Adel Taarabt

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
realvs007

#121Mensaje

steven2409 escribió:Dicen que este es el otro fichaje que van a anunciar pronto porque el chico esta como loco por venir a Madrid.
información o rumor ?

zam

#122Mensaje

k1_Kilian escribió:A mi tantos posibles grandes jugadores me meten miedo
Exacto, una mihita de realidad y presente no vendría mal....
David_RM

#123Mensaje

¿De verdad alguien piensa que el Madrid esta ni siquiera interesado en este jugador? Yo creo que ni saben quien es.
zam

#124Mensaje

Otra cosa es fichar gente así, tenerla en propiedad, y cederlo a un Geta o Villarreal o así...pero ya para el 1er equipo no lo veo.
aepit

#125Mensaje

Yo solo lo ficharía para cederlo, para tenerlo en la plantilla ahora mismo no.
David_RM

#126Mensaje

Esa idea esta bien, pero un jugador que nadie conoce, que ha pasado por el Tottenham sin jugar casi nada y que despues ha sido cedido y regalado al QPR no creo que tenga mucho que darnos ni a nosotros ni a Villarreal o Getafe.

Solo lo entendería si el Castilla asciende, y aun asi no me gusta la idea.
Borrar usuario 12100.

#127Mensaje

Solo dire una cosa: Si Mou lo quiere por algo sera.
Recordad que Mou es el entrenador que es capaz de cojer jugadores abandonados y sacarles su potencial. Lo dicen los propios jugadores, hasta Ibra lo dijo
Personalmente creo que Adel serie un grandisimo fichaje para el Madrid. Fichajes bonitos y baratos. Nada de megas estrellas millonarias, que luego si fallan haber a quien se las colocas.

Grande Adel espero verte en el Madrid.
Saludos
realvs007

#128Mensaje

daroro escribió:Solo dire una cosa: Si Mou lo quiere por algo sera.
Recordad que Mou es el entrenador que es capaz de cojer jugadores abandonados y sacarles su potencial. Lo dicen los propios jugadores, hasta Ibra lo dijo
Personalmente creo que Adel serie un grandisimo fichaje para el Madrid. Fichajes bonitos y baratos. Nada de megas estrellas millonarias, que luego si fallan haber a quien se las colocas.

Grande Adel espero verte en el Madrid.
Saludos

10 kilos si pero no por 15 kilos o mas
steven2409

#129Mensaje

El problema de aca es que tu tiene que valer de 70 kilos para arriva si no vales eso, no sirves para el Madrid.
celta de vigo

#130Mensaje

steven2409 escribió:El problema de aca es que tu tiene que valer de 70 kilos para arriva si no vales eso, no sirves para el Madrid.
Vaya, pues vamos a tener que devolver a Sahin, a Özil, a Khedira, a Higüain, a Di María...... y a Altintop tendremos que decirle que no vale, que aquí gratis no queremos a nadie.... :lol:

A ver, nadie dice que Taarabt no sea un gran jugador. Pero es que igual Mourinho prefiere a otros..... será muy bueno sí. Pero entre los que son muy buenos, hay que elegir. Y de momento, a todo aquel que eligió Mourinho, ha sido un completo y total acierto..... será que Mourinho sabe bastante más que nosotros y sabe ver qué jugadores van a llegar a lo más alto y cuales son buenos, pero les falta algo.
Oye, que igual lo único que hay que hacer es esperar a verano y lo fichan....... quien sabe. Que todavía no acabó ni la temporada.
David_RM

#131Mensaje

¿Cuales son los diarios mas o menos serios que hablan de su fichaje? :?
realvs007

#132Mensaje

Última edición por realvs007 el Mar May 10, 2011 7:59 pm, editado 5 veces en total.
Joaky

#133Mensaje

No creo que sea del estilo de Mou,no veo yo a Mou dando el si a su fichaje, antes prefiere otros puestos y jugadores.
AngelaDeSousa

#134Mensaje

Real establece en blanco Taarabt en medio de la liga Premier de interés

El Metro está informando que el ataque es el centro del campo QPR estrellas Adel Taarabt se ha convertido en un objetivo para el Real Madrid y el equipo español han saltado por delante del Manchester United y el Liverpool para firmar el marroquí.

