Arjen Robben

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#121Mensaje

Para mi Messi es muy grande, es un fantastico jugador y mas si estamos hablando de que tiene 21 añitos... Me parece que ahora mismo esta por encima de cualquier jugador. Admiro mas a Messi que al Pelusa y me parece mas desiquilibrante que Maradona,pero menos completo. Para mi los argentinos han conseguido poner a Maradona como si fuera el mejor de la historia, y para mi hay varios jugadores por encima de el: Zidane,Cruyff,Di Stefano...

Pero ojo con Robben,recuerdo la primera vez que me vi algo de este jugador y me gusto mucho..fue precisamente jugando contra el Barça hace 3 años creo en Champions. Me parecio bueno,pero ahora me parece buenisimo. UN ACIERTO de RAMON CALDERON.
Henry14
Mensajes: 56
Registrado: Ene-2009

#122Mensaje

Una de sus promesas electorales...ahora le quedan Cesc y Kaka.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#123Mensaje

No quiero que cumpla sus promesas electorales, ni quiero a Cesc ni quiero a Kaka. Si tuvieran que cumplir las promesas todos los presidentes, todavia Laporta tendria que fichar a Beckham...
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#124Mensaje

Henry14 escribió:Robben lelva...dos partidos buenos en casa. Nada mas.
Desde que salio de su lesion... Partidazo contra el Zenit, Partidazo contra el sevilla, Contra el barcelona no pudo jugar por una injusta sancion (Todos sabeis lo que habria pasado de estar el y no drenthe en la banda), partidazo contra el Valencia, Partidazo contra el Villareal. Yo cuento 4.

Y por favor no ensalces la actuacion de Messi contra el madrid, porque no hizo nada hasta el minuto 92.
Borrar usuario 4361.

#125Mensaje

es el mejor del madrid y por él pasa TODA la ofensiva del Madrid si a eso se te ocurre decir que solo lleva 2 juegos jugando bien pues entonces o eres culé o que se yo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sergio Ramos 4
Mensajes: 40
Registrado: Dic-2008
Ubicación: chile

#126Mensaje

real mente nose cual es la locura por messi...osea lo entiendo que para lo argentinos ya es dios :mrgreen: y lo idolatran porque es de su nacion y pasa por un buen momento pero a mi criterio no es ni el mejor del mundo ni mucho menos el mejor de la historia :mrgreen: ni el jugador mas desiquilibrante etc etc etc... :mrgreen: es un buen jugador que pasa por un buen momento y ya esta no creo que sea tan dificil de entender.... el chico esta pasando por un buen momento como lo paso figo,ronaldinho, kaka,c.ronaldo y ahora creo que lo estan pasando messi y tambien Ibrahimovic y creo que ahora se les esta sumando robben...pero veo que muchos de aqui piensan que messi es el jugador mas determinante que toca el planeta tierra :mrgreen: solo le voy a decir algunas cosas para que varios abran los ojos :mrgreen: cuando messi sea un buen cabezeador, tenga precicion o potencia en tiros libre, tenga sangre fria para ejecutar un penalti, tenga vicion de juego,tenga elegancia para jugar,tenga potencia fisica y tenga la rapada que tenia zizu que digan que es el 2 mejor de la historia por que el primero es ZIZU... =D> eso es para que vean una de la cuantas carencia que tiene messi en su juego creo que en la actualidad hay un jugadores mas completo o con mas condiciones que messi que es c.ronaldo.... pero creo que decir que messi es el mejor de la historia o compararlo con maradona...mmm nose si los argentinos lo quiren comparar...que asi sea ...y si quiren que digan que es mejor que maradona lo que me da un poco risa :mrgreen: es que por poco digan que es el mejor de la historia creo que le faltan el respeto a Pele,Cruyff,valderrama,Di Stefano y a ZIZU y a cuantos otros que messi no alcansa a ser ni la sombra de la pierna menos abil de verdaderos crak mundiales historicos...

espero no molestar a nadie con mi opinion un saludos grande a todos los seguidores del mejor quipo de la historia REAL MADRID
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#127Mensaje

