Adel Taarabt

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1Mensaje

Nacimiento:
24 de mayo de 1989 (21 años) Fez, Marruecos

Nacionalidad:
Marruecos

Club actual :
Queens Park Rangers

Posición:
Centrocampista, extremo, mediapunta

Estatura:
1,80 metros


Relacionan al Madrid con el 'nuevo Cristiano'

Se llama Adel Taarabt y es la estrella de la 'Segunda' inglesa.



Continuamente se oyen rumores que vinculan a jóvenes promesas con el Real Madrid.
Pues bien, hoy les presentamos a Adel Tarabt un talento del Queens Park Rangers
de la división de plata inglesa que el portal británico Mirror Football relaciona con el equipo blanco.

El centrocampista de origen marroquí es la estrella de su equipo y en Inglaterra
hasta se le ha llegado a proclamar como el nuevo Cristiano Ronaldo.
Lo que está claro es que no es un futbolista cualquiera, pues
con tan sólo 21 años hace cosas de 'crack'.

Pasa, regatea, chuta y maneja la pelota con una clase y un descaro impropios de su edad.
Ya ha sido nombrado mejor jugador de segunda división inglesa y los grandes de la "Premier"
ya le siguen muy de cerca. Obviamente, aún le falta mucho para llegar al nivel de Cristiano Ronaldo,
pero si continúa progresando a este ritmo, pronto se oirá hablar mucho de Taarabt.
Un talento por descubrir.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... -fichajes-
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2Mensaje

:lol: :lol: :lol:
Nombre

Karmele Marchante

Nacimiento:
24 de mayo de 20000 a.C en algun lugar de la jungla brasileña

Nacionalidad:
Española/ Otras....

Club actual :
Salvame Deluxe

Posición:
Centrocampista, extremo, mediapunta, defensa y delantero centro, a veces de portero y sobre todo cantante

Estatura:
1.60 y 2.30


Relacionan al Madrid con el 'nuevo Cristiano'

Se llama Karmele Marchante y juega en el Salvame Deluxe de la Tercera Cantonal Izquierda, donde esta el chino, pues ahi no, a la derecha que si que si, donde el chino no, a la derecha, bueno, cuelga, despues te llamo...

Continuamente se oyen rumores que vinculan a jóvenes promesas con el Real Madrid.
Pues bien, hoy les presentamos a Karmele Marchante el Salvame Deluxe de la Tercera Cantonal Izquierda,
de la división de plata del futbol de Vanuatu que el portal británico Mirror Football relaciona con el equipo blanco.

El centrocampista de origen y sexo indefinido es la estrella de su equipo y en Inglaterra
hasta se le ha llegado a proclamar como el nuevo Cristiano Ronaldo.
Lo que está claro es que no es un futbolista cualquiera, pues
con tan sólo 2000000000000000 millones de años hace cosas de 'crack' y de catacrack, pero sobre todo seria una gran fuente de ingresos del mundo anglosajon polinesio.

Pasa, regatea, chuta y maneja la pelota con una clase y un descaro impropios de su edad.
Ya ha sido nombrado mejor jugador de su pueblo y los grandes de la "Premier"
ya le siguen muy de cerca. Obviamente, aún le falta mucho para llegar al nivel de Cristiano Ronaldo,
pero si continúa progresando a este ritmo, pronto se oirá hablar mucho de Marchante
Un talento por descubrir.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... -fichajes-

Aqui Karmele en uno de sus viajes invernales a la Republica de Cocaina, con su amigo ectoplastico...
Imagen

y aqui exaltada, cada vez que steven crea un post chorra sobre un jugador que nombran en una mierda de pagina web que ademas es un bluff y cuyas probabilidades de venir al RM son 0,
Imagen
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#3Mensaje

degas escribió::lol: :lol: :lol:
Nombre

Karmele Marchante

Nacimiento:
24 de mayo de 20000 a.C en algun lugar de la jungla brasileña

Nacionalidad:
Española/ Otras....

Club actual :
Salvame Deluxe

Posición:
Centrocampista, extremo, mediapunta, defensa y delantero centro, a veces de portero y sobre todo cantante

Estatura:
1.60 y 2.30


Relacionan al Madrid con el 'nuevo Cristiano'

Se llama Karmele Marchante y juega en el Salvame Deluxe de la Tercera Cantonal Izquierda, donde esta el chino, pues ahi no, a la derecha que si que si, donde el chino no, a la derecha, bueno, cuelga, despues te llamo...

