Peace Cup | Real Madrid 4 - 2 Liga de Quito

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1191
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

ImagenImagen

Cristiano Ronaldo despierta al Madrid

El Real Madrid está todavía muy lejos de su mejor forma. Cuando arranque la competición a este equipo no se le perdonará que tenga momentos de flaqueza contra rivales como el que tuvo enfrente ayer. No podrá salir a Europa sin corregir antes sus grandes lagunas defensivas. Y seguramente necesitará algún elemento más en el centro del campo para conseguir el equilibrio. Pero al tercer partido llegó la noticia que todos los madridistas estaban esperando desde el mismo día en que Florentino Pérez asomó su figura por el horizonte blanco. El equipo ha reaccionado. Por fin.

Imagen fuente: marca.com
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2Mensaje

¿Estas horas quien las pone?
Última edición por David_RM el Lun Jul 27, 2009 9:42 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4361.

#3Mensaje

ojalá y kaka ponga orden en el equipo y no era el miércoles el partido??
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

Kaká no juega todavía(probablemente hasta la gira por norteamérica), y el partido es mañana martes, si.Las horas?infumables para el que se plantee el ir....a la gente que trabaja y madruga al día siguiente no le compensa...
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#5Mensaje

owen11SA escribió:Kaká no juega todavía(probablemente hasta la gira por norteamérica), y el partido es mañana martes, si.Las horas?infumables para el que se plantee el ir....a la gente que trabaja y madruga al día siguiente no le compensa...
Lo de la hora es una canallada para los chavales sobre todo....así no llenaran nunca
Borrar usuario 2529

#6Mensaje

Me pregunto porque Pelegrini no saca a Salgado y mete a VDV?? joder ese tio se salio en el primer partido de pre temporada... ahy que ponero a ver si se crece, es mas jugo mejor que Sijnder....!! no entiendo como un tecnico no se fija que Salgado ya no esta para el real madrid..??? esto es decepcinante!!!
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#7Mensaje

me gustaria ver en este partido como podemos a llegar a jugar sin raul. me gustaria ver si podemos (estoy convencido) de que podemos vivir sin el, y ver a la velocidad que jugamos sin ya que el capitan relentiza bestialmente el juego de ataque de nuestro equipo. SIEMPRE DEBEMOS JUGAR M4-3-3 o VARIAR AL 4-2-3-1
EQUIPO PARA JUGAR CONTRA EL QUITO
adam
torres-pepe-garay-marcelo
lass-sneijder-granero
ronaldo-higuain-robben

PARA LAS SEMIS PEACE CUP
dudek
torres-pepe-metze-drenthe
gago-sneijder-granero
robben-benzema-higuain
PARA LA FINAL DE LA PEACE CUP
dudek
torres-pepe-garay-marcelo
lass-sneijder-guti
ronaldo-raul-robben

PARA TORONTO ME GUSTARIA QUE PROBARAN YA CON

IKER
RAMOS-PEPE-ALBIOL-MARCELO
LASS-ALONSO-KAKA
RONALDO-BENZEMA-ROBBEN
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#8Mensaje

Primero que nada me gustaria decir que Pellegrini por mucho que la prensa y nosotros nos empeñemos no va a jugar con una 4 3 3 siempre juega o con 442 o 4141.
Personalmente me gusta mas el 4141.
Y para hoy aria este once.
..................Dudek.................
MTorres.....Pepe....Garay......Marcelo

.....................Lass..................

Cr9.......Sneijder.....Guty......Robben

...................Benzema.................

Es un equipaso y pensar que falta Kaka y XAlonso si dios quiere uffffffffffff que paxadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

HALA MADRID(Siempre y digo siempre deberiamos jugar con un 4141 para que el equipo se adapte lo mas rapido posible a un esque de juego no una partido 433 otro 442 otro 4132)
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#9Mensaje

Bueno, las horas algo infumable como dicen por aqui, no se quien sera el lumbreras que le da por poner estos horarios, pero en fin, quedan como mucho 3 partidos de la Peace Cup y nos vamos de gira, asi que es aguantar un poco.

Este partido sera mas dificil que contra el Al-Ittihad, es un equipo mas serio y de mas nivel, pero deberiamos de poder ganar, espero poder ver mas juego que en el anterior partido, por lo menos verlo durante mas tiempo, y ganar, las semis nos esperan, yo quiero esta copa.

Para este partido pondria a estos jugadores con un 4-4-2:

Adan; Torres, Metzelder, Agus, Marcelo; Lass, Guti, Granero, Robben; Higuain, Negredo
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#10Mensaje

Abel escribió:Bueno, las horas algo infumable como dicen por aqui, no se quien sera el lumbreras que le da por poner estos horarios, pero en fin, quedan como mucho 3 partidos de la Peace Cup y nos vamos de gira, asi que es aguantar un poco.

