Cristiano Ronaldo

Las noticias de última hora.
Responder
guillezidane

#121Mensaje

Yo dudo mucho en ese fichaje, con Mijatovic al frente es por decir casi imposible, Mijatovic no sabe negociar y lo a demostrado en lo que lleva en el Madrid, ficho a Gago y Higuain a destiempo cuando lo podia haber cerrado meses antes y costando la mitad que pago al final el Madrid, le tomaron el pelo con el fichaje de Diarra, con los fichajes de Cannavaro y Emerson lo mismo, el unico que merecia la pena se fue al Barsa y el Madrid tuvo que quedarse con estos dos inutiles, en fin en vez de fichar a jugadores se tendria que empezar por hacer nuevas elecciones , de que nos sirve fichar a jugadores si en el club no hay profesionalidad y normalidad, [-X Un saludo.
Vikingo

#122Mensaje

Y cuál es la alternativa a Calderón. ¿Villar-Mir? ¿¿Lorenzo Sanz?? ¿¿¿Valdasano???
guillezidane

#123Mensaje

A tus preguntas no se quien podria ser mejor que Calderon, a mi personalmente me gusta Villar Mir, fue el unico candidato que no se salio de madre en las elecciones y no fue declarando que tenia fichado a fulanito y menganito, como ya sabemos Villar Mir es un gran gestor en el mundo empresarial, dicen que en la sombra esta Florentino, ojala fuera cierto y en lo economico estariamos salvados, sabiendo los fallos que a cometido Florentino y ahora Calderon no creo que los vaya a cometer un tercero, en fin que los socios dicten sentencia, :-({|= Un saludo.
Vikingo

#124Mensaje

Villar-Mir era el sucesor de Florentino. La justicia anuló una Ley promulgada por este hombre por fraude electoral. No sé qué confianza debería darme. Tranquilidad en lo económico, sí, pero descontrol en lo deportivo, también. Su predecesor es la mejor prueba.

Creo que he hallado el principal defecto que ves a Calderón: que no es Villar-Mir. El Madrid antes que ellos dos.
guillezidane

#125Mensaje

No queria entrar en este debate, pero lo siento pero voy a entrar con el machete cubano jejeje, soy un seguidor de Florentino, por muchas razones que voy a relacionarte a continuacion:
1. Florentino nos saco de una deuda moustruosa que nos llevaba al abismo.
2. Florentino ficho a los mejores jugadores del mundo ¿no has disfrutado de Zidane? ¿no has disfrutado de Figo? ¿no has disfrutado de Beck? etc.
3. Florentino gano una champions y una liga.
4. Florentino hizo un equipo a lo grande, queria lo maximo que puede aspirar un equipo de futbol, solo falto una persona de confianza al lado y decirle que tuviera cuidado con lo deportivo.
5. FLorentino aparte de lo economico, hizo unas grandes reformas en el club, con un museo que es la invidia de cualquier euqipo del mundo, antes el museo era de pena y hasta incluso podias tocar dichas copas, era una verguenza, por no decir la Ciudad deportiva que tenemos actualmente, por no decir las reformas del Santiago Bernabeu que hoy si podemos decir que es un estadio 5 estrellas por la Uefa.
6. Florentino es un señor que es lo que faltaba desde hace años, hay tenemos los presidentes anteriores Mendoza un sinverguenza y Lorenzo Sanz un mangante de tres al cuarto, Florentino dio el señorio que le faltaba desde años al Madrid.
7. Florentino le da mucha importancia a la "imagen" y esa imagen a llegado a todos los rincones del mundo con su marketing.
Bueno de momento no sigo porque no quiero enrollarme, pero tengo en la chistera mas de 20 puntos mas, no se puede mirar solo el tema de "titulos" en el mundo del futbol influyen muchos aspectos, la suerte y dar la mano al contrario porque a sido mejor que tu, hemos sido segundos en liga, finalistas en copa del Rey, semifinalistas en champions, semifinalistas en copa del Rey, cuando se llegan a estas alturas de la competicion hay muchos factores que pueden decidir ganar un titulo o no, pero me quedo con los galacticos y con el espectaculo antes que ganar 1:0 y dando una imagen lamentable en el terreno de juego y en altas esferas del club, un saludo y se acabo el sermon. :-({|=
Vikingo

#126Mensaje

Gracias, sólo quería me aclareses eso y lo has hecho abiertamente. Ahora ya entiendo mejor tus post, sin acritud. Un saludo
Manchego_Madridista

#127Mensaje

También se cargó a la clase media con aquello de los "Zidanes y Pavones" (Solari, Owen...) que terminó siendo una equivocación como la copa de un pino.

