Michel Salgado

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#121Mensaje

Yo no entiendo lo de Michel. Aunque decidiese quedarse sin cobrar, también se le criticaría. Michel ha dado diez años muy buenos, y prefería pagarle lo que cobra a él por hacer lo que ha hecho estos tres últimos años (tres años de diez), que pagar a otros que juegan todos los partidos... Raúl puede estar en el banco cobrando 6 mill. euros netos, pero Michel no. Es increíble. Y el dos ayudaría más que otros en su puesto como Torres.

Nada se puede decir malo de Michel, más que tener un poco de respeto. Uno de los defensas más rentables que hemos fichado en nuestra historia, y ni un solo problema y siempre dándolo todo. Que haya bajado su nivel es normal, y encontró su destino en el banco. Y nada dijo. Y nada que reprocharle. El sueldo que ahora tiene nadie se lo regaló, se lo ganó año tras año. Lo que pasa que somos muy ingratos despidiendo así a jugadores con una larga trayectoria.
Queremos madridistas que se retiren aquí, que salgan bien del club, pero nosotros mismos les crucificamos cuando la edad se les echa encima. Nadie pide renovar a Michel, pero si sale que lo haga con el apoyo de la gente.

Luego dicen de Etxebe o Zidane... uno que accede a jugar gratis cuando está acabado y no juega cuatro partidos en toda la temporada, y otro que renueva cuatro años y después dice que le quedan dos al máximo nivel... el mayor compromiso se da con los años de buen fútbol y con el comportamiento durante toda tu trayectoria. Y eso a Michel no hay nada que reprocharle.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#122Mensaje

hitzeko escribió:Yo no entiendo lo de Michel. Aunque decidiese quedarse sin cobrar, también se le criticaría. Michel ha dado diez años muy buenos, y prefería pagarle lo que cobra a él por hacer lo que ha hecho estos tres últimos años (tres años de diez), que pagar a otros que juegan todos los partidos... Raúl puede estar en el banco cobrando 6 mill. euros netos, pero Michel no. Es increíble. Y el dos ayudaría más que otros en su puesto como Torres.

Nada se puede decir malo de Michel, más que tener un poco de respeto. Uno de los defensas más rentables que hemos fichado en nuestra historia, y ni un solo problema y siempre dándolo todo. Que haya bajado su nivel es normal, y encontró su destino en el banco. Y nada dijo. Y nada que reprocharle. El sueldo que ahora tiene nadie se lo regaló, se lo ganó año tras año. Lo que pasa que somos muy ingratos despidiendo así a jugadores con una larga trayectoria.
Queremos madridistas que se retiren aquí, que salgan bien del club, pero nosotros mismos les crucificamos cuando la edad se les echa encima. Nadie pide renovar a Michel, pero si sale que lo haga con el apoyo de la gente.

Luego dicen de Etxebe o Zidane... uno que accede a jugar gratis cuando está acabado y no juega cuatro partidos en toda la temporada, y otro que renueva cuatro años y después dice que le quedan dos al máximo nivel... el mayor compromiso se da con los años de buen fútbol y con el comportamiento durante toda tu trayectoria. Y eso a Michel no hay nada que reprocharle.
+1500

Dejemos ya de alabar a Cristianos que no han echo nada y poner a caldo a los Michel, Guti o Raul
amieiro
Mensajes: 137
Registrado: Dic-2008

#123Mensaje

hal2814 escribió:No entiendo porque quieren que no cobre algo que como trabajador tiene derecho, es su trabajo a vivido de esto y a dado su vida productiva como futbolista al Madrid (por lo menos sus mejores años y los ultimos) que lo cobre y punto. Que si el Madrid tiene para pagar 96 millones tiene para darle 4 millones que por derecho le corresponden a uno de sus capitanes para que su retiro del club sea mejor.
Esa no es una visión de futuro para el club... Lo de CR es se rentabilizará y lo de Salgado no... CR seguirá jugando y aportará al club, y Salgado ya no... Volvemos a lo mismo, a un jugador hay que premiarle por lo que hace en el campo y en el presente, no por lo que hizo cuando todavía tenía pelo, porque es contraproducente para los que llegan y los que están tirando del carro...

Si te parece bien lo que ha hecho Salgado también te parecerá bien que Raúl cobre el día que lo echen el sueldo íntegro restante durante toda su vida por su contrato vitalicio... y Guti lo mismo...

