en las galopadas de cristiano ronaldo por la banda contraria nadie le veia... a Robben le sobra conduccion.... y falta alguien capaz de cambiar el balon de banda a banda para la carrera de cristiano
Estoy contigo hay que ajustar esa banda, la mayoria de las veces CR estaba solo y los balones que le llegaban eran muy fuertes imposibles de controlar, esperemos que kaka solucione lo del cambio de banda...
como dice Alfredo relaño, Kaká será el interruptor de la luz de este madrid
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#128Mensaje

Pues analizando el partidito fríamente me dedepcionó bastante el equipo ecuatoriano...hasta el punto que los árabes del primer día dieron, en mi opinión, mejor imagen.Les vi, al Liga de quito, con demasiado respeto...tuvieron sus pinceladas ofensivas pero ams creadas por errores defensivos del Madrid(ver los goles) que por ellos mismos....la verdad es que pensaba que este partido lo íbamos a tener mas negro viendo lo rodados que andaban unos y otros y que casi se podía decir que jugaban en casa....es posible que algo de mérito tenga nuestro equipo pero básicamente creo que salieron acomplejados
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#129Mensaje

Thodel escribió:DUDEK : Un buen suplente,pero esperemos que Casillas no se lesione.
SALGADO: El primer sinverguenza
METZELDER: Ha de ser titular cuando venga Albiol,si o si.
PEPE: Junto con Metzelder ,deberian ser los titulares indisctuibles y mas viendo el banquillo.
MARCELO : Sin ayudas es imposible que un lateral pueda rendir
GAGO: No ha jugado un mal partido.
GUTI : Segundo sinverguenza
DRENTHE : No se que hace aun en el Madrid.
RONALDO: Con ganas,pero con 3 delanetros aparte de el es impsible que encuntre espacios.
ROBBEN: No juegi un buen partido mientras estubo,pero izo infinitamente mas que muchos que no se le esta discutiendo ni la permamencia en el equipo
BENZEMA:De largo,el mejor fichaje.
GRANERO : Granero y Mata son los unicos canteranos aprovechables que hemos tenido en años.
LASS: Lo ponen en una posicion que no es la suya,estaba algo perdido sobre el campo.
HIGUAIN : Esta algo falto de forma,pero infinitamente mejor que el que nunca hace nada.
RAUL: Tercer sinverguenza
NEGREDO : Tiene pinta de ser una neuva victima de "Rulo"
Metzelder es demasiado lento en el uno contra uno, yo creo que albiol es más rápido
Gago no ha jugado un mal partido... si pierde el 90% de los balones
Lass, yo pienso que entro en su sitio, lo malo es que no entro de inicio y andaba como pollo sin cabeza
Higuaín no entro a definir su partido, pero lleva dos partidos en los que si miras las estadísticas sin ver el nombre podría ser Higuaín o Raúl, que cada uno saque sus conclusiones...
Lo de sinvergÜenzas... merecen su respeto. Y Raúl fue sinvergÜenza por salir de suplente, por ir al Brenabeu, por existir, por no marcar unos de sus goles regalados de penalty (como el de CR9) o a puerta vacía (como el de Granero) o por qué?
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#130Mensaje

