Souleyman Coulibaly

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#121Mensaje

David_RM escribió:Lukalu no creo que venga al Castilla :mrgreen:
Lukaku es una máquina, el año pasado por estas fechas vi una eliminatoria de previa de champions contra el Partizan y los yugoslavos tenían dos centrales de 30 años y que pasaban de 1.90 y rebotaban en Lukaku con 17 añitos, el Kristajic ni se lo creía, ahy una foto por ahí del chaval sin camiseta y parece a Rokokoco o Rupeni Caucaunibuca, un jugador de rubgy de los cachas.
Es un jugador para un equipo de élite en dos años, no puedes bajarlo al Castilla estando en la absoluta de Belgica,
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#122Mensaje

Bajar a Lukaku al Castilla es como q bajaras a Ronaldo a jugar con el Girona ( todo respeto a los aficionados del equipo ) matarias su magia, es imposible dejarlo desperdiciado,lo mismo con este Lukaku ( sera mejor q Drogba ese no lo olviden ) tiene un potencial envidiable, por ahí con una llamada de Mou nos lo traemos pero bueno creo q viene el pelo de escoba ( Neymar :lol: ) pero bueno veremos q pasa al final.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#123Mensaje

steven2409 escribió:Bajar a Lukaku al Castilla es como q bajaras a Ronaldo a jugar con el Girona ( todo respeto a los aficionados del equipo ) matarias su magia, es imposible dejarlo desperdiciado,lo mismo con este Lukaku ( sera mejor q Drogba ese no lo olviden ) tiene un potencial envidiable, por ahí con una llamada de Mou nos lo traemos pero bueno creo q viene el pelo de escoba ( Neymar :lol: ) pero bueno veremos q pasa al final.

Hombre, Lukaku tampoco es que tenga el nivel ni demás características que Cristiano, pero..., sí, la verdad es que sería algo parecido. Neymar (aunque su posición no sea la de delantero puro), Lukaku, Benzemà, Higuaín, C. Ronaldo (aunque tampoco juegue de 9), Morata, que se le subirá el año que viene sí o sí..., en fin, no se puede tener todo en la vida, aunque si Lukaku se le mete entre ceja y ceja a Mourinho, no dudéis de que vendrá, pero no creo que pase.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#124Mensaje

Ankrus escribió:
steven2409 escribió:Bajar a Lukaku al Castilla es como q bajaras a Ronaldo a jugar con el Girona ( todo respeto a los aficionados del equipo ) matarias su magia, es imposible dejarlo desperdiciado,lo mismo con este Lukaku ( sera mejor q Drogba ese no lo olviden ) tiene un potencial envidiable, por ahí con una llamada de Mou nos lo traemos pero bueno creo q viene el pelo de escoba ( Neymar :lol: ) pero bueno veremos q pasa al final.

Hombre, Lukaku tampoco es que tenga el nivel ni demás características que Cristiano, pero..., sí, la verdad es que sería algo parecido. Neymar (aunque su posición no sea la de delantero puro), Lukaku, Benzemà, Higuaín, C. Ronaldo (aunque tampoco juegue de 9), Morata, que se le subirá el año que viene sí o sí..., en fin, no se puede tener todo en la vida, aunque si Lukaku se le mete entre ceja y ceja a Mourinho, no dudéis de que vendrá, pero no creo que pase.

No lo comparo en calidad, si no es un decir, ok te pondre otro ejemplo es como q Raúl lo pongas en un Almeria ( en segunda ) no tiene sentido ni logica, si me explico?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#125Mensaje

Real Madrid no puso interés en fichaje de Coulibaly

Imagen

El interés del Tottenham por el delantero marfileño de 16 años superó al del Real Madrid que no hizo nada por llevarse a un joven goleador que se destapó en el Mundial que se jugó en Sudamérica hace solamente un par de meses. Se sabe que el fichaje de Coulibaly podría haber costado casi dos millones de euros a los Spurs y es el montante que hubiera pagado el club blanco.

Son varios los clubes interesados en este africano que podría llegar a jugar en un año ya que cumpliría los 17, edad suficiente como para llegar a la Premier League donde triunfan uno de cada dos con dicha edad. El 50% del futbolista se lo quedan los Spurs y claramente queda poco por verlo en pleno directo.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/07 ... chaje.html
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#126Mensaje

Pues echaron a la pajilla Peter Croch y el sustituto es Souleyman Coulibaly ojalá le vaya bien =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#127Mensaje

Yo lo estoy siguiendo desde q ficho por el conjunto ingles, pues esta en las inferiores pero casi todas las semanas esta entrenando con el primer equipo y asta tecnico a dicho q este chco es un diamante en bruto, y q en poco tiempo sera un crack de talla mundial, no se pero algo me dice q el Real Madrid la cago en no fichar a este chico, cuando valga 30, 40m€ el Madrid estara detrás de el, eso se los aseguro.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#128Mensaje

steven2409 escribió:Yo lo estoy siguiendo desde q ficho por el conjunto ingles, pues esta en las inferiores pero casi todas las semanas esta entrenando con el primer equipo y asta tecnico a dicho q este chco es un diamante en bruto, y q en poco tiempo sera un crack de talla mundial, no se pero algo me dice q el Real Madrid la cago en no fichar a este chico, cuando valga 30, 40m€ el Madrid estara detrás de el, eso se los aseguro.
Steven entiende que en 2b no hay plazas extracomunitarias... y para el primer equipo no lo iban a fichar...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#129Mensaje

nicolasandres escribió:
steven2409 escribió:Yo lo estoy siguiendo desde q ficho por el conjunto ingles, pues esta en las inferiores pero casi todas las semanas esta entrenando con el primer equipo y asta tecnico a dicho q este chco es un diamante en bruto, y q en poco tiempo sera un crack de talla mundial, no se pero algo me dice q el Real Madrid la cago en no fichar a este chico, cuando valga 30, 40m€ el Madrid estara detrás de el, eso se los aseguro.
Steven entiende que en 2b no hay plazas extracomunitarias... y para el primer equipo no lo iban a fichar...

