Buen partido en el sentido que por lo menos tenemos la pelota mas que en los 7 partidos anteriores, y no crearemos peligro a no ser que lancemos desde fuera del area ya que si bandas es dificil crear jugadas de peligro ...Kuja-Madrid escribió:tu crees realmente que esta siendo un buen partido?? no se, pero practicamente no nos hemos acercado con peligro, yo solo destacaria a Lass que es increible, a Raúl que lo veo muy motivado y a Marcelo, gran jugada esa ultima que ha hecho, pero por lo demas no creo que estemos haciendo un buen partido para nada, no me estoy avurriendo pero...GONZICRACK escribió:Joder que buen partido no ¿? Y hoy nose pero no me esta desagradando tanto Ramos ...
No, yo estoy viendo el mismo que tu. El Madrid asi no va a ningun lado...De verdad es deprimente ver el juego del Madrid. No hay bandas, los laterales apenas suben(y menos Ramos que sinceramente LO REGALABA) y el Madrid no crea apenas sensacion de peligro...owen11SA escribió:confirmado....yo debo estar viendo otro partido
Estas de cachondeo,¿no?GONZICRACK escribió:Joder que buen partido no ¿? Y hoy nose pero no me esta desagradando tanto Ramos ...
Marcelo mismo cambiaria esa situacion, hoy con Cristiano el partido hubiese sido redondo ya que por lo menos mas que otros dias estamos teniendo la pelota ...warming89 escribió:No, yo estoy viendo el mismo que tu. El Madrid asi no va a ningun lado...De verdad es deprimente ver el juego del Madrid. No hay bandas, los laterales apenas suben(y menos Ramos que sinceramente LO REGALABA) y el Madrid no crea apenas sensacion de peligro...owen11SA escribió:confirmado....yo debo estar viendo otro partido
Lamentable el juego del Madrid contra un Milan que tambien es malo de cojones. Echo de menos a un jugador como Robben, o el mismisimo Cristiano. Pero Robben le daria ahora profundidad al juego del Madrid...
Son todos balones al pie, no hay ningun desmarque, nada de nada...
Menos mal, amigo...creía que me estaba volviendo loco.Coincido contigo, ni un desmaruqe ni un otro movimiento sin balón, ni siquiera alguien que encare....y por no hablar del juego iexistente por bandas.Pues así, lo que hay, que Raúl se saque un gol de los suyos, en los que es único en el mundo o que Kaká o Benzema se saquen alguna jugada individual.Lo único decente, Lass...para variar.warming89 escribió:No, yo estoy viendo el mismo que tu. El Madrid asi no va a ningun lado...De verdad es deprimente ver el juego del Madrid. No hay bandas, los laterales apenas suben(y menos Ramos que sinceramente LO REGALABA) y el Madrid no crea apenas sensacion de peligro...owen11SA escribió:confirmado....yo debo estar viendo otro partido
Lamentable el juego del Madrid contra un Milan que tambien es malo de cojones. Echo de menos a un jugador como Robben, o el mismisimo Cristiano. Pero Robben le daria ahora profundidad al juego del Madrid...
Jooo no se para que pongo esotassotti escribió:Estas de cachondeo,¿no?GONZICRACK escribió:Joder que buen partido no ¿? Y hoy nose pero no me esta desagradando tanto Ramos ...![]()
Si no somos capaces de meterle 5 a este Milan nos podemos olvidar de la final en el Bernabeu.Lo de Ramos no se como calificarlo, no entiendo porque no juega Arbeloa.
Los unicos que me estan gustando son Lass y Xabi,los demas bakala.
Estoy de acuerdo con vosotros.owen11SA escribió:Menos mal, amigo...creía que me estaba volviendo loco.Coincido contigo, ni un desmaruqe ni un otro movimiento sin balón, ni siquiera alguien que encare....y por no hablar del juego iexistente por bandas.Pues así, lo que hay, que Raúl se saque un gol de los suyos, en los que es único en el mundo o que Kaká o Benzema se saquen alguna jugada individual.Lo único decente, Lass...para variar.warming89 escribió:No, yo estoy viendo el mismo que tu. El Madrid asi no va a ningun lado...De verdad es deprimente ver el juego del Madrid. No hay bandas, los laterales apenas suben(y menos Ramos que sinceramente LO REGALABA) y el Madrid no crea apenas sensacion de peligro...owen11SA escribió:confirmado....yo debo estar viendo otro partido
Pero al menos hay que tener una sensacion de peligro...El Madrid no crea ocasiones y arriba esta sin ideas...de verdad que es aburrido. Una pena que con la inversion de 250 millones sigamos jugando tan mal o PEOR.GONZICRACK escribió: Marcelo mismo cambiaria esa situacion, hoy con Cristiano el partido hubiese sido redondo ya que por lo menos mas que otros dias estamos teniendo la pelota ...
Es dificil que ellos marquen tambien a menos que sea en un corner o a balon parado...Para mi, lo mejor de este Madrid esta en la defensa y principalmente los centrales, Pepe y Albiol,y por supuesto super-Lass. Gracias a ellos el Madrid es seguro atras...owen11SA escribió:Mucho me temo que algún susto nos llevaremos en la segunda parte.Espero que se quede en eso, porque como nos empate este Milan, será para empezar a pensarse muy mucho a donde coño vamos...