Mundial Sudáfrica 2010 | España 0 - 1 Suiza

Foro especial sobre el Mundial 2010
Cerrado
kamaleon
Mensajes: 12
Registrado: Jun-2010

#121Mensaje

amigos españoles digo amigos por que siendo chileno tengo familiares en la ciudad de madrid
realmente siempre pense que los dos clasificados eran 1ro españa 2do chile pero lo de hoy fue realmente increible no se si ustedes teniendo tantoos millones en esa delantera no extrañaron a un historico como raul ya que los de hoy practicamente jugaron para suiza
la clasificacion la veo realmente con un triple primer puesto con 6 puntos donde jugaria la diferencia de goles, pero si no le ganan a honduras quiere decir realmente que la chapa de grandes candidatos les ha quedado grande
suerte y esperemos que clasifiquen y bueno que jueguen con brasil en 2da ronda para que se vea un duelo de grandes ya que ganando ese partido pueden retomar la condicion de candidatos
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#122Mensaje

kamaleon escribió:amigos españoles digo amigos por que siendo chileno tengo familiares en la ciudad de madrid
realmente siempre pense que los dos clasificados eran 1ro españa 2do chile pero lo de hoy fue realmente increible no se si ustedes teniendo tantoos millones en esa delantera no extrañaron a un historico como raul ya que los de hoy practicamente jugaron para suiza
la clasificacion la veo realmente con un triple primer puesto con 6 puntos donde jugaria la diferencia de goles, pero si no le ganan a honduras quiere decir realmente que la chapa de grandes candidatos les ha quedado grande
suerte y esperemos que clasifiquen y bueno que jueguen con brasil en 2da ronda para que se vea un duelo de grandes ya que ganando ese partido pueden retomar la condicion de candidatos
Es que como no ganemos a Honduras, me hago pasaporte Portugues
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#123Mensaje

jako escribió:hombre si me niegas que los partidos se ganan metiendo goles..... mal vamos :D

no en el otro punto cometes un error , el mejor sistema no es el tikitaka , que sea EL MAS BONITO NO LE OTORGA LA CATEGORIA DE EL MEJOR ni es el unico,ni si me apuras el unico que es vistoso

para MI es mas vistoso una defensa fuerte balones a jugadores /bala y volver locos a los defensas contrarios desbordandolos con velocidad y verticalidad
me sube mas el pulso un contragolpe que 2000000 pases hasta encontrar un espacio

no se si viviste la epoca dorada de el ciclismo español con pedro delgado e indurain , pues prefiero mil veces el tour que gano delgado levantandome de el asiento con sus arrancadas que los tours de indurain machacando en la contrarreloj y controlando en la montaña acabas anestesiado aburrido


que es mas emocionante un partido de ida o vuelta o un partido con 80% de posesión y 3-0 a los 15 minutos y después fútbol control ? tuya mia tuya mia tuya mia zzzzzzzzzzzzzzzzzz
ya eso es cuestion de gustos, yo lo que digo, que España como MÁS FÁCIL GANA es jugando al toque...porque sus jugadores son de ese estilo, y ese estilo nos ha dado una eurocopa, no veo porque haya que hacer un mundo de esto...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#124Mensaje

Kartuleiro escribió:
jako escribió:busquets simplemente no le llega a a senna ni a los tobillos pero es que ultimamente cualquier tio que de medio pase en el barça es internacional

yendo al partido se esta enquistando en este pais la idea de que SOLO con toque se gana , gana el que marca mas goles , desde 30 metros o con el culo de rebote y esto es asi pero en cuanto sale un entrenador y dice que le gusta ganar se le dilapida como si el querer ganar fuera algo indigno y es mejor caer que jugar mal
pues vale jugaremos de PM pero nos ha ganado suiza y no le va a quitar la victoria un jurado por el estilo que haya empleado

estamos obsesionados con la forma y olvidamos el fondo y se puede jugar bien y ganar cosas dando dos pases menos y siendo mas vertical coño parecemos un limpiaparabrisas derecha izquierda izquierda derecha derecha izquierda .........
Llevas toda la razon Jako.
+1

Os acordais de la eliminatoria Inter-Barça lo que hizo Mourinho???

