Los descartes para junio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#121Mensaje

Kaká, Carvalho, Lass, Albiol y Altintop.

Danilo, Silva, Javi Martínez y Nacho.
Borrar usuario 4146

#122Mensaje

Yo de Altintop no pongo las manos al fuego... de verdad creo que es un lugar que puede ser utilizado para un mejor fichaje o para un canterano. Y no dudo que por lo menos darán el mismo rendimiento. Y conste que a mi me gustaba el Altintop del Bayern, pero ese nunca regresara.

Los demás tendriamos que ver como se comporta el mercado.

Lo unico que espero en esta ocasión son 2 cosas :

1.- Que los fichajes que se hagan den un salto de calidad a la plantilla
2.- Que los fichajes que se hagan se noten en la cancha, que los del ultimo verano casi ninguno juega, y nadie nota su ausencia.
aepit

#123Mensaje

yo en realidad tampoco pondría la mano en el fuego por que Altintop vaya a salir, pero quiero creer que así va a ser.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#124Mensaje

Lass tiene un año mas de contrato y dijo que no pensaba marcharse hasta cumplirlo, y luego poder elegir destino libremente.
Altintop tiene contrato hasta 2015 asi que salvo que él pida marcharse...

Articulo sobre los contratos de los jugadores a principio de esta temporada.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... ugador-por
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#125Mensaje

segurisimo que esto va a pasar:

Kaká -> Se va. Ha hecho 2-3 partidazos este año, incluyendo el pasado domingo que fue posiblemente su mejor como madridista. Pero esta muy irregular, se lesiona rapido, y no creo que Mou lo quiera para suplente de Ozil solamente. Si sigue en esta racha hasta el final de temporada, hay una posibilidad que se quede por Florentino, pero es dudoso.

Carvalho -> se va. Sin comentarios; a menos que haya sanciones a ramos y pepe al mismo tiempo, creo que vimos la ultima vez a Carvahlo en el bernabeu

Lass -> Depende de El. Lass tiene cierta potencia y destruccion que le gusta a Mou, pero nunca va a ser un titular dia a dia. Si El esta comodo con eso, pues se quedara, pero si no, se le vendera. Si viene Javi Martinez, es segurisimo que se va.

Albiol -> se va, posiblemente cedido. Es un campeon del mundo y le quieren mucho los companeros, pero no es un central de categoria para el Madrid.

Altintop -> Se va. Vino gratis, creo que sacaran un 1-2 por el.
Borrar usuario 4146

#126Mensaje

Recuerdo que Mou había pedido la renovación de Lass... espero que se de, por que Lass tranquilamente te da 3 años a buen nivel.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#127Mensaje

ssabripo escribió:segurisimo que esto va a pasar:

Kaká -> Se va. Ha hecho 2-3 partidazos este año, incluyendo el pasado domingo que fue posiblemente su mejor como madridista. Pero esta muy irregular, se lesiona rapido, y no creo que Mou lo quiera para suplente de Ozil solamente. Si sigue en esta racha hasta el final de temporada, hay una posibilidad que se quede por Florentino, pero es dudoso.

Carvalho -> se va. Sin comentarios; a menos que haya sanciones a ramos y pepe al mismo tiempo, creo que vimos la ultima vez a Carvahlo en el bernabeu

Lass -> Depende de El. Lass tiene cierta potencia y destruccion que le gusta a Mou, pero nunca va a ser un titular dia a dia. Si El esta comodo con eso, pues se quedara, pero si no, se le vendera. Si viene Javi Martinez, es segurisimo que se va.

Albiol -> se va, posiblemente cedido. Es un campeon del mundo y le quieren mucho los companeros, pero no es un central de categoria para el Madrid.

Altintop -> Se va. Vino gratis, creo que sacaran un 1-2 por el.

Estoy de acuerdo con los descartes que comentas, PERO... piensas (pensais) que si kaka sigue en la misma linea del partido del domingo hasta el final (en liga y champions) se va? le dejaremos ir?.
aepit

#128Mensaje

madridimparable escribió:
ssabripo escribió:segurisimo que esto va a pasar:

Kaká -> Se va. Ha hecho 2-3 partidazos este año, incluyendo el pasado domingo que fue posiblemente su mejor como madridista. Pero esta muy irregular, se lesiona rapido, y no creo que Mou lo quiera para suplente de Ozil solamente. Si sigue en esta racha hasta el final de temporada, hay una posibilidad que se quede por Florentino, pero es dudoso.