SALUDOS
Vikingo

#128Mensaje

Creo que la Historia ya ha castigado bastante (y con justicia) a Florentino. Si lo critico tampoco voy a decir nada que no sepamos de ese hombre.
FeR

#129Mensaje

Lo q hace falta de una vez es dejar de mirar el pasado y dejar de nombrar como responsable de todos los males a Florentino Perez, tenga la culpa o no. Q sacamos hablando de ese pasado ya? Dejemoslo ya y a mirar para el presente y un futuro q tenemos q mejorar en muchos aspectos, desde arriba hasta abajo del club

Un saludo
guillezidane

#130Mensaje

Manchego no estoy de acuerdo, la filosofia de Florentino era buena, "Zidanes y pavones" , la historia del Madrid asi es, siempre hemos tenido Zidanes y pavones, siempre hemos tenido jugadores de la cantera y jugadores buenos extranjeros, el Madrid tiene que tener a los mejores jugadores del mundo ya que el Madrid es el mejor club del mundo y asi es como lo tenemos que exigir los millones de madridistas repartidos por todo el mundo, 4 0 5 galacticos y los demas jugadores de la cantera, asi es como lo veo yo.
Vikingo las criticas siempre son buenas para mejorar, pero como siempre si no llegan titulos el culpable es que dirige el club.
Feranswer estoy de acuerdo contigo, no se porque se habla hoy por hoy de Florentino, ¿es que se lo echamos de menos? tal vez sip, un saludo \:D/
Jaiminho

#131Mensaje

Creo que la idea Zidanes y pavones estaba destinada al fracaso, prinicpalmente porque los Pavones no dieron lo que se esperaba de ellos...Muy valientes en el castilla, pero cuando llegaban al primer equipo, se cagab*n...No e visto nunca un canterano del madrid, con el primer equipo, que se atreva a encarar como lo hacen, alfaro, navas, messi..
zeto

#132Mensaje

Según fuentes cercanas al jugador portugués del Manchester, éste ha rechazado la idea de irse al barça ya que le atrae el proyecto que le ha propuesto Schuster y en la que él será una de las piezas angulares del nuevo Madrid. \:D/
Jaiminho

#133Mensaje

Dios te oiga
guillezidane

#134Mensaje

Perdona Jaiminho pero no estoy de acuerdo, Juan Fran dio muestras de ser un jugador importante por la banda, centra bien , tiene velocidad , tiene regate y tiene un gran disparo a puerta ( no se confio en él). A Jurado no le dieron bola en el primer equipo, algunos minutos de la basura y nada mas, sin oportunidades no pueden hacer nada los de la cantera. Soldado metiendo goles en el Castilla para aburrir, los minutos jugados en el primer equipo lo mismo, este chaval ya estaba echo como jugador y su cesion a sido otra metedura del presidente. De la Red le daba mil vueltas a Diarra y Emerson, habia un organizador en el castilla y Capello pasa de el como de comer mier... Hay esta Javi Garcia un luchador en el centro del campo y con tecnica pero nada no se confia en el y prefieren a la castaña de Emerson y Diarra. Hay esta Negredo un delantero centro que tiene toda la pinta que va ser un gran jugador, pero nada no se confia en él. hay tenemos a Torres que lo esta dando todo en el primer equipo y antes no era un jugador para tirar cohetes en el Castilla, pero su motivacion, su ansia de jugar en su equipo de toda la vida, le a echo titular indiscutible del Madrid. Tenemos en la cantera a otro , Mata , los equipos europeos suspiran por él y ni un solo minuto en el primer equipo, conclusion si "Hay cantera" y estamos ciegos mirando fuera del Madrid , en fin sigamos fichando a jugadores en media fila y sigamos dando jugadores buenos a otros equipos, no tiene ninguna logica, es verdad que no sale un Raul, Michel, Butragueño del Castilla, pero salen muchos jugadores consideramos "jugadores de equipo" que tambien son importantes en una plantilla. \:D/ Un saludo y apoyemos a la cantera y con ellos y con algunos jugadores extranjeros volveremos a ser grandes en España, en Europa y en el Mundo. :-({|=
hitzeko

