información o rumor ?steven2409 escribió:Dicen que este es el otro fichaje que van a anunciar pronto porque el chico esta como loco por venir a Madrid.
información o rumor ?steven2409 escribió:Dicen que este es el otro fichaje que van a anunciar pronto porque el chico esta como loco por venir a Madrid.
Exacto, una mihita de realidad y presente no vendría mal....k1_Kilian escribió:A mi tantos posibles grandes jugadores me meten miedo
daroro escribió:Solo dire una cosa: Si Mou lo quiere por algo sera.
Recordad que Mou es el entrenador que es capaz de cojer jugadores abandonados y sacarles su potencial. Lo dicen los propios jugadores, hasta Ibra lo dijo
Personalmente creo que Adel serie un grandisimo fichaje para el Madrid. Fichajes bonitos y baratos. Nada de megas estrellas millonarias, que luego si fallan haber a quien se las colocas.
Grande Adel espero verte en el Madrid.
Saludos
Vaya, pues vamos a tener que devolver a Sahin, a Özil, a Khedira, a Higüain, a Di María...... y a Altintop tendremos que decirle que no vale, que aquí gratis no queremos a nadie....steven2409 escribió:El problema de aca es que tu tiene que valer de 70 kilos para arriva si no vales eso, no sirves para el Madrid.
http://estaticos01.marca.com/imagenes/2 ... /g0804.jpgDavid_RM escribió:¿Cuales son los diarios mas o menos serios que hablan de su fichaje?
Mou dijo ?steven2409 escribió:De todos los fichajes que Mou trajo ( hablo con ellos previamente ) quien a salido malo???? Ahora Sahin vuelve a decir lo mismo ( Mou hablo conmigo ) si se ficha a este jugador y dice Mou hablo conmigo, sabremos de que Mou esta armando su equipo ( no se lo arman ) ahí hemos dado un gran pasado para la reconstruccion de un equipo ya nos dio un pequeño dulce ( la copa del rey ) esperemos nos de mas alegrias y yo digo que este chico llegara al Madrid porque Mou lo quiere
realvs007 escribió:Mou dijo ?steven2409 escribió:De todos los fichajes que Mou trajo ( hablo con ellos previamente ) quien a salido malo???? Ahora Sahin vuelve a decir lo mismo ( Mou hablo conmigo ) si se ficha a este jugador y dice Mou hablo conmigo, sabremos de que Mou esta armando su equipo ( no se lo arman ) ahí hemos dado un gran pasado para la reconstruccion de un equipo ya nos dio un pequeño dulce ( la copa del rey ) esperemos nos de mas alegrias y yo digo que este chico llegara al Madrid porque Mou lo quiere
AngelaDeSousa escribió:+10 steven jaja siento que mi sueño esta cada vez mas cerka.. verlo de merenge y con el numero 5...