Continuamente se oyen rumores que vinculan a jóvenes promesas con el Real Madrid.
Pues bien, hoy les presentamos a Karmele Marchante el Salvame Deluxe de la Tercera Cantonal Izquierda,
de la división de plata del futbol de Vanuatu que el portal británico Mirror Football relaciona con el equipo blanco.

El centrocampista de origen y sexo indefinido es la estrella de su equipo y en Inglaterra
hasta se le ha llegado a proclamar como el nuevo Cristiano Ronaldo.
Lo que está claro es que no es un futbolista cualquiera, pues
con tan sólo 2000000000000000 millones de años hace cosas de 'crack' y de catacrack, pero sobre todo seria una gran fuente de ingresos del mundo anglosajon polinesio.

Pasa, regatea, chuta y maneja la pelota con una clase y un descaro impropios de su edad.
Ya ha sido nombrado mejor jugador de su pueblo y los grandes de la "Premier"
ya le siguen muy de cerca. Obviamente, aún le falta mucho para llegar al nivel de Cristiano Ronaldo,
pero si continúa progresando a este ritmo, pronto se oirá hablar mucho de Marchante
Un talento por descubrir.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... -fichajes-

Aqui Karmele en uno de sus viajes invernales a la Republica de Cocaina, con su amigo ectoplastico...
Imagen

y aqui exaltada, cada vez que steven crea un post chorra sobre un jugador que nombran en una mierda de pagina web que ademas es un bluff y cuyas probabilidades de venir al RM son 0,
Imagen
:lol: :lol:
Te pasas :mrgreen:
aepit

#4Mensaje

No conozco a este jugador, no lo había visto.

Ahora he estado viendo vídeos de él y si que hace cosas de crack, pero por los vídeos no se sabe gran cosa, hay que ver partidos, muchos partidos para dar un buena opinión (cosa que muchos no hacen jaja)...así que no opino.

¿alguien lo sigue? ¿que tal es?

De todos modos el futuro CR7 ya está en madrid y se llama Jesé.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5Mensaje

degas escribió::lol: :lol: :lol:
Nombre

Karmele Marchante

Nacimiento:
24 de mayo de 20000 a.C en algun lugar de la jungla brasileña

Nacionalidad:
Española/ Otras....

Club actual :
Salvame Deluxe

Posición:
Centrocampista, extremo, mediapunta, defensa y delantero centro, a veces de portero y sobre todo cantante

Estatura:
1.60 y 2.30


Relacionan al Madrid con el 'nuevo Cristiano'

Se llama Karmele Marchante y juega en el Salvame Deluxe de la Tercera Cantonal Izquierda, donde esta el chino, pues ahi no, a la derecha que si que si, donde el chino no, a la derecha, bueno, cuelga, despues te llamo...

Continuamente se oyen rumores que vinculan a jóvenes promesas con el Real Madrid.
Pues bien, hoy les presentamos a Karmele Marchante el Salvame Deluxe de la Tercera Cantonal Izquierda,
de la división de plata del futbol de Vanuatu que el portal británico Mirror Football relaciona con el equipo blanco.

El centrocampista de origen y sexo indefinido es la estrella de su equipo y en Inglaterra
hasta se le ha llegado a proclamar como el nuevo Cristiano Ronaldo.
Lo que está claro es que no es un futbolista cualquiera, pues
con tan sólo 2000000000000000 millones de años hace cosas de 'crack' y de catacrack, pero sobre todo seria una gran fuente de ingresos del mundo anglosajon polinesio.

Pasa, regatea, chuta y maneja la pelota con una clase y un descaro impropios de su edad.
Ya ha sido nombrado mejor jugador de su pueblo y los grandes de la "Premier"
ya le siguen muy de cerca. Obviamente, aún le falta mucho para llegar al nivel de Cristiano Ronaldo,
pero si continúa progresando a este ritmo, pronto se oirá hablar mucho de Marchante
Un talento por descubrir.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... -fichajes-

Aqui Karmele en uno de sus viajes invernales a la Republica de Cocaina, con su amigo ectoplastico...
Imagen

y aqui exaltada, cada vez que steven crea un post chorra sobre un jugador que nombran en una mierda de pagina web que ademas es un bluff y cuyas probabilidades de venir al RM son 0,
Imagen
?????????
A pendejadas simplemente se ignoran y ya....
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#6Mensaje

Real Madrid: Adel Taarabt se cuela en la nomina de "futuribles

Actualmente en las filas de Queen’s Park Rangers de la Segunda División inglesa, el atacante marroquí Adel Taarabt se ha convertido en uno de los futbolistas a seguir en Inglaterra, debido en gran medida al excelente rendimiento que viene ofreciendo a lo largo de todo el curso en las filas del conjunto británico (37 encuentros, 15 goles).