Al igual que el Real Madrid trata, precipitadamente, de agradar a la afición, denoto que ésta, también tiene la misma sensación con respecto al equipo y las opiniones sobre algunos jugadores cambian de la noche a la mañana de una forma prodigiosa, y sólo tras haber jugado partidos que no van a ninguna parte y que se perderán en la memoria colectiva, excepto que en algunos de ellos se den circunstancias extraordinarias, cosa que hasta el momento no se ha visto.
Algunos ya tratan de sentenciar a Higuaín y a Lass por un partido intrascendente, lo que me lleva a la conclusión de que la memoria es selectiva y se usa según convenga. Estos dos jugadores, junto con la aportación de Pepe, Robben y Casillas, fueron los principales artífices de que el Madrid llegase a las últimas jornadas del Campeonato de Liga con ciertas opciones de disputarle el título al FCB, pero, al parecer es más importante deshecharlos por un partido intrascendente en favor de gente como Granero, al cual no voy a poner en tela de juicio, pero desde luego que muchos lo tratan como si fuese el nuevo Maradona, lo que denota la ansiedad de una afición desilusionada y decepcionada, necesitada de agarrarse a un clavo ardiendo y de ver una pequeñita luz al final del túnel después de la última temporada.
Dejemos que las cosas fluyan de manera natural y el tiempo ponga a cada uno en su sitio para poder ver los acontecimientos con más prisma de verdad y realidad, hasta ahora han sido 3 partidos y puede haber impresiones, negativas o positivas, pero desde luego que hay muchas cosas claras y no precisamente por las conclusiones de esta pretemporada, sino por el conjunto global de la anterior, algunas de ellas en mi opinión son las siguientes:
Gente como Casillas, Lass, Higuaín, Robben y Pepe son imprescindibles en este proyecto hasta que no se demuestre lo contrario.
Gago no tiene calidad para jugar en este equipo, pese a que se marque algún partido decente, en el difícil puesto que ocupa dentro del gran equipo al que pertenece no se exige la corrección, sino la excelencia.
Una última reflexión: Probablemente la mayor irrupción de talento en un partido fue la presentación de Robinho en el Ramón de Carranza, después pasó el tiempo y mirar dónde está Robinho, se puede pasar de héroe a villano en muy poco tiempo, así que, tranquilidad. ;)
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#131Mensaje

Thodel escribió:
David_RM escribió:THODEL: cuarto sinverguenza
Sinverguenza,pero de momento no robo al Real Madrid.A ver si el tercero puede decir lo mismo
Raul le ha dado tanto al Real Madrid que tendria que seguir cobrando hasta los 80 años para robarle todo lo que le dio.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#132Mensaje

raúl ha sido, es y sera uno de los mejores jugadores que ha visto el madrid en tiempo, asi que un merecido respeto tampoco estaria de mas :o
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#133Mensaje

Hay gente que no sabe entender las cosas.....a Granero no se le aplaude porque la gente piense que es Maradona....es muy típico en el mundo culé en cuanto sale alguien del Madrid que hace un buen papel y/o encandila a la afición tratar de minusvalorarle, y para mas inri éste es de nuestra cantera y como parece ser que ellos son los únicos capaces de sacar canteranos aprovechables,pues tienen que buscarle 3 pies al gato.A Granero se le ovaciona porque es de la casa, porque representa sus valores a la perfección y porque, entre otras cosas, se bajó el sueldo por jugar aquí, cosa que nadie hace....si aparte hace buen juego, pues normal que la gente se muestre mas afectuosa, si cabe
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#134Mensaje

mejor la segunda parte k la primera no?? me da a mi por pensar k 2 extremos puros no compensa...primera parte desastrosa...las egunda mejoro un poco con granero y compañia, cristiano no hizo NADA, nada mas k la jugada del penalty, solo eso en 90 minutos, los demas balones k tocaba eran balones perdidos, entro granero y dio una clase de como hacer un pase a jugadores como gago, guti y compañia...CONCLUSIONES:
-no podemos jugar con extremos puros, NI RONALDO!!
-mientras juegue guti,salgado,sniejder,higuain,gago y raul no ganamos ni la copa del rey...

alineacion:

ramos pepe albiol o metzelder marcelo

-----------------lass---------alonso

kaka-------------ronaldo----------------granero

------------------benzema
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#135Mensaje

soycule escribió:mejor la segunda parte k la primera no?? me da a mi por pensar k 2 extremos puros no compensa...primera parte desastrosa...las egunda mejoro un poco con granero y compañia, cristiano no hizo NADA, nada mas k la jugada del penalty, solo eso en 90 minutos, los demas balones k tocaba eran balones perdidos, entro granero y dio una clase de como hacer un pase a jugadores como gago, guti y compañia...CONCLUSIONES:
-no podemos jugar con extremos puros, NI RONALDO!!
-mientras juegue guti,salgado,sniejder,higuain,gago y raul no ganamos ni la copa del rey...

