Mundial Sudáfrica 2010 | España 0 - 1 Suiza

Foro especial sobre el Mundial 2010
Cerrado
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

Imagen

0 - 1
Toque de atención a España

La Selección dominó, fue dueña absoluta del balón, disparó más de 20 veces a portería, pero fue incapaz de atravesar el entramado defensivo de Suiza, que se encontró con un tanto afortunado y supo administrar con orden, disciplina e inteligencia esa renta. España ya ha agotado el comodín que tenía y no puede permitirse más errores. Pese a la derrota, estos jugadores se ha ganado el crédito para que no dudemos de ellos.

Imagen fuente: as.com
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2Mensaje

Partido clave para asegurar las aspiraciones. No sólo hay que ganar si no convencer. ¿Jugará Iniesta? parece que sí por que el chico quiere.
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#3Mensaje

Estoy muy escarmentado de la Selección, porque parece que siempre nos ha mirado un tuerto, pero esta vez la cosa va bien a priori, si no mete la petardá, podemos llegar arriba, y confio en ello, jugadores hay y ganas muchas de ganar, por eso estaré viendoles por la tv y a por el MUNDIAL. "VIVA ESPAÑA" Y "HALA MADRID".
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#4Mensaje

Mi once para mañana a falta por decidir Iniesta:
Casillas; Ramos, Piqué, Puyol, Capdevila; Busquets, Xabi Alonso; Navas, Xavi, Silva; Villa.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5Mensaje

THenesoR escribió:Mi once para mañana a falta por decidir Iniesta:
Casillas; Ramos, Piqué, Puyol, Capdevila; Busquets, Xabi Alonso; Navas, Xavi, Silva; Villa.
No creo que salga Navas de titular aunque yo lo pondria. Y en vez de Busquets prefiero a Javi.
Borrar usuario 7590

#6Mensaje

Partido a priori fácil. No tiene que haber problemas. En cuanto a lo de Iniesta esperó que lo reserve, hay partidos más importantes, como el de Chile, con jugadores no nada malos como Suazo, Orellana o Alexis. España sin Iniesta pierde mucho, ejemplo de ello es la Confederaciones. Hay que mimarle.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#7Mensaje

La fase de grupòs no me da miedo, lo que me preocupa es el cruce de octavos con Portugal, C.Marfil e incluso Brasil
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

En teoria el partido más dificil será contra Chile. A ver si damos un poco de vistosidad a este Mundial (de momento horroroso). Sinceramente reservaria a Iniesta, no vaya a ser que se lesione para todo el Mundial. Mi equipo:

*********************************************CASILLAS***********************************************

RAMOS*******************PIQUÉ****************************PUYOL**********************CAPDEVILA

******************************************JAVI MARTINEZ********************************************

*************************XABI ALONSO**********************XAVI*************************************

NAVAS***************************************VILLA*********************************************SILVA
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#9Mensaje

Santillana1902 escribió:La fase de grupòs no me da miedo, lo que me preocupa es el cruce de octavos con Portugal, C.Marfil e incluso Brasil
Portugal no me da mucho respeto que digamos, Costa de Marfil tampoco me preocupa demasiado a pesar de que tienen una gran selección, de las tres que mencionas Brasil es la única que me infunde temor, y eso que tampoco es que sea la mejor Brasil
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#10Mensaje

No creo que Javi Martinez juegue mañana, es mas... no creo que juegue hasta que España esté clasificada matematicamente para octavos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

THenesoR escribió:No creo que Javi Martinez juegue mañana, es mas... no creo que juegue hasta que España esté clasificada matematicamente para octavos.
Yo tampoco lo creo, pero me gustaria.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#12Mensaje

Nadie imagina un juego de la selección de Del Bosque que no sea al ataque.
El seleccionador tiene al equipo como él quería.
Iniesta está otra vez a punto.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#13Mensaje

En pocas horas despejaremos la única duda que puede albergar España: ¿será capaz la selección de quitarse el corsé que ha atrapado a todos en el primer partido? Hoy, a las 16.00h en Telecinco
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#14Mensaje

que asco en T5 , suelo poner el audio de la ser pero tiene un desfase que acaba por cansarte
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#15Mensaje

Iniesta será titular ante Suiza

Casillas; Sergio Ramos, Puyol, Piqué, Capdevila; Busquets; Silva, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta; y Villa.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#16Mensaje

THenesoR escribió:Iniesta será titular ante Suiza
menos mal...eso que se decia de mata me tenia confundido...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#17Mensaje

no se yo no se yo, es un poco arriesgado, espero al menos que no juegue los 90 minutos
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#18Mensaje

Imagen
15:00h (16:00h en la Península)
Participa en la porra
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#19Mensaje

Kuja-Madrid escribió:no se yo no se yo, es un poco arriesgado, espero al menos que no juegue los 90 minutos
yo quiero ver espectaculo desde el primer partido...si se lesiona pues a mamarla... :mrgreen:
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#20Mensaje

Yo creo que si Iniesta no estuviese bien, Del Bosque no lo haría jugar. Espero no equivocarme
Cerrado