Conscientes de esta situación, algunos conjuntos ya han comenzado a moverse a fin de seguir las evoluciones del marroquí de 21 años que ya ha sido internacional en 9 ocasiones con la selección africana (3 goles), tal y como ya reconoció el propio futbolista hace unos meses, cuando afirmó que «Espero estar jugando en uno de los cuatro grandes equipos de España la próxima temporada. He tenido contacto con buenos equipos y sé que estos me quieren».

Así, tal y como destaca la información aparecida en The People, tanto Real Madrid como Manchester United, han venido siguiendo sus evoluciones desde el comienzo de temporada y el próximo verano podrían intentar su fichaje.

A este respecto, cabe recordar que el propio futbolistas ya mostró su predilección por la Liga española, reconociendo que «Inglaterra no es para mí, creo que la Liga es la competición que mejor se adapta a mis cualidades. No me gusta como se juega en Inglaterra, a mi me gusta el fútbol. Cuando veo a equipos como Bolton, Stoke o Wolves, digo ‘esto no es para mí’. Odio este estilo de fútbol».

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... bles_29995

Pd: por ahi creo que deberia de fichar por el atetico seria uncrack ahi, ya que aca estamos sobrados en esa posicion, ya que tenemos a Jese , Sarabia, Juan Carlos, Juanfran, que mas no hay espacio para el , asi que por ahi creo que se va para el patio vecino.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7Mensaje

Estate contento Steven, probablemente sin haber estudiado periodismo tienes la misma credibilidad que los que trabajan en as.com
http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... sftb_3/Tes
socioalbo
Mensajes: 175
Registrado: Mar-2011

#8Mensaje

No sabía nada de este jugador. Acabo de ver el típico vídeo de youtube donde sale haciendo virguerías, como tantos otros. Alguna de las cuales no me molan nada...como cuando marcado por 1, pisa el balon para que lleguen otros dos mas a marcarle y entonces en vez de darla rá+ido a alguien desmarcado se intenta ir de los 3...

En youtube hay 1000 cracks. Un jugador hay que valorarlo con balon y sin balon, y a lo largo de muchos partidos.

No opino porque no lo se, pero es lo de siempre....para qué queremos una cantera???
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#9Mensaje

No hay que desmerecer a nadie y mucho menos si no se ha visto, pero dudo mucho que vayamos a acceder a este tipo de jugadores, cuando domingo tras domingo J. Carlos se sale en el Castilla, Juanfran parece haber resucitado con la entrad de Toril y Jesé en la recámara y éste si que es una gota de agua de lo que era Cristiano con 17 años, descaro por los cuatro costados.

Estamos bien cubiertos, sin olvidar del desuso de Pedro León, lo quieren en Chelsea y Milan cedido, y no el Queens, por algo será.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#10Mensaje

Newton escribió:No hay que desmerecer a nadie y mucho menos si no se ha visto, pero dudo mucho que vayamos a acceder a este tipo de jugadores, cuando domingo tras domingo J. Carlos se sale en el Castilla, Juanfran parece haber resucitado con la entrad de Toril y Jesé en la recámara y éste si que es una gota de agua de lo que era Cristiano con 17 años, descaro por los cuatro costados.

