Ya te digo, compañero. Si no lloran ellos despues de hacer el ridiculo sobre la cancha (todo lo contrario), yo no voy a ser menos. Y soy madridista como el que mas, pero no pienso amargarme la existencia porque un grupo de niñatos consentidos no tengan lo que hay que tener para llevar ese escudo en el pecho.hal2814 escribió:cuando las cosas pintan tan mal solo queda reír...
Hay muchos jugadores que se creen mas importante que el club.DelMadrid escribió:Ya te digo, compañero. Si no lloran ellos despues de hacer el ridiculo sobre la cancha (todo lo contrario), yo no voy a ser menos. Y soy madridista como el que mas, pero no pienso amargarme la existencia porque un grupo de niñatos consentidos no tengan lo que hay que tener para llevar ese escudo en el pecho.hal2814 escribió:cuando las cosas pintan tan mal solo queda reír...
Peruano-Gk escribió:Hay muchos jugadores que se creen mas importante que el club.DelMadrid escribió:Ya te digo, compañero. Si no lloran ellos despues de hacer el ridiculo sobre la cancha (todo lo contrario), yo no voy a ser menos. Y soy madridista como el que mas, pero no pienso amargarme la existencia porque un grupo de niñatos consentidos no tengan lo que hay que tener para llevar ese escudo en el pecho.hal2814 escribió:cuando las cosas pintan tan mal solo queda reír...
los jugadores, los manager, los dirigentes y los hinchas vienen y van. La institución siempre queda.
El mejor mensaje del foro k e visto hasta ahora,tienes toda la razón,habrá jugadores k hagan buenos partidos y otros malos xo no hay k criticar a ninguno es un equipo y lo le falte a unos lo pondrán los otros y viceversa,vale ya de ATAKES,todos somos del mismo EKIPO.pichelo21 escribió:Siempre que entro al foro después del partido veo el mismo"espectáculo". Cada forero se dedica a "atizar" a su jugador menos favorito. La mayoría ya no entran si ese jugador lo ha hecho bien. Si lo ha hecho mal son los primeros en escribir. Para algunos parece que todo vale con tal de criticar al jugador de turno, incluso si este ha marcado cinco goles o ha hecho un partido perfecto, eso da igual.
Evidentemente en el Real Madrid hay jugadores mejores que otros, jugadores mas o menos comprometidos, con mas o menos calidad, etc. De lo que me estoy dando cuenta es de que no tiene sentido, al menos para mí, intentar individualizar las culpas en unos pocos jugadores. Higuaín falla muchas ocasiones, pero es el máximo goleador del equipo, Ozil es muy irregular, pero es el mayor asistente, Casillas falla mucho por alto y con los pies, pero sin él hubiéramos perdido muchos partidos, a Pepe se le va la olla, pero es el mejor central del Mundo, Arbeloa no sabe atacar, pero es tácticamente casi perfecto....
Lo que quiero decir es que si el Madrid ha sido capaz de ganarle al Barça, de hacer 100 puntos y marcar 120 goles ha sido por el grupo, no por Cristiano o por Mourinho, sino por el grupo en general. Y es lo que en definitiva hay que valorar. Cada jugador tiene sus virtudes y sus defectos. lo importante es que el grupo sea compacto y las virtudes de unos cubran los defectos de otros.
Hombre, canta mucho que, en el primer gol, se tirase para el lado contrario del disparo; en el segundo sobran los comentarios. Y si ya nos centramos en la celebracion del 3er gol... no hay lugar para la especulacion, todo esta clarozam escribió:Se deja los goles para hacer la cama a MOU.
Y como leáis twitter lo flipais. Aficionados del Madrid haciéndole el trabajo al Mundo Destructivo y Spork.
¿Cuerpo de niña? Yo todavia, afortunadamente, no me encontre a ninguna con ESO entre las patasdegas escribió:Alguien apuntó a Varane cuerpo de niña?