Sergio Ramos 4 escribió:real mente nose cual es la locura por messi...osea lo entiendo que para lo argentinos ya es dios :mrgreen: y lo idolatran porque es de su nacion y pasa por un buen momento pero a mi criterio no es ni el mejor del mundo ni mucho menos el mejor de la historia :mrgreen: ni el jugador mas desiquilibrante etc etc etc... :mrgreen: es un buen jugador que pasa por un buen momento y ya esta no creo que sea tan dificil de entender.... el chico esta pasando por un buen momento como lo paso figo,ronaldinho, kaka,c.ronaldo y ahora creo que lo estan pasando messi y tambien Ibrahimovic y creo que ahora se les esta sumando robben...pero veo que muchos de aqui piensan que messi es el jugador mas determinante que toca el planeta tierra :mrgreen: solo le voy a decir algunas cosas para que varios abran los ojos :mrgreen: cuando messi sea un buen cabezeador, tenga precicion o potencia en tiros libre, tenga sangre fria para ejecutar un penalti, tenga vicion de juego,tenga elegancia para jugar,tenga potencia fisica y tenga la rapada que tenia zizu que digan que es el 2 mejor de la historia por que el primero es ZIZU... =D> eso es para que vean una de la cuantas carencia que tiene messi en su juego creo que en la actualidad hay un jugadores mas completo o con mas condiciones que messi que es c.ronaldo.... pero creo que decir que messi es el mejor de la historia o compararlo con maradona...mmm nose si los argentinos lo quiren comparar...que asi sea ...y si quiren que digan que es mejor que maradona lo que me da un poco risa :mrgreen: es que por poco digan que es el mejor de la historia creo que le faltan el respeto a Pele,Cruyff,valderrama,Di Stefano y a ZIZU y a cuantos otros que messi no alcansa a ser ni la sombra de la pierna menos abil de verdaderos crak mundiales historicos...

espero no molestar a nadie con mi opinion un saludos grande a todos los seguidores del mejor quipo de la historia REAL MADRID
de acuerdo en casi todo.
pero aun algo mas,toda esa milonga de que messi es el mejor del mundo y lo va a ser d ela historia a este paso,que maradona ha sido dios y tal y cual...si nos fijamos un poco,eso por lo general se lo creen los argentinos,y me parece de pu.. madre que lo hagan.
pero yo no se porque,siempre que hablo de futbol con mis amigos,tomando cervezas y esas cosas de machotes,sobre el mejor jugador de la historia discrepamos bastante...y solo sale maradona si está con nosotros el cholo...si un amiguete argentino.

messi es un jugador como la copa de un pino,quien lo va a negar?pero de ahí a mejor jugador del mundo...la verdad tiene cualidades para serlo,pero esas cualidades las han tenido muchos en su dia y no lo han logrado.
en fin un abrazo.
Borrar usuario 4361.

#128Mensaje

maradroga ya no vale como jugador en todas su pruebas antidoping salió 100% van gaal "POSITIFO" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#129Mensaje

trecool escribió:maradroga ya no vale como jugador en todas su pruebas antidoping salió 100% van gaal "POSITIFO" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
hombre,en todas no,si no recuerdo mal eso le pasó dos veces.pero vamos,no vamos a negar que fué de lo mejorcito en su epoca.lo malo de sus positivos es que fueron por consumir droga,algo inaceptable para alguien que se supone es idolo de adolescentes y niños.creo que ya ha pagado con creces sus meteduras de pata y a mi personalmente solo me queda desearle que haga un buen trabajo en su faceta como entrenador y nunca vuelva a ese mundo de las drogas.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#130Mensaje

NO,NO Y NO Robben es un crak, es todo lo que querais pero no hace las maravillas que ha hecho hoy messi, por ejemplo, marcar 3 goles que te pasan a otra eliminatoria ;)
Henry14
Mensajes: 56
Registrado: Ene-2009

#131Mensaje

El Calderón a reventar, puesto en pie durante 3 minutos, en una cerrada ovación en la salida de Messi del campo. Es la primera vez en la historia que el Calderon ovaciona de esta manera a un rival. El recital que ha hecho esta noche Messi es paara que Robben lo grabe y se lo vea antes de ir para la cama, lo que es la magia en el futbol, el arte y la pasión. Ha sido espectacular.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#132Mensaje

Messi es un crack. Es la mitad del barça que no pertenece al árbitro. :roll: Por algo el equipo blaugrana no ha rascado bola cuando la pequeña estrella ha estado en dique seco.

No obstante, Robben es uno de los mejores en su puesto y yo estoy muy contento con su juego. Como dijimos, no es Messi, como Messi no es Zidane o Maradona, pero es muy bueno igualmente.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#133Mensaje

Si cierto gran detalle de esta afición,lo mismo que sucedió con la afición del Madrid hacia el Barça de Ronaldinho...dudo mucho que algun dia veamos el mismo gesto deportivo en el NowCamp y mas teniendo por en medio al Real Madrid por supuesto...

