David Mateos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#121Mensaje

RC3 escribió:Ninguno de los dos volverá.
No se sabe. Si juega toda la temporada de titular en Zaragoza, podría volver.
rupeni

#122Mensaje

Normal que lo cedan, lo que le ví no me parece que esté para jugar en el RM.
Es un buen jugador para equipos medios pero para ser central del RM le falta velocidad, contundencia y agresividad.Es bueno técnicamente y quizá en Zgz pueda triunfar.
aepit

#123Mensaje

Me parece bien que Juan Carlos y Mateos vallan cedidos al zaragoza.
David_RM

#124Mensaje

RC3 escribió:Ninguno de los dos volverá.
Si ha vuelto Callejón...
aupamaños

#125Mensaje

Parece que Mateos vendrá cedido y Juan Carlos traspasado con opción de recompra (cesión encubierta). Os puedo asegurar que van a tener bastantes minutos.Será tercer central, y quien sabe si titular. Esperemos acontecimientos.

Lo suelen decir todos pero a mi el chaval me ha ganado: "Siempre me tiró el Real Zaragoza, y me voy a dejar la piel por él".
Quiero a jugadores como este, con hambre y no Oliveiras ni Ayalas, ni Aimares.
rupeni

#126Mensaje

Si es cierto, Zgz es un buen sitio para ellos.
Querían también a Rico pero no hay un duro y RM quiere hacer caja, no sé si lo arreglarán.
David_RM

#127Mensaje

Lo que está haciendo el Zaragoza es lo que debería hacer cualquier equipo en su situación. Y lo mejor es que con menos dinero que otros años están haciendo una plantilla mejor.

Fran Rico les iría genial para reemplazar a Gabi.
steven2409

#128Mensaje

Al Zaragoza, El canterano se marcha cedido

David Mateos, defensa central del Real Madrid, se marchará cedido al Zaragoza la próxima temporada.

El canterano, que jugó cedido la segunda mitad de la anterior campaña en el AEK de Atenas griego, busca una nueva oportunidad lejos del Bernabéu.

http://www.fichajes.net/noticias/al-zar ... 10704.html
steven2409

#129Mensaje

Zaragoza: Juan Carlos y David Mateos, fichajes

Imagen

El Zaragoza esta a punto de cerrar los refuerzos del extremo zurdo y del defensa del Real Madrid - Castilla -, ya que ambos no cuentan. Los fichajes de Juan Carlos y David Mateos darán gran profundidad y calidad al equipo maño que necesita de jóvenes promesas porque se quiere tener una plantilla joven, competitiva y sin gasto alguno.

El primero llega por 2,5 millones de euros, una cifra muy alta para un prometedor, mientras que el segundo llega cedido pero con opción de compra valorada en 3-4 millones de euros y el Madrid se guarda el tanteo por ambos porque son dos piezas básicas para el proyecto que se espera que sea prometedor.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/07 ... ateos.html
MVC9

#130Mensaje

Me parece bien su salida, y el precio de recompra, si demuestra que puede volver, como lo hizo De la Red o Granero seguro que el RM ejercerá la Clausula, ahora la "pelota" está en su tejado...Trabajar y trabajar.Suerte!
David_RM

#131Mensaje

steven2409 escribió:Zaragoza: Juan Carlos y David Mateos, fichajes

Imagen

El Zaragoza esta a punto de cerrar los refuerzos del extremo zurdo y del defensa del Real Madrid - Castilla -, ya que ambos no cuentan. Los fichajes de Juan Carlos y David Mateos darán gran profundidad y calidad al equipo maño que necesita de jóvenes promesas porque se quiere tener una plantilla joven, competitiva y sin gasto alguno.

El primero llega por 2,5 millones de euros, una cifra muy alta para un prometedor, mientras que el segundo llega cedido pero con opción de compra valorada en 3-4 millones de euros y el Madrid se guarda el tanteo por ambos porque son dos piezas básicas para el proyecto que se espera que sea prometedor.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/07 ... ateos.html
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Esa pagina es la ostia. Una noticia de Juan Carlos y Mateos y ponen una foto de Morata :mrgreen:

En cuanto a Mateos, extrañamente parece gustarle a Mou, veremos en que acaba esto.
Marado

#132Mensaje

Le gusta tanto que el año pasado lo mando a Grecia y este a Zaragoza.
David_RM

#133Mensaje

No se, cada vez que habla de él lo hace muy bien y es el único que se ha ido cedido.
zam