Pues bien, así haremos un Madrid grande... grande de deudas y fracasos deportivos =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#124Mensaje

Je! Hablamos de fichajes de 90, 70 ó 30 mill. euros, ¿Y el Madrid de las deudas vendrá por el finiquito de tíos como Salgado?. Vaya hombre...
amieiro
Mensajes: 137
Registrado: Dic-2008

#125Mensaje

hitzeko escribió:Luego dicen de Etxebe o Zidane... uno que accede a jugar gratis cuando está acabado y no juega cuatro partidos en toda la temporada, y otro que renueva cuatro años y después dice que le quedan dos al máximo nivel... el mayor compromiso se da con los años de buen fútbol y con el comportamiento durante toda tu trayectoria. Y eso a Michel no hay nada que reprocharle.

Supongo que en este párrafo intentabas defender a Salgado, pero más bien lo perjudicas... por partes:
"uno que accede a jugar gratis cuando está acabado y no juega cuatro partidos en toda la temporada"
Pues mira, lo mismo que Salgado, que está acabado y el año pasado jugó 2 partidos... pero hay dos grandes diferencias, la primera, es que Etxebe lo menos jugará una temporada sin cobrar, y lo segundo, que la jugará... y Salgado, la cobra y encima no la juega :lol: :lol:
y otro que renueva cuatro años y después dice que le quedan dos al máximo nivel... el mayor compromiso se da con los años de buen fútbol y con el comportamiento durante toda tu trayectoria
Lo menos fue sincero y lo reconoció cuando fue consciente de ello y tanto fue así, que el último año como todos sabemos jugó porque el club se lo pidió expresamente que aguantara otro año más, y el siguiente se retiró sin cobrar ni un céntimo...

Y el compromiso también es ser un profesional y saber cuando se hay que retirar por el bien del club, de los aficionados y de tus compañeros... Zidane lo hizo, y Salgado NO...

Con lo cual no veo yo que hay de malo en lo que dijo e hizo Zidane...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#126Mensaje

No intento defender a Michel, defiendo que la gente tiende a alabar a gente por estas chorradas, cuando hay otras que lo hacen con toda una trayectoria.

Etxebe no sé dónde estaría de no jugar gratis. Es como si Di Stefano dice que va a jugar gratis en el Real... pues bien. O yo mismo, me ofrezco para jugar gratis. Se lo comentaré a Florentino. Qué más da si al club le salgo gratis, no? Parece que esas cosas se valoran únicamente.

Yo valoro a Michel por diez años de fútbol, no por actos fuera de la misma práctica de este deporte, y valoro su comportamiento en el club. La gente prefiere a Ricardo "me voy cuando el Milan ya no me quiere" Kaká, que tener algo de clase y despedir a Michel Salgado como se merece. Y aún racaneamos 4 mill. euros a un tío que queremos echar y lleva diez años en el club. ¿Para qué?, ¿Para dárselos a un tal Albiol o Garay en su salario?.

Menos mal que me queda Granero...
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#127Mensaje

Gracias por todo Míchel, se ha ido este porque no se encuentra una salida para Torres, yo si espero que sea un mutuo acuerdo, deja su ficha libre y retiro de oro en Arabia Saudí
Borrar usuario 4146

#128Mensaje

amieiro escribió:
hal2814 escribió:No entiendo porque quieren que no cobre algo que como trabajador tiene derecho, es su trabajo a vivido de esto y a dado su vida productiva como futbolista al Madrid (por lo menos sus mejores años y los ultimos) que lo cobre y punto. Que si el Madrid tiene para pagar 96 millones tiene para darle 4 millones que por derecho le corresponden a uno de sus capitanes para que su retiro del club sea mejor.
Esa no es una visión de futuro para el club... Lo de CR es se rentabilizará y lo de Salgado no... CR seguirá jugando y aportará al club, y Salgado ya no... Volvemos a lo mismo, a un jugador hay que premiarle por lo que hace en el campo y en el presente, no por lo que hizo cuando todavía tenía pelo, porque es contraproducente para los que llegan y los que están tirando del carro...

Si te parece bien lo que ha hecho Salgado también te parecerá bien que Raúl cobre el día que lo echen el sueldo íntegro restante durante toda su vida por su contrato vitalicio... y Guti lo mismo...

Pues bien, así haremos un Madrid grande... grande de deudas y fracasos deportivos =D>
Creo que después de todas las ligas, la 2 copas de europa, la copa intercontinental y lo que ha ganado en una decada aqui Salgado es más que rentable pagar esos 4 millones.