alineacion:

ramos pepe albiol o metzelder marcelo

-----------------lass---------alonso

kaka-------------ronaldo----------------granero

------------------benzema
Siendo del barcelona eso quiere decir que la ganará el madrid???
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#136Mensaje

vikingpride escribió:
soycule escribió:mejor la segunda parte k la primera no?? me da a mi por pensar k 2 extremos puros no compensa...primera parte desastrosa...las egunda mejoro un poco con granero y compañia, cristiano no hizo NADA, nada mas k la jugada del penalty, solo eso en 90 minutos, los demas balones k tocaba eran balones perdidos, entro granero y dio una clase de como hacer un pase a jugadores como gago, guti y compañia...CONCLUSIONES:
-no podemos jugar con extremos puros, NI RONALDO!!
-mientras juegue guti,salgado,sniejder,higuain,gago y raul no ganamos ni la copa del rey...

alineacion:

ramos pepe albiol o metzelder marcelo

-----------------lass---------alonso

kaka-------------ronaldo----------------granero

------------------benzema
Siendo del barcelona eso quiere decir que la ganará el madrid???
nono...el nick es una broma, soy del madrid xD
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#137Mensaje

soycule escribió:
vikingpride escribió:
soycule escribió:mejor la segunda parte k la primera no?? me da a mi por pensar k 2 extremos puros no compensa...primera parte desastrosa...las egunda mejoro un poco con granero y compañia, cristiano no hizo NADA, nada mas k la jugada del penalty, solo eso en 90 minutos, los demas balones k tocaba eran balones perdidos, entro granero y dio una clase de como hacer un pase a jugadores como gago, guti y compañia...CONCLUSIONES:
-no podemos jugar con extremos puros, NI RONALDO!!
-mientras juegue guti,salgado,sniejder,higuain,gago y raul no ganamos ni la copa del rey...

alineacion:

ramos pepe albiol o metzelder marcelo

-----------------lass---------alonso

kaka-------------ronaldo----------------granero

------------------benzema
Siendo del barcelona eso quiere decir que la ganará el madrid???
nono...el nick es una broma, soy del madrid xD
Ufff, pues dificil de pillar, pillas a otro y te caen unos palos...
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#138Mensaje

vikingpride escribió:
soycule escribió:
vikingpride escribió:
soycule escribió:mejor la segunda parte k la primera no?? me da a mi por pensar k 2 extremos puros no compensa...primera parte desastrosa...las egunda mejoro un poco con granero y compañia, cristiano no hizo NADA, nada mas k la jugada del penalty, solo eso en 90 minutos, los demas balones k tocaba eran balones perdidos, entro granero y dio una clase de como hacer un pase a jugadores como gago, guti y compañia...CONCLUSIONES:
-no podemos jugar con extremos puros, NI RONALDO!!
-mientras juegue guti,salgado,sniejder,higuain,gago y raul no ganamos ni la copa del rey...

alineacion:

ramos pepe albiol o metzelder marcelo

-----------------lass---------alonso

kaka-------------ronaldo----------------granero

------------------benzema
Siendo del barcelona eso quiere decir que la ganará el madrid???
nono...el nick es una broma, soy del madrid xD
Ufff, pues dificil de pillar, pillas a otro y te caen unos palos...
esk tenia otro usuario, pero me banearon por decir k los cules son tontos... :mrgreen: :mrgreen: esk uno me admitio k los cules leian el mundo deportivo independientemente dek fuera malo o no...entonces es facil, "los cules son tontos..." dije yo...no banearme aora eenn!!k toy diciendo lo k dije solo...ya me e arrepentio :mrgreen:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#139Mensaje

aparte de todo esto SE GANÓ SIN RAUL !!!!!!!! SE PUEDE JUGAR SIN RAUL !!!!!!!! EL MUNDO NO SE ACABA SIN RAUL !!!!!!!!!!!!! NO VA A CAMBIAR EL EJE DE ROTACION DE LA TIERRA SI NO JUEGA RAUL LLLLLLLLLL , CIELOSSSSSSSSS :o :o :o :o :o
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#140Mensaje

jako escribió:aparte de todo esto SE GANÓ SIN RAUL !!!!!!!! SE PUEDE JUGAR SIN RAUL !!!!!!!! EL MUNDO NO SE ACABA SIN RAUL !!!!!!!!!!!!! NO VA A CAMBIAR EL EJE DE ROTACION DE LA TIERRA SI NO JUEGA RAUL LLLLLLLLLL , CIELOSSSSSSSSS :o :o :o :o :o
Pues parece que no, no se acaba el mundo. =D>
Responder