#134Mensaje

Mou es un tio que vende bien su verborrea, sabe que el Madridista apreciaría tener canteranos en el primer equipo, él va a pasar de ellos, pero nos engañará con algún minutito basura, con algún comentario sobre tal chaval.... Morata, ficha por Mendes----
Javi18

#135Mensaje

Pero si es un paquete que no valia ni para el AEK de Atenas
Marado

#136Mensaje

Javi18 escribió:Pero si es un paquete que no valia ni para el AEK de Atenas
Mourinho exigio que le hicieran contrato con el primer equipo, asi que si es un paquete una de dos, o es tonto o mentiroso.
aepit

#137Mensaje

Mateos tiene que tener algo, y no dudo de que acabe viniendo y quedándose en el madrid.
Mou dijo públicamente que le gustaba mucho Mateos, así que algo tiene que tener.
steven2409

#138Mensaje

Mateos, cláusula anti-Madrid

DAVID MATEOS NO PODRÁ JUGAR ANTE EL
REAL MADRID POR UNA CLÁUSULA DE SU CONTRATO

Imagen

El Real Madrid tiene claro que los cedidos no serán un problema. Por ello, el conjunto blanco ha estipulado que David Mateos, que jugará la próxima campaña cedido en el Real Zaragoza, no sea un problema en las aspiraciones blancas. Por ello, el zaguero no podrá jugar ante el conjunto blanco.
A menos de un mes de que se dé el pistoletazo de salida al comienzo de la Liga, el Real Madrid ha estado atento a incluir una cláusula en el contrato de cesión de David Mateos al Real Zaragoza según informa MARCA, por el que el jugador criado en La Fábrica no podrá disputar el encuentro frente a los blancos ni en la Romareda, en la segunda jornada de liga, ni en el Bernabéu, en la vigésimo segunda jornada.
Florentino Pérez ha aprendido de los errores de otras temporadas y no ha querido que David Mateos pueda hacerle un traje al equipo que le paga. Por ello, desde hace un tiempo el conjunto blanco incluye este tipo de cláusulas para que sus cedidos no haga daño a los intereses merengues.
David Mateos, que estará una temproada cedido en el Real Zaragoza con una opción de compra a favor de los aragoneses, tenía la ilusión de demostrar a Mourinho sus capacidad de estar en el Real Madrid jugando contra su ex equipo, peor parece que el joven zaguero tendrá que esperar un año más, si el club maño ejerce su opción de compra.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... eal-madrid
Ankrus

#139Mensaje

steven2409 escribió:Mateos, cláusula anti-Madrid

DAVID MATEOS NO PODRÁ JUGAR ANTE EL
REAL MADRID POR UNA CLÁUSULA DE SU CONTRATO

Imagen

El Real Madrid tiene claro que los cedidos no serán un problema. Por ello, el conjunto blanco ha estipulado que David Mateos, que jugará la próxima campaña cedido en el Real Zaragoza, no sea un problema en las aspiraciones blancas. Por ello, el zaguero no podrá jugar ante el conjunto blanco.
A menos de un mes de que se dé el pistoletazo de salida al comienzo de la Liga, el Real Madrid ha estado atento a incluir una cláusula en el contrato de cesión de David Mateos al Real Zaragoza según informa MARCA, por el que el jugador criado en La Fábrica no podrá disputar el encuentro frente a los blancos ni en la Romareda, en la segunda jornada de liga, ni en el Bernabéu, en la vigésimo segunda jornada.
Florentino Pérez ha aprendido de los errores de otras temporadas y no ha querido que David Mateos pueda hacerle un traje al equipo que le paga. Por ello, desde hace un tiempo el conjunto blanco incluye este tipo de cláusulas para que sus cedidos no haga daño a los intereses merengues.
David Mateos, que estará una temproada cedido en el Real Zaragoza con una opción de compra a favor de los aragoneses, tenía la ilusión de demostrar a Mourinho sus capacidad de estar en el Real Madrid jugando contra su ex equipo, peor parece que el joven zaguero tendrá que esperar un año más, si el club maño ejerce su opción de compra.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... eal-madrid

Pues me parece una soberana gilipoll** que no pueda jugar contra nosotros. ¿Y si se marca unpartidazo frenando a los CR7 y compañía? Pues nos llevaríamos una grata sorpresa que seguramente desembocaría en su contratación.
Wilde

#140Mensaje

Tenian que prohibir esas clausulas que me parecen hasta antideportivas. Si cedes o vendes un jugador acarreas con las consecuencias, y si te la lia pues te jodes.
Responder