Yo estoy a favor del presente y de premiar a quienes tiran del carro, pero también de reconocer a la gente que dio su vida aqui y nos ayudo un poquito más a ser más grandes aun y Michel sin ser un crack se rompio el fisico cuanto pudo hacerlo.

Que le vaya bien y ojala cuando llegue el momento Raul y Guti también se vayan bien y de buenas del club, porque nosotros no somos el barcelona y no le damos una patada en el culo a todos los que dieron algo por esta camisa, todo lo contrario entre más grande los hacemos más grande es la historia de este club por haberlos tenido.
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#129Mensaje

GRACIAS PO MICHEL , PERO YA ERA HORA, YA CUMPLISTES TU CICLO SE TE AGRDECE EL VALOR Y CORAJE QUE SIEMPRE METIAS EN CADA UNO DE LOS PARTIDOS, AHORA LE TOCA A OTRO QUE TE REMPLACE. =D> :evil:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#130Mensaje

Yo es que no os entiendo. Si se va malo, si se queda peor. Me da la sensación que hay gente que le tiene pillado gato a Raúl, Guti y Salgado y ya pueden marcar un hat-trick en la final de la Champions que se tuerce el morro. Estamos todos de acuerdo en que al final van a alargar demasiado su estancia en el equipo, pero eso se debe a la gratitud por las servicios prestados, y ha pasado con todos los jugadores digamos de perfil alto (Butragueño, Michel Hierro,etc...) ; al tener renovaciones largas es lo que toca, no hace falta rasgarse las vestiduras.
En cuanto al dinero, la gente habla de perdonar 4 millones de pesetas como si fuera algo lógico. Que ES SU DINERO[/b], ¿o es que no lo entendeis?. Aqui la gente habla de que deberian perdonar millonadas y seguro que luego ellos no se invitan ni a un cafe. :roll:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7682
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#131Mensaje

Gracias por todo y no voy a ponerme a favor o en contra, solo era una salida que se necesitaba
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#132Mensaje

Por cierto,han dicho que en el Trofeo Bernabéu le van a deci el último adiós a Salgado por la puerta grande,asi que más no se puede pedir...
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#133Mensaje

Karim Benzema escribió:Por cierto,han dicho que en el Trofeo Bernabéu le van a deci el último adiós a Salgado por la puerta grande,asi que más no se puede pedir...
Hablando del trofeo las entradas estan a partir de 6 EUROS!!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#134Mensaje

Bueno pues mejor aún,ver 1 partidazo entre 2 grandes y encima poder despedirse de Salgado...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#135Mensaje

hitzeko escribió:Yo no entiendo lo de Michel. Aunque decidiese quedarse sin cobrar, también se le criticaría. Michel ha dado diez años muy buenos, y prefería pagarle lo que cobra a él por hacer lo que ha hecho estos tres últimos años (tres años de diez), que pagar a otros que juegan todos los partidos... Raúl puede estar en el banco cobrando 6 mill. euros netos, pero Michel no. Es increíble. Y el dos ayudaría más que otros en su puesto como Torres.

Nada se puede decir malo de Michel, más que tener un poco de respeto. Uno de los defensas más rentables que hemos fichado en nuestra historia, y ni un solo problema y siempre dándolo todo. Que haya bajado su nivel es normal, y encontró su destino en el banco. Y nada dijo. Y nada que reprocharle. El sueldo que ahora tiene nadie se lo regaló, se lo ganó año tras año. Lo que pasa que somos muy ingratos despidiendo así a jugadores con una larga trayectoria.
Queremos madridistas que se retiren aquí, que salgan bien del club, pero nosotros mismos les crucificamos cuando la edad se les echa encima. Nadie pide renovar a Michel, pero si sale que lo haga con el apoyo de la gente.

Luego dicen de Etxebe o Zidane... uno que accede a jugar gratis cuando está acabado y no juega cuatro partidos en toda la temporada, y otro que renueva cuatro años y después dice que le quedan dos al máximo nivel... el mayor compromiso se da con los años de buen fútbol y con el comportamiento durante toda tu trayectoria. Y eso a Michel no hay nada que reprocharle.
Bueno bueno, no queramos meter cizaña con Raul que a Raul nadie le defiende. Raul no tiene 34 para cumplir 35 como M.Salgado (lo quieren retirar desde los 28, algo ilogico cuando los jugadores se retiran desde los 32 para arriba). Y ademas Raul ha dado el triple al Madrid, por tanto el salario tambien de sus 6 millones tambien se los ha ganado el.

