Champions | Real Madrid 3 - 0 Olympique Lyon

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#121Mensaje

Esperando que llegue el partido..Que ganas!!!Lo unico que me importa es pasar a cuartos, y espero que sea de forma tranquila, aunque en la Champions eso nunca sucede, A por ellos, hoy mas que nunca el madridismo unido.Tenemos que jugar este partido entre todos! =D>
aepit

#122Mensaje

Espero que halla un bernabeu muy vocal y lleno al máximo, deben animar al equipo desde el principio hasta el final.
Seguro que el partido será difícil, muy físico, un partido cansado, espero que todos estén finos hoy, esta vez pasamos y ganaremos la champions =D>
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#123Mensaje

Este partido lo jugamos todos, este partido lo ganamos todos, la decima es nuestra. =D> HALA MADRID =D>
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#124Mensaje

Bueno, llegó el día. Hoy se va a marcar la principal diferencia respecto al pasado. Hoy es una prueba importantísima (aunque no definitiva) para decidir si los Özil, Di María, Benzema, Marcelo.... son una base sólida sobre la que se cimente el equipo futuro.

Mucha suerte a todos y sobre todo a los jugadores que hoy defiendan al Real Madrid.
Va a ser un partido complicado ante un rival muy correcto tácticamente y poderoso físicamente con jugadores que marcan las diferencias como Lissandro, César Delgado, Gourcuff, Pjanic, y jugadores con mucha experiencia a primer nivel y que son muy correctos como Toulalán, Cris o Reveillere.

Afortunadamente otro de los que pueden marcar las diferencias, Bastos, no está. Y tenía entendido que Cris tampoco, pero en varias páginas he visto que lo ponen en la alineación titular.

Como dije el año pasado, si en el Lyon están todos, un equipo que tiene a Lissandro, Delgado, Gourcuff, Pjanic, Toulalán, Bastos, Cris, Reveillere........ de equipo de nivel medio no tiene absolutamente nada. No veo a este equipo inferior a casi ningún equipo candidato a ganar la Champions salvo Chelsea, Madrid y Barça. Y quizás el Inter..... no lo sé. Pero si están todos, es un equipo realmente completo, físico y muy muy equilibrado.
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#125Mensaje

Tenemos que salir a por todas ,salir a ganar sin miedo y con cabeza.Como dicen todos el Bernabéu tiene que ser clave para la victoria y desde casa tiene que ser igual .Todos a por una!! todos a por la décima!!! VAMOS HALA MADRID =D> =D>
Última edición por CRM el Mié Mar 16, 2011 1:49 pm, editado 1 vez en total.
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#126Mensaje

Juega Cr7? Se sabe?
Saludos
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#127Mensaje

Manoplo escribió:Juega Cr7? Se sabe?
Saludos
Parece que si, pero dicen que no estara al 100%.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#128Mensaje

Llegó el momento de la verdad. Aqui nos jugamos mucho. Esperemos que se salve la maldición y que responda el equipo. En mi opnión tenemos un equipazo y un excelente entrenador. La resistencia mental del Inter ayer tiene que servir de ejemplo y el Bernabeu tiene que estar a la altura de las grandes ocasiones. ¡¡ Hala Madrid !!
jam
Mensajes: 192
Registrado: Mar-2011

#129Mensaje

=D> Se ha llegado la hora. Querida que el Bernabeu esta escandolosa como Mou y los juguadores pidieron
Y ha ganar ya es hora
Pero hay que estar preparados para las desgracia si algo sale mal.... :cry:
A ganar!! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#130Mensaje

Hay que seguir escuchando esto los próximos meses.........

[youtube]BgomX3qD-iA[/youtube]

:rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#131Mensaje

vamos madrid , hoy a dejar en claro quien es el madrid!!! =D> =D> =D> una lastima por mi que no podre ver el partido :( , pero lo tendre que ver mañana tempranito :D , voi a tratar de no ver noticias ni mirar el celular , con tal de no saber el resultado!!! =D> =D> HALA MADRID!!
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#132Mensaje

Hablando de lo del Himno de la Champions.........
¿Vosotros que opinais de que suene este Himno y no el "We Are The Champions" de Queen cuando se recoge la Copa?