#135Mensaje

Yo pienso que no hay cantera. O no para jugar en el Madrid. Claro que si los comparan con otros que se quieren traer entonces podría ser, pero en rasgos generales no veo jugadores reseñables para formar parte del primer equipo. Un canterano aprovechable para el Madrid es Eto'o, que se ha marchado y se ha convertido en uno de los mejores en su puesto y que en el Mallorca ya daba de que hablar, no Juanfran, Jurado o Soldado, que han ido a tres equipillos y hacen lo que pueden.
Quizás Mata o Granero, no lo sé... Lo que está claro es que De La Red dista bastante de tener el caracter y calidad de Gago teniendo una edad similar, e Higuaín con 18 añitos tiene mejores maneras que Negredo, por ejemplo, el cual me parece un tronco.
Es mi opinión, pero no creo que ningún jugador cedido por el Madrid esté haciendo méritos para jugar en el Real... Diogo si acaso y es Uruguayo.
guillezidane

#136Mensaje

Puede que tengas razon Hitzeko, pero tambien es verdad que no es lo mismo jugar en el Madrid o barsa que jugar por ejemplo en el osasuna o un equipo inferior, hay tenemos el caso de Torres, en el castilla tampoco era otra cosa del otro mundo y zass titular indiscutible en el Madrid, ahora mismo el primer equipo esta mal y cualquier jugador no rinde como deberia, tu pones a cualquier jugador de estos Jurado , Juan Fran , Soldado, Mata en el barsa y se convierten en crack ¿porque? porque juegan al futbol todos bien, no digo que metan todos de golpe en el primer equipo, pero poco a poco metiendo varios canteranos yo te digo qeu a la larga dan sus frutos, en cuanto a De la Red no comparto tu comentario y el tiempo le dara la razon a este gran futbolista, lo fichara un Valencia, Sevilla o se ira al extranjero y triunfara ¿porque? porque lo hace facil su juego, en fin en mi modesta opinion se deberia dar entrada a los canteranos y ya no los del filiar en segunda division, hay buenos jugadores en el Real Madrid c , pero son muy jovenes todavia, creo que nuestra cantera es buena, todos los años salen jugadores a otros equipos, ¿donde van? a equipos se segunda fila, el dia que se vaya uno a un equipo grande otro gayo cantara, en cuanto a Etoo yo me alegro que no este en el Madrid, su falta de profesionalidad, su falta de respeto a los compañeros, su falta de respeto a todo el mundo, este futbolista es un cancer para un club, ya puede ser el mejor delantero del mundo, pero antes para entrar en la historia del Madrid tiene que ser profesional, \:D/ Un saludo campeon.
hitzeko

#137Mensaje

Lo que hay que preguntarse es por qué nuestros canteranos acaban en equipos de segunda fila y no en grandes europeos.
Andy

#138Mensaje

Yo estoy con guillezidane. Por cierto que me hace gracia los que dicen que de la cantera del Madrid no sale nadie: Raúl, Guti, Casillas, Torres, Soldado, Jurado, Michel, Butragueño, Victor, Eto´o...
hitzeko

#139Mensaje

Eso es indiferente. Ahora mismo no hay nadie y a los hechos me remito. No queramos meterlos con calzador. Si hay necesidad y se suben y funcionan (Caso Torres o Casillas) sí. Sino no.
Andy

#140Mensaje

Totalmente de acuerdo Hitzeko, empezar a traer jugadores de la cantera sin tener condición de jugadores, no sólo de primera división, sino del Real Madrid, sería un suicidio.
Responder