En cuanto a Salgado...yo quizas me lo hubiese quedado y me gustaria que se hubiese retirado con un buen año del Real Madrid. Pero bueno, esta S.Ramos,Arbeloa o Torres que son jugadores mucho mas jovenes que el.
Borrar usuario 6897

#136Mensaje

Vamos a dejarnos de tanto criticar que aqui no hay tanta historia.Michel y el club llegan a un acuerdo amistoso,y tendra una despedida como la que se merecen tantos que se fueron del club ,R.Carlos,Hierro.....
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#137Mensaje

MICHEL SALGADO ha sido un jugador que se ha identificado con los colores... a mi me ponia los pelos de punta cuando le gritaba a los compañeros pidiendo mas sacrificio y que nunca se rendia... IL DUE, gracias por todo madridista!
amieiro
Mensajes: 137
Registrado: Dic-2008

#138Mensaje

hitzeko escribió:Etxebe no sé dónde estaría de no jugar gratis. Es como si Di Stefano dice que va a jugar gratis en el Real... pues bien. O yo mismo, me ofrezco para jugar gratis. Se lo comentaré a Florentino. Qué más da si al club le salgo gratis, no? Parece que esas cosas se valoran únicamente.
Pues la misma duda tengo yo con Salgado... En todo caso, el que juega sin cobrar es Etxebe y el que no juega y además cobra es Salgado... Píntalo como quieras pero eso es así...

Salgado ni siquiera planteó esa posibilidad, y Etxebe la planteó y la hace... lo demás son pamplinas y palabras, lo de Etxebe son hechos verificables...

Si a ti te vale, por mí perfecto. ;)
amieiro
Mensajes: 137
Registrado: Dic-2008

#139Mensaje

hal2814 escribió:
amieiro escribió:
hal2814 escribió:No entiendo porque quieren que no cobre algo que como trabajador tiene derecho, es su trabajo a vivido de esto y a dado su vida productiva como futbolista al Madrid (por lo menos sus mejores años y los ultimos) que lo cobre y punto. Que si el Madrid tiene para pagar 96 millones tiene para darle 4 millones que por derecho le corresponden a uno de sus capitanes para que su retiro del club sea mejor.
Esa no es una visión de futuro para el club... Lo de CR es se rentabilizará y lo de Salgado no... CR seguirá jugando y aportará al club, y Salgado ya no... Volvemos a lo mismo, a un jugador hay que premiarle por lo que hace en el campo y en el presente, no por lo que hizo cuando todavía tenía pelo, porque es contraproducente para los que llegan y los que están tirando del carro...

Si te parece bien lo que ha hecho Salgado también te parecerá bien que Raúl cobre el día que lo echen el sueldo íntegro restante durante toda su vida por su contrato vitalicio... y Guti lo mismo...

Pues bien, así haremos un Madrid grande... grande de deudas y fracasos deportivos =D>
Creo que después de todas las ligas, la 2 copas de europa, la copa intercontinental y lo que ha ganado en una decada aqui Salgado es más que rentable pagar esos 4 millones.

Yo estoy a favor del presente y de premiar a quienes tiran del carro, pero también de reconocer a la gente que dio su vida aqui y nos ayudo un poquito más a ser más grandes aun y Michel sin ser un crack se rompio el fisico cuanto pudo hacerlo.

Que le vaya bien y ojala cuando llegue el momento Raul y Guti también se vayan bien y de buenas del club, porque nosotros no somos el barcelona y no le damos una patada en el culo a todos los que dieron algo por esta camisa, todo lo contrario entre más grande los hacemos más grande es la historia de este club por haberlos tenido.

Pues nada entonces, que le paguen el sueldo de por vida a Raúl, Casillas y Guti, que sigan haciendo contratos vitalicios y pagando esas fichas a razón de 12 millones de euros a cada uno durante toda su vida... ah, y además, 500 milloncitos de nada por su aportación a ganar las champions, un pequeño obsequio de la casa...

Y mientras tanto fichemos a jugadores de primera regional porque para todo no va a dar... gran futuro esperaría a este club...

A mí sinceramente la política gratificante y vitalicia tipo Calderonista me parece que es imposible entre otros mucho objetivos que me voy a callar... Esa política conduce irremediablemente a la quiebra del club...

O se mira por el club o se mira por los jugadores... las dos cosas conjuntas son imposibles si queremos estar a la altura de los demás... 4 milloncitos de ná dicen :lol: cuatro aquí cuatro allá, cuatro más allá y viva la Pepa, os cargaríais el club en dos telediarios...
rafa_madridista

#140Mensaje

muxas gracias por todo michel
Responder