Wesley Sneijder

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Karim Benzema

#121Mensaje

Yo no lo vendería ni loco a Sneijder...estamos hablando de un jugador de 23-24 años que hace 2 temporadas rindió MUY bien,y solo por haber tenido un mal año ya algunos no lo quieren en el equipo...Si me decíis que es 1 jugador acabado de 30-30 y pico todavía lo vendo,pero Wesley aún tiene mucho que dar y por progresar.

Además junto a Granero le veo el centrocampista más apto para el modo de jugar de Pellegrini,ambos son jugadores que se mueven constantemente..etc,mientras que Guti por ejemplo no hace eso.
GONZICRACK

#122Mensaje

Karim Benzema escribió:Yo no lo vendería ni loco a Sneijder...estamos hablando de un jugador de 23-24 años que hace 2 temporadas rindió MUY bien,y solo por haber tenido un mal año ya algunos no lo quieren en el equipo...Si me decíis que es 1 jugador acabado de 30-30 y pico todavía lo vendo,pero Wesley aún tiene mucho que dar y por progresar.

Además junto a Granero le veo el centrocampista más apto para el modo de jugar de Pellegrini,ambos son jugadores que se mueven constantemente..etc,mientras que Guti por ejemplo no hace eso.
=D> Bien dicho
owen11SA

#123Mensaje

Yo tampoco lo vendería pero ésta es su última oportunidad....debe centrarse en el equipo y ser mas profesional y así seguramente se gane un sitio en nuestro equipo los siguientes años....sino el año que viene se irá por la puerta de atrás
elessar

#124Mensaje

tampoco lo venderia es verdad lo que dices es un jugador joven y ademas es bueno eso no se le niega, es mas es que el madrid cuenta con tres holandeses bueno que son titulares en la seleccion de holanda, vdv, sneider y van nistelroy, aun que van gol esta viejito y que se esta recuperando de una lession, es un goleador nato de eso que no se consuguen, son de eso delanteros dulces para el gol, espero que se quede, :rezar: , es un goleador de raza =D>
siempremadrid

#125Mensaje

elessar escribió:tampoco lo venderia es verdad lo que dices es un jugador joven y ademas es bueno eso no se le niega, es mas es que el madrid cuenta con tres holandeses bueno que son titulares en la seleccion de holanda, vdv, sneider y van nistelroy, aun que van gol esta viejito y que se esta recuperando de una lession, es un goleador nato de eso que no se consuguen, son de eso delanteros dulces para el gol, espero que se quede, :rezar: , es un goleador de raza =D>

con vdv parece ser que no cuentan
King

#126Mensaje

Me gustaría que Van Gol se quedara...
k1_Kilian

#127Mensaje

King escribió:Me gustaría que Van Gol se quedara...
Hombre a ver... Van Nistelrooy ha marcado muchos goles con el madrid y ha sido uno de los mejores delanteros del mundo... pero mantener a un jugador de 30 y pico que no va a ser titular cobrando unos 10 millones al año para jugar de vez en cuando... puff es un gasto...
Marado

#128Mensaje

k1_Kilian escribió:
King escribió:Me gustaría que Van Gol se quedara...
Hombre a ver... Van Nistelrooy ha marcado muchos goles con el madrid y ha sido uno de los mejores delanteros del mundo... pero mantener a un jugador de 30 y pico que no va a ser titular cobrando unos 10 millones al año para jugar de vez en cuando... puff es un gasto...
10 m?

Ese es Raul y mira...
Ferenc

#129Mensaje

Si el problema es que el Madrid no puede elegir. Tiene que quedarse con Van Nistelrooy si o si.
viva el futbol

#130Mensaje

Sneijder es el nuevo Ronaldinho, jugador acabado antes de tiempo por su edad, jugador que no ha aprovechado jugar en el Madrid y al que la noche le confundió. Nadie discute su calidad, pero su profesionalidad deja mucho que desear y basta ver el hambre y la clase de Granero para darse cuenta que si saliera una buena oferta, Sneijder haría algo de verdad por el Madrid dejando dinero en caja.
siempremadrid

#131Mensaje

viva el futbol escribió:Sneijder es el nuevo Ronaldinho, jugador acabado antes de tiempo por su edad, jugador que no ha aprovechado jugar en el Madrid y al que la noche le confundió. Nadie discute su calidad, pero su profesionalidad deja mucho que desear y basta ver el hambre y la clase de Granero para darse cuenta que si saliera una buena oferta, Sneijder haría algo de verdad por el Madrid dejando dinero en caja.
por lo que he oido su muje le dejo la temporada pasada o algo asi, y entre la lesion contra el arsenal en pretemporada( diaby) y el divorcio y el salir por las noches y esto y lo otro.. normal que hasta tu o yo no sepamos ni donde estamos !! son situacions dificiles,pero bueno confiaria en el esta temporada, a ver que tal, y si no pues nada, pero nos quedariamos con cara de idiotas si lo vendieramos aora al inter o a cualquier otro equipo y se convierta en un mega crak ..
MVC9