Me jodiste porq eso no lo sabia! Pero una pregunta mas, si venia Neymar con 16 años al Castilla como iba a jugar? Pues soy sincero yo lo fichaba o lo cedía algún equipo de la ascenso como Depor y tal, pero si te atreves lo sedes algún equipo de primera y yo se que muchos te lo piden y lo agarran todo es tener webos y apostar por algo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#130Mensaje

El acuerdo Cotonou permite jugar en segunda B a un montón de nacionales de paises no comunitarios, el Barsa tiene y tuvo en su cantera de todo desde cameruneses, hasta israelies, pasando por argentinos,mejicanos o brasileños,Coulibally podría jugar perfectamente así cómo lo hizo Opare por ejemplo.
Esta es la lista de los paises Cotonou.
Angola
Benín
Botsuana
Burkina Faso
Burundi
Cabo Verde
Camerún
República Centroafricana
Chad
Etiopía
República del Congo
República Democrática del Congo
Comoras
Costa de Marfil Eritrea
Gabón
Gambia
Ghana
Guinea
Guinea-Bissau
Guinea Ecuatorial
Kenia
Lesoto
Liberia
Madagascar
Malaui
Malí
Mauricio
Mauritania
Mozambique
Namibia
Níger
Nigeria
Ruanda
Santo Tomé y Príncipe
Senegal
Seychelles
Sierra Leona
Somalia
Suazilandia
Sudáfrica
Sudán
Togo
Tanzania
Uganda
Yibuti
Zambia
Zimbabue
CaribePaís
Antigua y Barbuda
Bahamas
Barbados
Belice
Dominica
Granada
Guyana
Haití
Jamaica
República Dominicana
San Cristóbal y Nieves
San Vicente y las Granadinas
Santa Lucía
Surinam
Trinidad y Tobago
PacíficoPaís
Islas Cook
Fiyi
Kiribati
Islas Marshall
Estados Federados de Micronesia
Nauru
Niue
Palaos
Papúa Nueva Guinea
Samoa
Islas Salomón
Timor Oriental
Tonga
Tuvalu
Vanuatu


Todos los nacionales de esos paises pueden jugar en segunda B.
El Madrid no fué apor Coulibally porque no es nuestro estilo ir a por chavales de 16 años, esperamos a que tengan 25 para pagar un pastizal, hasta hace bien póco era así, a ver si Mou lo remedia.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#131Mensaje

GRACIAS POR TU INFORMACION RUPENI


Era la misma información que manejaba yo, q pueden jugar en la cantera, Lass del Rayo no tiene nacionalidad española y estaba jugando en las canteras entonces este puede jugar, Balboa no tenia nacional española cuando entro en las canteras, Cambiasso y otr par mas q son sudamericanos y africanos q no nacieron en España y jugaron en la cantera del Madrid y demás equipos españoles. Pero con el comentario de Nico pense q habían cambiado las normas y reglas para jugar en la cantera.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#132Mensaje

todavia me duele que este chico no haya firmado por el Madrid, porque esta entrenando con el primer equipo del Tottenham y se dice que se ira a un equipo de primera para que tenga minutos en primera división para q la otra temporada pase al primer equipo, lo q desperdiciamos en este chico lo pagaremos caro porque cuando explote intentaremos pagar mas de 50 o 60 kilos por el y sera una bobada monumental.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#133Mensaje

Una pena, una verdadera pena. En fin, ya nos acordaremos de él y de éstos momentos. :roll:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#134Mensaje

a este chico lo tuve en facebook , charlamos unas veces , pero cerro su cuenta...
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#135Mensaje

SERGIODX escribió:a este chico lo tuve en facebook , charlamos unas veces , pero cerro su cuenta...
¿Habla castellano? :o
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#136Mensaje

Ankrus escribió:
SERGIODX escribió:a este chico lo tuve en facebook , charlamos unas veces , pero cerro su cuenta...
¿Habla castellano? :o
no , hablaba italiano y algo en ingles , pero ocupaba el traductor para ayudarme :)
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#137Mensaje

Coulibaly; fue bautizado como el nuevo Drogba


El delantero costamarfileño del Tottenham ha sido bautizado como el nuevo Drogba. Su Mundial Sub-17 donde, con 16 años, marcó nueve tantos en cuatro partidos despertó el interés del Madrid. Aún no ha debutado con el primer equipo. Juega con los Sub-19 en el torneo NextGen Series y lleva tres goles en los seis partidos que ha jugado.

http://www.as.com/futbol/articulo/real- ... ftb_25/Tes
steven4
Mensajes: 193
Registrado: Jun-2012

#138Mensaje

Con la salida de Joselu y Morata este seria un fichaje de pu.. madre lástima q nadie tuvo huevos de seguirlo y traerlo al Madrid.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#139Mensaje

ustedes son los mismos steven?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#140Mensaje

Es super listo, en el mundial s-17 estuvo impresionante, pero físicamente no tiene nada que ver con Drogba, es pequeño, fortísimo, muy rápido y un rematador excepcional.

El nuevo Drogba será Lukaku.
Responder