Pues eso

La unica vez que se acercaron a puerta, marcaron el gol, y nosotros todo el pu.. tiempo en su campo con un solo tiro a puerta (el de Xabi al palo)
Avatar de Usuario
krisbecker
Mensajes: 85
Registrado: Oct-2009

#125Mensaje

suiza gano al estilo mourinho, futbol horrosamente defensivo pero efectivo, destruccion de futbol v/s futbol de toque, lo siento por el espectaculo y tambien por el resultado....esto complica enormemente las aspiraciones de chile ya que es posible que queden 3 equipos con 6 puntos.....y chile hoy perdio muchos goles, posiblemente le pesaran :|
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#126Mensaje

krisbecker escribió:suiza gano al estilo mourinho, futbol horrosamente defensivo pero efectivo, destruccion de futbol v/s futbol de toque, lo siento por el espectaculo y tambien por el resultado....esto complica enormemente las aspiraciones de chile ya que es posible que queden 3 equipos con 6 puntos.....y chile hoy perdio muchos goles, posiblemente le pesaran :|
+1

Vosotros encargaros de vengarnos, ganando a Suiza, y asi nos clasificamos los 2 ;)
Borrar usuario 4361.

#127Mensaje

Xavi puro gritar y cagar a todos pero no ve su cola el muy ca.... :roll: :roll: :roll: Busquets una mierda parada que jugador mas sobrevalorado yo no se que carajos hace en la selección, Pedrito mas de lo mismo y no creo que Suiza haya ganado al estilo Mou porque que yo sepa Suiza jugó con 11 todo el partido ;) y no con uno menos.
Última edición por Borrar usuario 4361. el Mié Jun 16, 2010 8:09 pm, editado 1 vez en total.
kamaleon
Mensajes: 12
Registrado: Jun-2010

#128Mensaje

el futbol de suiza es desesperantemente defensivo con chile no creo que suiza se muestre asi ya que hoy lo hicieron por que españa era el cabeza de serie.
España debe ganar y por una buena suma a homduras (tambien defienden con 8 pero el nivel es menor que el suizo) bueno y cuando jueguen con chile no van a ver ese futbol extremadamente defensivo ya que chile no sabe jugar asi y su propuesta es diferente por lo cual se vera futbol de verdad
suerte españoles para mi siguen siendo candidatos y no lo digo con el corazon por que mi abuelo sea español si no por que realmente creo que pueden lograr un gran mundial
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#129Mensaje

Una pequeña reflexión sobre eel tema del tiki-taka y el contraataque...

Hace dos años en la final de la Euro el gol de Torres fué "a la contra", se quedó solo por velocidad y remató ;) Eso de que España no sabe jugar así, creo que es mentira, lo que pasa es que hay que saber adaptar el juego al rival y, por ejemplo, contra Brasil o Camerún no podemos jugar a la contra porque nos funden en velocidad, pero contra suiza que es una seleccion de jugadores de Baloncesto mas lentos que los coches de Hispania Racing, correr un poco para arriba y intentar dejarlos atrás no nos habria ido mal :roll: Teníamos a gente como Torres, Silva, Ramos... Que son bastante rápidos y podian habrse plantado en el área de una buena carrera bien organizada en nada :roll: Y podiamos haber tirado desde media/larga distancia fácilmente con centrocampistas como Xabi Alonso o Iniesta.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#130Mensaje

Añado: El partido ha sido el Barça-Inter, con otros nombres. La única diferencia es que Suiza atacaba un poco más que el Inter porque el Inter en su dia sabia que se clasificaba con el empate y Suiza no se podia permitir eso. Por eso también han dejado más huecos que no hemos sabido aprovechar, pero por lo demás ha sido muy parecido.

Añado 2: Que vergüenza los de As diciendo que debieron anular el gol por fuera de juego :?
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#131Mensaje

Tengo unas ganas de quemar este trapo:

Imagen

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#132Mensaje

Alvaro escribió:Una pequeña reflexión sobre eel tema del tiki-taka y el contraataque...