#132Mensaje

Sneijder es un gran futbolista..pero tambien lo era ronaldinho...es decir tuvo un grana año.., pero el año pasado entre la grave lesion que tuvo y los problemas personales lo dejaron fatal..., yo apuesto por su continuidad..., pero granero está que se sale y este si que ha sido un gran profesional y a demostrado que el Real madrid por encima de todo...Si llega una buena oferta a escucharla, sino para el año que viene lo incluimos en la operacion ribery.
viva el futbol

#133Mensaje

siempremadrid escribió:
viva el futbol escribió:Sneijder es el nuevo Ronaldinho, jugador acabado antes de tiempo por su edad, jugador que no ha aprovechado jugar en el Madrid y al que la noche le confundió. Nadie discute su calidad, pero su profesionalidad deja mucho que desear y basta ver el hambre y la clase de Granero para darse cuenta que si saliera una buena oferta, Sneijder haría algo de verdad por el Madrid dejando dinero en caja.
por lo que he oido su muje le dejo la temporada pasada o algo asi, y entre la lesion contra el arsenal en pretemporada( diaby) y el divorcio y el salir por las noches y esto y lo otro.. normal que hasta tu o yo no sepamos ni donde estamos !! son situacions dificiles,pero bueno confiaria en el esta temporada, a ver que tal, y si no pues nada, pero nos quedariamos con cara de idiotas si lo vendieramos aora al inter o a cualquier otro equipo y se convierta en un mega crak ..
Fíjate lo que dices, entre el divorcio, salir por las noches...el tío no pierde el tiempo, le podría haber dado por exprimirse en el gimnasio, es un ejemplo de mal profesional y cobra una morterada para pasar del Madrid e irse de cachondeo, por mí un lacito y para el que lo quiera y otra cosa, nunca ha sido un megacrack, ha sido un buen jugador y de ahí nunca ha pasado y su mejor nivel ha sido en el Ajax y en los 5 primeros partidos con el Madrid, después ha vivido del cuento. Yo no dudo de su calidad aunque los hay mejores, pero al nivel que está es un insulto al fútbol y Granero le está dando una lección de hambre, pundonor, amor a la camiseta y de querer es poder que le sería muy útil si tuviera más profesionalidad. A mí me ha decepcionado.
javier galiz

#134Mensaje

Es un timo como jugador.Hace cuatro o cinco partidos buenos al inicio de temporada y otros tantos al final.Entre medias absolutamente nada.Se deberia hacer un lote con el,Van den Vart y Huntelar y regalarlos por si pica alguien.Hay equipos muy desesperados por ahi.
viva el futbol

#135Mensaje

javier galiz escribió:Es un timo como jugador.Hace cuatro o cinco partidos buenos al inicio de temporada y otros tantos al final.Entre medias absolutamente nada.Se deberia hacer un lote con el,Van den Vart y Huntelar y regalarlos por si pica alguien.Hay equipos muy desesperados por ahi.
Son jugadores que pasan desapercibidos, tienen buen toque de pelota y eso se queda en la retina y los videos del youtube les quedan al pelo pero pasa un partido, y dos, y tres y sigue la apatía, la desgana y llega un partido de champions y no aparece ni marca las diferencias con un pase genial ni con un gol que saca al Madrid de un apuro...¿no se fichó como crack?, es un jugador bueno, con una calidad notable pero falto de espíritu, de pundonor, de hambre...y Van der Vaart es su clon.
David_RM

#136Mensaje

No se como se duda de Sneijder, uno de los jugadores con mas calidad de la plantilla
MVC9

#137Mensaje

Antes de ceder a sneijder venderia a VDV, aunque si lo cedemos y le sale una buena temporada percibiremos 4+18, es decir lo venderiamos por 22, cinco menos de lo que costó, no estaria mal, pero creo que tiene calidad suficiente para seguir en el Real, hay que tener en cuenta la grave lesion de la pasada temporada...Veremos que pasa...
BERTOL

#138Mensaje

la vgerdad es que hay decisiones en el madrid que no llego a comprender.... como se trata de gente preparadfa e inteligente, doy por hehco que si hacen una operacion de este tipo, sera por alguna razon inpepinable que desconocemos... yo sin tener estos datos, cuanto menos estoy sorprendido
forzaguti14

#139Mensaje

Pellegrini supuestamente le quería y su calidad es innegable, yo creo que si sigue con nosotros podría ser importante. No entendería la posible cesión de Sneijder pues yo me desharía antes de Van der Vaart. A ver qué pasa.
warming89

#140Mensaje

No entenderia que lo cediesen. Es un jugador bastante importante...
Responder