En cuanto Messi por lo que se viene viendo hasta ahora parece que es el "intocable"...basta un simple aliento de un rival para que el arbitro pite una falta y sancione al jugador...casi igual el trato a Robben que a Messi...
Borrar usuario 4146

#134Mensaje

Mucho talento el de messi, parece que cada vez que Maradona habla con un jugador argentino lo motiva como nunca...

Quisiera que a Robben le marcaran faltas a favor como a messi, a este chico lo tocan y ya es media amarilla
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#135Mensaje

Ahora mismo Robben si las lesiones le respetan es el jugador más resolutivo que tiene el madrid, es de los pocos que hace cosas diferentes, por poner a otro pondría a Sneijder aunque Robben le saca un paso adelante.
Borrar usuario 4361.

#136Mensaje

joder al patético no lo respeta ni mi perro, es verdad que messi se ha echado un partidazo pero solo cuenta lo que pase al final del año y entoces ya veremos si es fwp y balon de oro o se queda solo en jugadas del recuerdo y nada mas como en la 2007.
Henry14
Mensajes: 56
Registrado: Ene-2009

#137Mensaje

"Decir que Robben tienen el más mínimo parecido con Messi es tener una ignorancia futbolistica muy preocupante".

Alfonso Azoara, comentariasta de ONda Cero Radio. AL primer toque. 06/01/2009
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#138Mensaje

Henry14 escribió:"Decir que Robben tienen el más mínimo parecido con Messi es tener una ignorancia futbolistica muy preocupante".

Alfonso Azoara, comentariasta de ONda Cero Radio. AL primer toque. 06/01/2009
Pues creo que el de ignorancia es Alfonso Azoara. Por supuesto tienen parecido, son zurdos,son importantisimos en sus equipos ,son los 2 unos cracks y tienen una forma de desbordar muy similar(y para mi la mejor forma de desbordar). Como dije mas arriba incluso antes de estos 3 goles, Messi esta por encima de Robben ahora mismo.

05 Ene 2009 23:27
warming89 escribió:Para mi Messi es muy grande, es un fantastico jugador y mas si estamos hablando de que tiene 21 añitos... Me parece que ahora mismo esta por encima de cualquier jugador

Si el Barça tuviese a Robben tendria posiblemente las mejores bandas de Europa.
Avatar de Usuario
AnibalMadrid
Mensajes: 74
Registrado: Ene-2009

#139Mensaje

Por supuesto que el mejor jugador del Real Madrid hoy por hoy. Desborda, crea oportunidades, tiene gol, etc. un jugadorazo. Esperemos que las lesiones le respeten en lo que falta de temporada. =D>
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#140Mensaje

Robben lleva el doble de pases de la muerte que Messi e Iniesta

El pase de la muerte es una jugada que existe desde que el fútbol es fútbol. Da igual que la expresión la inventara Matías Prats o Pedro Escartín, la definición no varía: es el pase en el que un jugador, adelantado a la defensa contraria y que inhabilita el fuera de juego, cede el balón a un compañero que se incorpora por detrás de la defensa y de cara a la portería. Es una jugada que antaño interpretaban los extremos cuando se marchaban de su lateral marcador y ganaban la línea de fondo para poner atrás la pelota y que rematara un compañero. En esta Liga Robben domina esta suerte como nadie.

Los números no mienten: el holandés es el jugador de Primera división que ha realizado más veces esta jugada — ha dado 6 pases de la muerte en lo que va de temporada—, seguido del delantero del Racing Jonathan Pereira y los valencianistas Villa y Joaquín, con 4 pases de la muerte cada uno.

Este dato desmonta el calificativo de chupón que en ocasiones se utiliza para definir a Robben como un futbolista que abusa del regate y que suele terminar las jugadas sin mirar hacia los compañeros. Es significativo el dato de que Robben lleve en esta Liga tantos pases de la muerte como Messi e Iniesta juntos. Los dos cracks del Barcelona llevan tres cada uno, igual que Jesús Navas (Sevilla), Eliseu (Málaga) y Pires (Villarreal).


La velocidad del holandés, clave
La explicación a este dato hay que buscarla en la extraordinaria velocidad del holandés, que le permite ganar la línea de fondo o pisar el área mucho antes que sus compañeros, por lo que cuando llega el momento de dar el pase, siempre tiene que buscar al jugador que viene incorporándose desde atrás.

En el partido del pasado domingo ante el Sevilla y, sobre todo, en el de antes del parón navideño ante el Valencia, se pudo ver a Robben intrepretar varias veces esta jugada. Sin embargo, que el holandés desborde a su marcador y la ponga atrás no siempre se traduce en gol. De hecho, en los dos últimos encuentros, sus compañeros han malogrado varias jugadas de Robben que podrían haber terminado en gol.
Responder