Este partido sera mas dificil que contra el Al-Ittihad, es un equipo mas serio y de mas nivel, pero deberiamos de poder ganar, espero poder ver mas juego que en el anterior partido, por lo menos verlo durante mas tiempo, y ganar, las semis nos esperan, yo quiero esta copa.

Para este partido pondria a estos jugadores con un 4-4-2:

Adan; Torres, Metzelder, Agus, Marcelo; Lass, Guti, Granero, Robben; Higuain, Negredo
Seguro que el once seria distinto al del otro dia ¿?
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#11Mensaje

GONZICRACK escribió:
Abel escribió:Bueno, las horas algo infumable como dicen por aqui, no se quien sera el lumbreras que le da por poner estos horarios, pero en fin, quedan como mucho 3 partidos de la Peace Cup y nos vamos de gira, asi que es aguantar un poco.

Este partido sera mas dificil que contra el Al-Ittihad, es un equipo mas serio y de mas nivel, pero deberiamos de poder ganar, espero poder ver mas juego que en el anterior partido, por lo menos verlo durante mas tiempo, y ganar, las semis nos esperan, yo quiero esta copa.

Para este partido pondria a estos jugadores con un 4-4-2:

Adan; Torres, Metzelder, Agus, Marcelo; Lass, Guti, Granero, Robben; Higuain, Negredo
Seguro que el once seria distinto al del otro dia ¿?
Segun dijo Pellegrini los que jugaran en el partido del otro dia, no serian titulares en este, por lo menos no los que jugaran todo el partido, asi que haciendo caso a lo que el dijo, pues pongo ese.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#12Mensaje

Abel escribió:
GONZICRACK escribió:
Abel escribió:Bueno, las horas algo infumable como dicen por aqui, no se quien sera el lumbreras que le da por poner estos horarios, pero en fin, quedan como mucho 3 partidos de la Peace Cup y nos vamos de gira, asi que es aguantar un poco.

Este partido sera mas dificil que contra el Al-Ittihad, es un equipo mas serio y de mas nivel, pero deberiamos de poder ganar, espero poder ver mas juego que en el anterior partido, por lo menos verlo durante mas tiempo, y ganar, las semis nos esperan, yo quiero esta copa.

Para este partido pondria a estos jugadores con un 4-4-2:

Adan; Torres, Metzelder, Agus, Marcelo; Lass, Guti, Granero, Robben; Higuain, Negredo
Seguro que el once seria distinto al del otro dia ¿?
Segun dijo Pellegrini los que jugaran en el partido del otro dia, no serian titulares en este, por lo menos no los que jugaran todo el partido, asi que haciendo caso a lo que el dijo, pues pongo ese.
Mm...bueno asi tenemos a Cr9 y Benzema como rebulsivos xD
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#13Mensaje

GONZICRACK escribió:Mm...bueno asi tenemos a Cr9 y Benzema como rebulsivos xD
Claro :lol:

Pero no se, no se que once ponen por ahi para esta noche, veremos esta noche que saca Pellegrini, si sigue sus normas, veremos jugadores nuevos, si no... lo de siempre.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#14Mensaje

este equipo ganó la libertadores 2008 , es un equipo muy complicado y pegajoso , es una buena piedra de toque

olvidaros de goleadas , despreciamos lo que no conocemos pero ha ganado la libertadores pasando por la piedra a todos los equipos argentino y brasileños , este año ademas han ganado la recopa sudamericana y fue finalista del mundial de clubs frente al manchester united

EQUIPAZO

aunque mañana si se pierde o empatan saldrán los que van al bernabeu solo a pitar y a lamerle el culo a Raúl diciendo que a este equipo se le debió meter 8 -0
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

yo es que de hecho creo que hoy palmamos....porque es un equipo bueno y competitivo, porque los equipos sudamericanos no entienden de amistosos(sobre todo si juegan contra europeos de renombre),porque estarán mas rodados....y porque no me extrañaría que jugaran en casa, dada la gran comunidad ecuatoriana que hay en Madrid......visto lo del otro día, yo me iría despidiendo de este torneillo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16Mensaje

yo despues de ver el ultimo partido solo puedo esperar que no perdamos el partido por lo menos XD
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#17Mensaje

Como dice Owen hoy creo que perdemos, no es por pesimismo es por las circunstancias. Ellos son muy fisicos, en este partido vendria mejor Diarra antes que Lass
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#18Mensaje

Pues sabiendo eso quedaros con las sensaciones....buenas triagulaciones, q el equipo no se parta por la mitad como el otro día y consolidadando poquito a poco el nuevo sistema de juego....todo ello hasta q se acaben las pilas.
Estos partidos ayudan sobre todo a los nuevos para q se quiten un poquito la caraja y comienzen a probar cositas.

Los resultados para la liga
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#19Mensaje

Pues si queda mucho y mirad los resultados de momento de la spretemporadas, con la diferencia que somos los que a más cambios tenemos que adaptarnos.

Pregunto ¿CUANDO VUELVEN DIARRA y VAN GOL? es que no se dice nada...
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#20Mensaje

Responder