Estamos bien cubiertos, sin olvidar del desuso de Pedro León, lo quieren en Chelsea y Milan cedido, y no el Queens, por algo será.
Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#11Mensaje

degas escribió:Estate contento Steven, probablemente sin haber estudiado periodismo tienes la misma credibilidad que los que trabajan en as.com
http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... sftb_3/Tes

????? Acaso yo e dicho este va a fichar por el Madrid??? O algo por el estilo???? Si pongo x o y jugador es porque me parece interezante a mi!!! Y me gusta las opiniones de los foristas, no lo pongo porque Madrid lo va a fichar, dime el dia que haya puesto un post en donde asegure que va a fichar por el Madrid ya???? Y aunque no lo creas llevo 8vo ciclo de lic. relaciones publicas y cominucaciones y eso no tiene que ver nada con credibilidad, Si Los pongo es porque me parecen interezantes y me gusta ver los comentarios de los amigos aca, ya si ponen BURRADAS, simplemente los ignoro, y si pongo nombres son porque me llaman la atencion mas nada y por si no lo as visto pongo diferentes noticias no solo de Madrid si no de diferentes equipo pero bueno asi que quede.

Ya pasando al tema de este jugador, me parece buen fichaje para sevilla, Valencia, o el patetico pero para Madrid Nooo, pero bueno cada quien es libre de decir o poner lo que quiera.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12Mensaje

es asi una pena que esto sea un foro del real madrid y no del sevilla ni del atleti, si eso abre un post nuevo cuando salga algo del Ribadeo o algo asi, porque total te parece interesante a ti...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#13Mensaje

degas escribió:es asi una pena que esto sea un foro del real madrid y no del sevilla ni del atleti, si eso abre un post nuevo cuando salga algo del Ribadeo o algo asi, porque total te parece interesante a ti...
si tanto te molesta porque entras a leerlo??? no entres y ya hermano no te compliques la vida, vivi y deja vivir viejo.
si te incomoda o algo mis post o mis comentarios, pues no los leas o no los comentes ya que lo que me parece interezante a mi no lo es para ti que se le puede hacer ??? NADA asi que viejo si te jode la vida mis post no entres y ya todos felices, pero si te queres amargar entra y lee :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :D
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#14Mensaje

celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#15Mensaje

Precisamente lo acabo de comentar en otro hilo lo de este chico.

¿Alguien sabe algo de este chico?? Alguien le ha visto en un partido de verdad y no en videos??

La verdad, es que por el video que le vi, me sorprendió. En el video siempre ponen las filigranas y monerías, pero este chico, me transmitió algo más que saber hacer filigranas, me transmitió que era un jugador de verdad, que hace las cosas no porque es un malabarista, si no porque tiene un gran manejo del balón y una gran coordinación natural.

Me encantaría verlo en un partido. Eso sí, le presentan como centrocampista, y por lo que vi en el video....... dudo mucho que juegue de centrocampista. Más bien parece que juega como Di María o algo así.
Pero sí es cierto que tiene bastantes más trazas de centrocampista que de volante o extremo. No es un jugador con un físico libiano y veloz.

Si alguien le ha visto, por favor, que me lo diga. Se me escapó de casa hace 2 meses y no he vuelto a verlo :lol: cualquier información es buena.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#16Mensaje

celta de vigo escribió:Precisamente lo acabo de comentar en otro hilo lo de este chico.

¿Alguien sabe algo de este chico?? Alguien le ha visto en un partido de verdad y no en videos??

La verdad, es que por el video que le vi, me sorprendió. En el video siempre ponen las filigranas y monerías, pero este chico, me transmitió algo más que saber hacer filigranas, me transmitió que era un jugador de verdad, que hace las cosas no porque es un malabarista, si no porque tiene un gran manejo del balón y una gran coordinación natural.

Me encantaría verlo en un partido. Eso sí, le presentan como centrocampista, y por lo que vi en el video....... dudo mucho que juegue de centrocampista. Más bien parece que juega como Di María o algo así.
Pero sí es cierto que tiene bastantes más trazas de centrocampista que de volante o extremo. No es un jugador con un físico libiano y veloz.

Si alguien le ha visto, por favor, que me lo diga. Se me escapó de casa hace 2 meses y no he vuelto a verlo :lol: cualquier información es buena.
Pues mira lo puede ver manana en rojadirecta.es ahí sale el partido a las 13.00 horas, bueno es un gran chico y por lo que lei Floren le a trirado el cerco y lo va a fichar la proxima temporada ya que le daran la baja a Gago y Lass asta donde yo se esa es la informacion, pero mas tarde colgare mas notocias.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#17Mensaje

El Real Madrid no olvida al heredero marroquí de Zidane

Aún restan varias semanas para que se abra el mercado de fichajes. Sin embargo, esto no ha sido obstáculo para que comiencen a dispararse los rumores sobre posibles refuerzos para el Real Madrid.