Carvalho -> se va. Sin comentarios; a menos que haya sanciones a ramos y pepe al mismo tiempo, creo que vimos la ultima vez a Carvahlo en el bernabeu

Lass -> Depende de El. Lass tiene cierta potencia y destruccion que le gusta a Mou, pero nunca va a ser un titular dia a dia. Si El esta comodo con eso, pues se quedara, pero si no, se le vendera. Si viene Javi Martinez, es segurisimo que se va.

Albiol -> se va, posiblemente cedido. Es un campeon del mundo y le quieren mucho los companeros, pero no es un central de categoria para el Madrid.

Altintop -> Se va. Vino gratis, creo que sacaran un 1-2 por el.

Estoy de acuerdo con los descartes que comentas, PERO... piensas (pensais) que si kaka sigue en la misma linea del partido del domingo hasta el final (en liga y champions) se va? le dejaremos ir?.
por mi parte para que lo quisiera aqui para la siguiente temporada tendría que o seguir haciendo partidos como el de ayer hasta que acabe la temporada, cosa muy difícil o que se baje el sueldo a la mitad, cosa igual de jodida.
Borrar usuario 4146

#129Mensaje

Pues yo espero que Kaká siga en la linea del ultimo partido, que salgamos campeones de Liga y que se venda por 30 millones. Sí pasa esto por lo menos podremos decir que Kaká fue sustentable de alguna forma.

No se va a ir con malos números, y una venta de 30 millones por un jugador de 30 años es buena.

El jugador que todos queriamos, que compitiera por un balón de oro y por estar entre los 3 mejores del mundo Kaká ya no va a ser, no tiene fisico para llegar a, pero quedar como un fichaje de medio pelo, con números más bien engañosos y una buena venta es lo mejor para ambas partes.

Por lo menos el titulo de "peor fichaje de la historia" no será para Kaka, sigue siendo unico y exclusivo de Gago... que hay que ver sí es cierto que la Roma pagará 4.5 millones por él o no (Gago costo 20 millones de euros, estuvo 5 temporadas en el club ganando 3.5... y apenas y no se recuperara ni la cuarta parte de su fichaje).
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#130Mensaje

madridimparable escribió:
ssabripo escribió:segurisimo que esto va a pasar:

Kaká -> Se va. Ha hecho 2-3 partidazos este año, incluyendo el pasado domingo que fue posiblemente su mejor como madridista. Pero esta muy irregular, se lesiona rapido, y no creo que Mou lo quiera para suplente de Ozil solamente. Si sigue en esta racha hasta el final de temporada, hay una posibilidad que se quede por Florentino, pero es dudoso.

Carvalho -> se va. Sin comentarios; a menos que haya sanciones a ramos y pepe al mismo tiempo, creo que vimos la ultima vez a Carvahlo en el bernabeu

Lass -> Depende de El. Lass tiene cierta potencia y destruccion que le gusta a Mou, pero nunca va a ser un titular dia a dia. Si El esta comodo con eso, pues se quedara, pero si no, se le vendera. Si viene Javi Martinez, es segurisimo que se va.

Albiol -> se va, posiblemente cedido. Es un campeon del mundo y le quieren mucho los companeros, pero no es un central de categoria para el Madrid.

Altintop -> Se va. Vino gratis, creo que sacaran un 1-2 por el.

Estoy de acuerdo con los descartes que comentas, PERO... piensas (pensais) que si kaka sigue en la misma linea del partido del domingo hasta el final (en liga y champions) se va? le dejaremos ir?.
;)
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#131Mensaje

Para mi se tienen que ir Altintop, Carvalho y Kaka.
Otros 2 posibles serian Lass y albiol.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#132Mensaje

carvalho
albiol
altintop
lass
kaka
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#133Mensaje

Creo que se van a ir estos 3 Altintop, Carvalho y Albiol cedido.
Borrar usuario 4146