La estrella QPR ha sido en forma excelente en esta temporada en el Campeonato con 19 goles y 16 asistencias. Taarabt fue vinculado con un traspaso al Manchester United antes de unirse a QPR el verano pasado. Pero se pensaba que el Liverpool se había trasladado a la parte frontal de la cola para firmar el centrocampista ofensivo. Damien Camolli era el hombre responsable de traer Taarabt al fútbol Inglés y él está trabajando ahora en el Liverpool como director de fútbol y se dice que desea firmar Taarabt nuevo. Pero el jugador ha informado dijo a sus compañeros de equipo actual que está en el radar de José Mourinho. El paso por el Real Madrid sería probablemente demasiado tentadora como para rechazarla.

post - traducido

http://www.footballfancast.com/2011/05/ ... e-interest
steven2409

#135Mensaje

De todos los fichajes que Mou trajo ( hablo con ellos previamente ) quien a salido malo???? Ahora Sahin vuelve a decir lo mismo ( Mou hablo conmigo ) si se ficha a este jugador y dice Mou hablo conmigo, sabremos de que Mou esta armando su equipo ( no se lo arman ) ahí hemos dado un gran pasado para la reconstruccion de un equipo ya nos dio un pequeño dulce ( la copa del rey ) esperemos nos de mas alegrias y yo digo que este chico llegara al Madrid porque Mou lo quiere.
realvs007

#136Mensaje

steven2409 escribió:De todos los fichajes que Mou trajo ( hablo con ellos previamente ) quien a salido malo???? Ahora Sahin vuelve a decir lo mismo ( Mou hablo conmigo ) si se ficha a este jugador y dice Mou hablo conmigo, sabremos de que Mou esta armando su equipo ( no se lo arman ) ahí hemos dado un gran pasado para la reconstruccion de un equipo ya nos dio un pequeño dulce ( la copa del rey ) esperemos nos de mas alegrias y yo digo que este chico llegara al Madrid porque Mou lo quiere
Mou dijo ?

:rezar:
steven2409

#137Mensaje

realvs007 escribió:
steven2409 escribió:De todos los fichajes que Mou trajo ( hablo con ellos previamente ) quien a salido malo???? Ahora Sahin vuelve a decir lo mismo ( Mou hablo conmigo ) si se ficha a este jugador y dice Mou hablo conmigo, sabremos de que Mou esta armando su equipo ( no se lo arman ) ahí hemos dado un gran pasado para la reconstruccion de un equipo ya nos dio un pequeño dulce ( la copa del rey ) esperemos nos de mas alegrias y yo digo que este chico llegara al Madrid porque Mou lo quiere
Mou dijo ?

:rezar:

Segun los medios ingleses Mou le a dicho a Floren que quiere a este chico “dialy mirroy,the sunday” creo que asi se escriben no me recuerdo, pero este chico ojala venga a Madrid.
AngelaDeSousa

#138Mensaje

+10 steven jaja siento que mi sueño esta cada vez mas cerka.. verlo de merenge y con el numero 5...
AngelaDeSousa

#139Mensaje

ya hasta montaron una pagina de adel y el madrid en face jajaja ya lo dan por hecho...

http://www.facebook.com/pages/Adel-Taarabt-REAL-MADRID
steven2409

#140Mensaje

AngelaDeSousa escribió:+10 steven jaja siento que mi sueño esta cada vez mas cerka.. verlo de merenge y con el numero 5...

asi de fuerte es tu sueño??? asta con el 5 de Zidan??? :lol: :lol: :lol: que bueno espero que se te haga ese sueño realidad.
Responder