El Real Madrid vuelve a colocar el nombre de Adel Taarabt en su nómina de futuribles. Después de una serie de contactos preliminares el pasado año cuando sus derechos aún pertenecían al Tottenham, el conjunto de Concha Espina podría aprovechar el próximo verano lanzarse definitivamente por la contratación del ahora jugador del Queen’s Park Rangers, donde desembarcó en la campaña 2008/2009 y que se hizo con sus servicios definitivamente el pasado año.

El futbolista, que ha terminado de explotar definitivamente esta campaña (38 partidos, 15 goles), se ha convertido en una de las piezas clave para que los suyos encabecen la tabla de la Championship (Segunda División inglesa), provocando que los ojos de varios conjuntos de notable nivel se hayan posado sobre él.

Entre estos, como venimos destacando en las últimas semanas (ver artículo), se encuentra el Real Madrid. Ahora, el diario Marca da un paso más y afirma que el futbolista africano podría convertirse en el primer fichaje del conjunto de la capital de España de cara al próximo curso, en una operación que rondaría los 10 M€.

Habilidoso, con una gran calidad técnica y versátil –puede ocupar tanto la mediapunta como los extremos- el futbolista de 21 años al que se apoda el ‘Zidane del Atlas’ podría convertirse en la alternativa a alguna de las piezas en las que José Mourinho no ha mostrado excesiva confianza, como son los casos de Pedro León o Sergio Canales.

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... dane_30363
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#18Mensaje

Taarabt podría ser el primer fichaje veraniego del Madrid
El club madridista habría empezado a negociar, ya, por el joven
mediapunta de 22 años, que milita en las filas del Queen's Park Rangers.


The People aseguraba hace unas semanas que el Real Madrid estaba interesado en la contratación del mediapunta marroquí Adel Taarabt. Tales rumores llegaron, como es evidente, hasta España y hoy el diario Marca añade que el club blanco ya ha iniciado las negociaciones por el joven jugador, de 22 años.

Las comparaciones con Zinedine Zidane y la gran temporada que está realizado en la Championship (Segunda División inglesa) defendiendo los colores del Queen's Park Rangers habrían convencido a la directiva del Real Madrid de la importancia de su contratación y en los últimos días se habría estrechado el cerco entorno a esta joven figura.

Falta por ver, en cualquier caso, si estos primeros acercamientos desembocan en la contratación de un jugador al que el Real Madrid querría incorporar por un precio asequible y cuyo único punto débil radica en su polémico carácter. Limarlo será el principal objetivo madridista, de confirmarse la contratación de un jugador que ya militó en un equipo de primer nivel, el Tottenham, desde 2007 hasta 2009.

Su experiencia con los spurs, en cualquier caso, no fue suficientemente satisfactoria y ello propicio su aterrizaje en un Queen's Park Rangers en el que se ha convertido en una estrella en ciernes.

http://www.mercafutbol.com/noticias/taa ... drid-99522
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#19Mensaje

celta de vigo escribió:Precisamente lo acabo de comentar en otro hilo lo de este chico.

¿Alguien sabe algo de este chico?? Alguien le ha visto en un partido de verdad y no en videos??

La verdad, es que por el video que le vi, me sorprendió. En el video siempre ponen las filigranas y monerías, pero este chico, me transmitió algo más que saber hacer filigranas, me transmitió que era un jugador de verdad, que hace las cosas no porque es un malabarista, si no porque tiene un gran manejo del balón y una gran coordinación natural.

Me encantaría verlo en un partido. Eso sí, le presentan como centrocampista, y por lo que vi en el video....... dudo mucho que juegue de centrocampista. Más bien parece que juega como Di María o algo así.
Pero sí es cierto que tiene bastantes más trazas de centrocampista que de volante o extremo. No es un jugador con un físico libiano y veloz.

Si alguien le ha visto, por favor, que me lo diga. Se me escapó de casa hace 2 meses y no he vuelto a verlo :lol: cualquier información es buena.
+1 En todo
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#20Mensaje

Yo solo lo eh visto en videos, debo decir que me recuerda a Figo que sin ser extremadamente veloz su agilidad con el balon le ayuda a irse de los rivales.
La estetica de su juego me recuerda mas a Benzema por alguna razon, su conduccion y su tenica son parecidas

Esta claro que el tio promete pero el que decide es Mou.
Responder