#134Mensaje

Carvalho... gratis
Altintop... 1 o 2 millones
Sahin... cedido (o 17 millones cuando poco)
Kaka... 25 a 30 millones
Higuain... 40 millones
Albiol... 10 millones
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#135Mensaje

hal2814 escribió:Carvalho... gratis
Altintop... 1 o 2 millones
Sahin... cedido (o 17 millones cuando poco)
Kaka... 25 a 30 millones
Higuain... 40 millones
Albiol... 10 millones
Estoy de acuerdo... Me da especial pena que se vaya el Pipita pero si no empieza a rendir al nivel que sabe creo que es mejor tanto para él como para el club que cambie de aires...
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#136Mensaje

Yo voto porque se van Altintop y Carvalho segurísimo.
Y no descarto otras tres operaciones que tambien veo bastante posibles:
1- Salida de Albiol.
2- Salida de Kaká.
3- Cesión de Sahin.


En cuanto a fichajes en cambio no me espero grandes movimientos. Creo que en todas las posiciones estamos bastante bien cubiertos, incluso despues de la salida de Altintop y Carvalho. Y creo que, como mucho, el lateral derecho podría ser reforzado. Pero si lo pensais, con la irrupción de Granero, el doble pivote está bastante completo, y Lass puede echar una mano al lateral, asi que no veo tan necesario reforzar ni siquiera esa posicion.

Conclusion: Yo solo veo que haya fichajes si se va alguna de las otras salidas que he comentado: Albiol, Kaká, Sahin.
Borrar usuario 13322

#137Mensaje

Lo que yo quiero:

Descartes: Altintop, Lass y Carvalho.

Lo que creo que va a pasar:

Descartes: Lass, Granero y Albiol.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#138Mensaje

Para mi.....

Bajas:

Altintop.
Kaka.
Albiol.
Carvalho.
Lass.
Higuaín ( trueque con el Kun )

Altas:

Mario Fernandes ( lateral )
M`Vila. ( por Lass )
Hazard ( por Kaka )
Nacho ( por Albiol )
Kun ( en trueque con Pipa )


Rumores fuertes:

Javi Martinez ( por menos de 45m€ no sale )
Jesé ( seria un milagro pero cuidado )
Carvajal ( otro del gusto de la afición pero no de Mou )
Borja Valero ( no creo, pero bueno.... )
Llorente ( ni reviviendo a Franco lo sacamos )
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#139Mensaje

Xabi Alonso
Sergio Ramos
Ozil
Cristiano...

:lol: :lol: :lol: Que no hombre que no, que no estoy tan loco. Ahora en serio:

Carvalho
Pepe
Kaká
Altintop
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#140Mensaje

Operación salida Real Madrid 2012/2013: David Mateos, Sergio Canales, Pedro León y Gago

Imagen

Un total de cuatro futbolistas no tienen hueco para José Mourinho, la Operación salida del Real Madrid 2012/2013 se cargara a los David Mateos, Sergio Canales, Pedro León y Gago, contamos a Drenthe después de conocerse que no renovará con el conjunto blanco y rescindirá contrato para acabar vestido de Toffees. Mateos pasó a ser un buen fichaje del Zaragoza a ser suplente de turno, el chaval no cuenta ni de blanco ni de blanquillo, deberá buscar destino a partir de la temporada 2012/2013, jugó 14 partidos, mayormente siendo suplente y uno de Copa del Rey.

Así está la situación

David Mateos: Se habla de su posible regreso a Grecia, el AEK le tiene en cuenta con tal de formar una defensa segura y quien sabe si el mismo futbolista quiere seguir mejorando en cuanto a lo futbolístico. Mateos sabe desde primeros de campaña que no iba a volver a la capital.

Pedro León: Si el Geta le quiere deberá abonar 6 millones de euros. No esta clara la situación, si llegan los dubatíes se haría, si no llegan puede que no continue hasta más del 30 de Junio de 2012.

Sergio Canales: Recayó de la lesión. El Valencia pudo disfrutarlo una vez recuperado, demostrando su calidad técnica y confian en tenerlo dos años mínimo, lo que le garantiza al cántabro que dará sus frutos fuera del Madrid.

Gago: La Roma pone 5 kilos, el Madrid pide 7 millones y al final marchara por casi 6 millones de euros, cosa que sí pagaría la Roma gustosamente. El argentino cayó lesionado hace poco y logrará recuperarse para ser una pieza importante del proyecto romano.


http://www.nuevofutbol.com/2012/05/20/o ... on-y-gago/
Cerrado