A mi de verdad, que desde que suena esa musica en vez del We are the Champions, me queda todo muy pero que muy descafeinado. La canción de Queen iba perfecta para el momento de levantar la Copa. Y esta........ es que para mi, para presentar los partidos no queda mal (aunque a mi me dá un poco ganas de dormir y más que crear tensión anestesia el momento anterior al inicio del partido), pero para coger el trofeo........ me parece muy pero que muy sosa y poco acorde.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#133Mensaje

celta de vigo escribió:Hablando de lo del Himno de la Champions.........
¿Vosotros que opinais de que suene este Himno y no el "We Are The Champions" de Queen cuando se recoge la Copa?

A mi de verdad, que desde que suena esa musica en vez del We are the Champions, me queda todo muy pero que muy descafeinado. La canción de Queen iba perfecta para el momento de levantar la Copa. Y esta........ es que para mi, para presentar los partidos no queda mal (aunque a mi me dá un poco ganas de dormir y más que crear tensión anestesia el momento anterior al inicio del partido), pero para coger el trofeo........ me parece muy pero que muy sosa y poco acorde.
Pienso lo mismo que tu
Borrar usuario 4146

#134Mensaje

Y a mi la canción de Queen me tiene harto :lol: :lol: :lol: ya me parece un cliché bastante gastado poder esa canción... me gusta mucho más el himno de la Champions League.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#135Mensaje

hal2814 escribió:Y a mi la canción de Queen me tiene harto :lol: :lol: :lol: ya me parece un cliché bastante gastado poder esa canción... me gusta mucho más el himno de la Champions League.
Pero no es una cancion para recoger un trofeo, que busquen otra con algo de ritmo o algo
Borrar usuario 4146

#136Mensaje

k1_Kilian escribió:
hal2814 escribió:Y a mi la canción de Queen me tiene harto :lol: :lol: :lol: ya me parece un cliché bastante gastado poder esa canción... me gusta mucho más el himno de la Champions League.
Pero no es una cancion para recoger un trofeo, que busquen otra con algo de ritmo o algo
Sí eso si, sí cada equipo se tomará la molestia de crear una canción para recoger el trofeo me parecería más original y aun más especial... que ganar la Champions no es cosa de todos los dias. Creo que vale la pena.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#137Mensaje

hal2814 escribió:
k1_Kilian escribió:
hal2814 escribió:Y a mi la canción de Queen me tiene harto :lol: :lol: :lol: ya me parece un cliché bastante gastado poder esa canción... me gusta mucho más el himno de la Champions League.
Pero no es una cancion para recoger un trofeo, que busquen otra con algo de ritmo o algo
Sí eso si, sí cada equipo se tomará la molestia de crear una canción para recoger el trofeo me parecería más original y aun más especial... que ganar la Champions no es cosa de todos los dias. Creo que vale la pena.
Podria estar bien. Esque a mi la de champions me gusta para antes del partido que me pone los pelos de punta pero no para recoger el trofeo
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#138Mensaje

Hoy es el día, y las 20:45 la hora de la verdad. Qué nervios!! Estoy deseando que empiece el partido, el Bernabeu va a estar precioso, seguro que animamos como el equipo se merece. Hay que pasar sí o sí.
HALA MADRID!
Borrar usuario 4146

#139Mensaje

Pase lo que pase me parece que será un partidazo... a diferencia de años pasados que fue un fiasco en esta ocasión me siento con la seguridad de que el equipo sabe a que juega, que pocos experimentos se pueden hacer y que lo mejor de lo mejor estará en la cancha.

Este es nuestro año =D> =D> =D> :rezar:
jam
Mensajes: 192
Registrado: Mar-2011

#140Mensaje

Han escuchado hoy que Madrid y Lyon iban a usar camisetas para apoyar a Erik Abidal. =D>
Pero la UEFA no lo aprovo :?
Última edición por jam el Mié Mar 16, 2011 2:49 pm, editado 1 vez en total.
Responder