Hace dos años en la final de la Euro el gol de Torres fué "a la contra", se quedó solo por velocidad y remató ;) Eso de que España no sabe jugar así, creo que es mentira, lo que pasa es que hay que saber adaptar el juego al rival y, por ejemplo, contra Brasil o Camerún no podemos jugar a la contra porque nos funden en velocidad, pero contra suiza que es una seleccion de jugadores de Baloncesto mas lentos que los coches de Hispania Racing, correr un poco para arriba y intentar dejarlos atrás no nos habria ido mal :roll: Teníamos a gente como Torres, Silva, Ramos... Que son bastante rápidos y podian habrse plantado en el área de una buena carrera bien organizada en nada :roll: Y podiamos haber tirado desde media/larga distancia fácilmente con centrocampistas como Xabi Alonso o Iniesta.
Exacto. Es lo que reflexionaba en el tema de España (vive tu propia aventura ;) )

Estamos con la pachorra del tiki taka cuando Suiza no daba espacios, habia tiros en la primera parte claros que se perdian en un pase más. Se tiene que saber jugar estos partidos.
Borrar usuario 4361.

#133Mensaje

Alvaro escribió:Añado: El partido ha sido el Barça-Inter, con otros nombres. La única diferencia es que Suiza atacaba un poco más que el Inter porque el Inter en su dia sabia que se clasificaba con el empate y Suiza no se podia permitir eso. Por eso también han dejado más huecos que no hemos sabido aprovechar, pero por lo demás ha sido muy parecido.

Añado 2: Que vergüenza los de As diciendo que debieron anular el gol por fuera de juego :?
Nada que ver el farsa-inter al España-suiza , no entiendo la comparaciòn y si dices que Suiza atacò un poco mas entonces menos.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#134Mensaje

y no estaban tan confiados los españoles? jajaja GRANDE CHILE!
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#135Mensaje

SERGIODX escribió:y no estaban tan confiados los españoles? jajaja GRANDE CHILE!
Ojo con la confianza que Bielsa en el 2002 tambien empezo con 1 a 0, saco 4 puntos y se quedo en primera ronda en un grupo tan dificil como este...
pequegrande
Mensajes: 1
Registrado: Jun-2010

#136Mensaje

HOY, 16/06/2010- ESPAÑA ME HA REGALADO LA MAYOR FELICIDAD QUE PUDE HABER SENTIDO HACE MUCHO TIEMPO. Y ES QUE HA SIDO DERROTADA POR UN EQUIPO COMO SUIZA, ESTO ES DE CELEBRACIÓN, ESTOY DEMASIADO ALEGRE. "LA GENTE LO RECORDARÁ, ,LA PERDIDA DE ESPAÑA", JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. HAY QUE VERLES LA CARA AHORA DESPUÉS DE TANTA ECHONERIA
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#137Mensaje

SERGIODX escribió:y no estaban tan confiados los españoles? jajaja GRANDE CHILE!
No me parece muy acertado tú comentario, sobre despotricar a españa :mrgreen:
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#138Mensaje

moesislac escribió:
SERGIODX escribió:y no estaban tan confiados los españoles? jajaja GRANDE CHILE!
Ojo con la confianza que Bielsa en el 2002 tambien empezo con 1 a 0, saco 4 puntos y se quedo en primera ronda en un grupo tan dificil como este...
Si, pero Bielsa no creo que se quede en 1.ra ronda ahora..
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#139Mensaje

Huntelaar escribió:
moesislac escribió:
SERGIODX escribió:y no estaban tan confiados los españoles? jajaja GRANDE CHILE!
Ojo con la confianza que Bielsa en el 2002 tambien empezo con 1 a 0, saco 4 puntos y se quedo en primera ronda en un grupo tan dificil como este...
Si, pero Bielsa no creo que se quede en 1.ra ronda ahora..
No digo que sea si o si, pero esto es futbol, no nos olvidemos...no va a ser cosa que haya que esconder la mano despues de tirar la piedra...
Borrar usuario 4361.

#140Mensaje

Venga que no fuè prepotencia ni mucho menos mas bien creo que pasò TODO lo que NADIE se imaginò, el gol de Suiza fuè una cagada defensiva y de Casillas, España dominò el 90% del partido pero el tan aclamado Xavi fallò e Iniesta fantasmìn lo mismo, ahora solo queda meterle un saco a Honduras y Dios decidirà en el España-Chile que sacarà chispas 8-)
Cerrado