trecool escribió:que edad tiene el hulk???
25 años.

juan_18vlc escribió:edad perfecta para dar el salto a un grande, va siendo hora de que el mochuelo abandone el oporto por que si no se va a estancar, y es un gran jugador, no digo que venga al madrid pero a un grande de europa de alguna de las grandes ligas... yo creo que la premier le vendria muy bien
Sería increible, pero no creo que acabe en el Chelsea...se irá a otro equipo.Ankrus escribió:juan_18vlc escribió:edad perfecta para dar el salto a un grande, va siendo hora de que el mochuelo abandone el oporto por que si no se va a estancar, y es un gran jugador, no digo que venga al madrid pero a un grande de europa de alguna de las grandes ligas... yo creo que la premier le vendria muy bien
Es cuestión de tiempo de que se vaya al Chelsea. Unas bandas formadas por Mata y Hulk serían temibles.
sin duda gran delantera, Hulk----Drogba----MataAnkrus escribió:juan_18vlc escribió:edad perfecta para dar el salto a un grande, va siendo hora de que el mochuelo abandone el oporto por que si no se va a estancar, y es un gran jugador, no digo que venga al madrid pero a un grande de europa de alguna de las grandes ligas... yo creo que la premier le vendria muy bien
Es cuestión de tiempo de que se vaya al Chelsea. Unas bandas formadas por Mata y Hulk serían temibles.
coentraoFerrandiz escribió:Por los partidos que he visto del Oporto en estos últimos años a mi parecer Hulk no es un jugador que mejore la plantilla del Real Madrid, especialmente a ninguno de los titulares, pagar por el 30M de € sería una mala operación, para eso nos quedamos como estamos.