David Mateos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#1Mensaje

Central muy seguro de 1.85 mts con buena salida y control del balón, es del gusto de Mou, pero este declaro a marca que le quisiera alinear contra el Mallorca en el inicio de la Liga pero no puede porque este supera la edad... ak es donde yo me pregunto hay alguna edad máxima para jugar con el primer equipo en partidos oficiales teniendo ficha con el filiar?! si alguien me puede explicar si eso es verdad o a que se refería Mou, gracias.

De una le abro un post al jugador porque es el canterano con mas minutos en la pretemporada y quien sabe si su ficha la cambian al primer equipo.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

Mou: "Deberíamos pensar en hacer de Mateos un jugador del primer equipo"
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3Mensaje

Pepe, Carvalho, Garay, Albiol e incluso Ramos... donde queda hueco para Mateos? Con ficha del Castilla quizá...
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#4Mensaje

RC3 escribió:Pepe, Carvalho, Garay, Albiol e incluso Ramos... donde queda hueco para Mateos? Con ficha del Castilla quizá...
Tal vez no haya hueco pero es un grandisimo jugador por lo poco quie le e visto jugar .. , junto a juanfran es uno de los que mas me gusta para el ekipo
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5Mensaje

Si Mou lo quiere en el primer equipo habra que alijerar plantilla, sino se van por propia voluntad habra que dar alguna baja.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#6Mensaje

Ayer desmostro que es un buen central, aunque aun no tiene experiencia hay que darselas, se le ve con muy buena planta, rapido y capaz de sacar el balon jugado...una buena apuesta de Mou. =D> =D>
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1168
Registrado: Ago-2010

#7Mensaje

Tampoco Busquets y Pedrito tenian experiencia y miralos con un poco de confianza del mister campeones, y titulares, del mundo. Yo personalmente creo que puede ser un buen jugador al igual que Juanan y Juanfran que junto con Joselu, Adán y Mateos sería mis canteranos para el año que viene
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#8Mensaje

MVC9 escribió:Ayer desmostro que es un buen central, aunque aun no tiene experiencia hay que darselas, se le ve con muy buena planta, rapido y capaz de sacar el balon jugado...una buena apuesta de Mou. =D> =D>
A MOu le gusta como juega y ya lo dijo dependiendo de las salida que tenga el equipo pueda que lo suba al equipo de primera..
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#9Mensaje

MOU dijo q lo ue s mteo y juanan le gusta para subir al primer equipo porque son polifuncionales y quye dependera las bajas en el primer equipo para subirlos a la primera plantilla pero los que subiran supuestamente salio en as son.
MATEOS
JUANAN
JUANFRAN
MORATA
JOSELU
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#10Mensaje

Hombre, yo, como dicen arriba, no entiendo mucho que se le suba al pobre chaval con tanto defensa central en el equipo, porque aunque les tengamos lesionados en poco menos de dos meses tenemos a casi todos perfectos.
Entendería que se subiera a Joselu porque no tenemos muchos delanteros centro, o incluso a Juanfran, que por su polivalencia puede ser util en cualquiera de los extremos o en el lateral diestro.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#11Mensaje

redondo escribió:Hombre, yo, como dicen arriba, no entiendo mucho que se le suba al pobre chaval con tanto defensa central en el equipo, porque aunque les tengamos lesionados en poco menos de dos meses tenemos a casi todos perfectos.
Entendería que se subiera a Joselu porque no tenemos muchos delanteros centro, o incluso a Juanfran, que por su polivalencia puede ser util en cualquiera de los extremos o en el lateral diestro.
Juege en competicion oficial o no, siendo parte del primer equipo del Real Madrid crece mucho mas que en el filial seguro, no estamos hablando de un chavalito, este ya esta grande y me extraña que no este ya fuera del Castilla, si ahora tiene su oportunidad, que la aproveche.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#12Mensaje

para mateos y juanan llenaran las expectativas y seran el nuevo HIERO Y SANCHIS en la plantila tienen todo para hacerlo ojala les vaya bien
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#13Mensaje

Tiene 23 años, por eso no puede jugar como si fuera del filial, hay un limite de edad (como es normal, sino se podria hacer trampa poniendo en el Filial a cualquiera haciendo una plantilla mas amplia) asi que es ahora o nunca para el, ojala le vaya bien. Yo lo vi jugando en el medio campo, nunca de central y me parecio un tronco, si es defensor, ahora lo entiendo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#14Mensaje

Creo que he leido en algun medio que se va al Racing vendido por un par de millones con opción de compra.
Borrar usuario 7590

#15Mensaje

RC3 escribió:Creo que he leido en algun medio que se va al Racing vendido por un par de millones con opción de compra.
Pues si eso es cierto,sería el primer distanciamiento entre el trío Florentino-Valdano-Pardeza y Mourinho :

"Para mí es una pena que Mateos no pueda jugar con nosotros porque me gusta. Defiende bien y sabe construir. El Madrid tiene necesidad de eso. Con las dificultades que tenemos, sin Pepe, Albiol y Garay, es una pena que no pueda jugar. Depende de cuantos salgan, deberíamos pensar en hacer de Mateos un jugador del primer equipo".

Una pregunta. ¿ Es necesario redactar un contrato profesional a un canterano antes de que se cierre el mercado de fichajes?.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#16Mensaje

SiempreRaul escribió:
RC3 escribió:Creo que he leido en algun medio que se va al Racing vendido por un par de millones con opción de compra.
Pues si eso es cierto,sería el primer distanciamiento entre el trío Florentino-Valdano-Pardeza y Mourinho :

"Para mí es una pena que Mateos no pueda jugar con nosotros porque me gusta. Defiende bien y sabe construir. El Madrid tiene necesidad de eso. Con las dificultades que tenemos, sin Pepe, Albiol y Garay, es una pena que no pueda jugar. Depende de cuantos salgan, deberíamos pensar en hacer de Mateos un jugador del primer equipo".

Una pregunta. ¿ Es necesario redactar un contrato profesional a un canterano antes de que se cierre el mercado de fichajes?.
A ver, no es un distanciamiento, Mateos ya no tenia edad para el filial, no se si es verdad si se ha ido y si no pues habria que inscribirle en la plantilla antes del dia 30, asi pues, ademas de que no se ha oido nada de esa cesion creo que se esperara a las salidas para hacerle la ficha y si no hay espacio tendra que marcharse.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#17Mensaje

lo ultimo que escuche de Mou sobre este chico era de que cuando se fuera ( diarra o drenthe ) el y juanfran ocuparian esa plaza sin olvidarse porsupuesto de juanan y joselu o morata
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#18Mensaje

k1_Kilian escribió:
SiempreRaul escribió:
RC3 escribió:Creo que he leido en algun medio que se va al Racing vendido por un par de millones con opción de compra.
Pues si eso es cierto,sería el primer distanciamiento entre el trío Florentino-Valdano-Pardeza y Mourinho :

"Para mí es una pena que Mateos no pueda jugar con nosotros porque me gusta. Defiende bien y sabe construir. El Madrid tiene necesidad de eso. Con las dificultades que tenemos, sin Pepe, Albiol y Garay, es una pena que no pueda jugar. Depende de cuantos salgan, deberíamos pensar en hacer de Mateos un jugador del primer equipo".

Una pregunta. ¿ Es necesario redactar un contrato profesional a un canterano antes de que se cierre el mercado de fichajes?.
A ver, no es un distanciamiento, Mateos ya no tenia edad para el filial, no se si es verdad si se ha ido y si no pues habria que inscribirle en la plantilla antes del dia 30, asi pues, ademas de que no se ha oido nada de esa cesion creo que se esperara a las salidas para hacerle la ficha y si no hay espacio tendra que marcharse.
Ojalá no sea un distanciamiento entre la Directiva y Mourinho, se necesita coordinación, parece ser que la hay.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#19Mensaje

pues según AS, Mateos ya tiene contrato profesional con el Madrid, la misma noticia informa que es muy probable que también se haga lo mismo con Juanfran
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#20Mensaje

Kuja-Madrid escribió:pues según AS, Mateos ya tiene contrato profesional con el Madrid, la misma noticia informa que es muy probable que también se haga lo mismo con Juanfran
es cierto el madrid echara a 3 y con ellos subiran a Mateos como central y en la delantera se la plearan entre Joselu y Morata pero quienes lleva las de ganar ees Morata y Juanfran subira pero como canterano.
Responder