Souleyman Coulibaly

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1Mensaje

Liga BBVA | Real Madrid
El Madrid se fija en el nuevo Drogba: Coulibaly
Es una de las sensaciones del Mundial Sub-17

La red de ojeadores internacionales del Real Madrid busca jóvenes promesas que sean del gusto de Mourinho, que también ha asumido el poder en la cantera. Una de ellas es un joven de 16 años llamado Souleymane Coulibaly (26-12-1994). Está siendo una de las sensaciones del Mundial Sub-17 de México. Sobre todo, después de firmar cuatro goles (todos con la derecha) ante Dinamarca el pasado jueves. Tres de esos goles fueron en tan sólo 18 minutos. Exhibió todo su repertorio: fuerza, potencia, regate y velocidad. Ya le catalogan como el nuevo Drogba.

Suma cinco goles en dos partidos con la selección de Costa de Marfil (es el máximo goleador del Mundial) y hoy se jugará ante Brasil el pase a octavos de final, en el último partido de la fase de grupos. El delantero, que pertenece al Siena, es consciente del escaparate: "No se sabe lo que me reserva el futuro. De momento, lo máximo que puedo hacer es concentrarme en el Mundial. Después, ya veremos qué pasa". Coulibaly llegó a Italia en 2009, donde se reunió con su padre. Destacó en su primer equipo de barrio con 14 años, en el Junior Camp Arezzo. De allí dio el salto al Siena esta temporada.

Juvenil. Esta temporada ha formado parte del Juvenil del Siena, pero ha disputado 10 partidos con el equipo primavera (lo que viene a ser el equipo filial en España) sin haber cumplido todavía los 17 años...

Sufrió la Guerra Civil de su país
Coulibaly nació en Gounioubé, un pequeño poblado a 20 kilómetros de Abiyán. El joven futbolista del Siena sufrió las penurias de la Primera Guerra Civil en su país. Pertenece a una generación privada del balón de fútbol, condenada al hambre en casa y al ruido de las armas durante cinco años (de 2002 a 2007). Souleymane vivió de los siete a los doce años esta dramática situación. Coulibaly vio desde Italia la Segunda Guerra Civil de Costa de Marfil (en febrero de este año) y ahora, desde México, lanza un mensaje: "La guerra llega a su fin y todos deberían trabajar juntos por ello".


Lo estoy viendo y es buenísimo, ha tocado 3 veces el balón y ha hecho dos golazos, van 2-2 contra Brasil.

.


.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2Mensaje

Otro fichaje "Varaneniano"

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3Mensaje

Los cuatro goles que le marcó a Dinanarca

http://es.fifa.com/u17worldcup/highligh ... index.html
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4Mensaje

Dios que golazo de chilena acaba de marcar :o
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5Mensaje

Madre mía que golazo, el tercero, de chilena en un corner.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#6Mensaje

Que lo fichen ya antes de que se nos escape.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7Mensaje

Joder con el negrito. :shock: :shock:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#8Mensaje

este chico sera un crack, yo lo e seguido de cerca, es un toro y con todo el respeto que merece Drogba , este tio sera mejor que el, se le nota en su juego, y saben lo mejor su clausula es de tan solo un millon de euros, que mas quiere este Madrid.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#9Mensaje

El Madrid se fija en el nuevo Drogba: Coulibaly
Es una de las sensaciones del Mundial Sub-17


Imagen

La red de ojeadores internacionales del Real Madrid busca jóvenes promesas que sean del gusto de Mourinho, que también ha asumido el poder en la cantera. Una de ellas es un joven de 16 años llamado Souleymane Coulibaly (26-12-1994). Está siendo una de las sensaciones del Mundial Sub-17 de México. Sobre todo, después de firmar cuatro goles (todos con la derecha) ante Dinamarca el pasado jueves. Tres de esos goles fueron en tan sólo 18 minutos. Exhibió todo su repertorio: fuerza, potencia, regate y velocidad. Ya le catalogan como el nuevo Drogba.

Suma cinco goles en dos partidos con la selección de Costa de Marfil (es el máximo goleador del Mundial) y hoy se jugará ante Brasil el pase a octavos de final, en el último partido de la fase de grupos. El delantero, que pertenece al Siena, es consciente del escaparate: "No se sabe lo que me reserva el futuro. De momento, lo máximo que puedo hacer es concentrarme en el Mundial. Después, ya veremos qué pasa". Coulibaly llegó a Italia en 2009, donde se reunió con su padre. Destacó en su primer equipo de barrio con 14 años, en el Junior Camp Arezzo. De allí dio el salto al Siena esta temporada.

Juvenil. Esta temporada ha formado parte del Juvenil del Siena, pero ha disputado 10 partidos con el equipo primavera (lo que viene a ser el equipo filial en España) sin haber cumplido todavía los 17 años...

Sufrió la Guerra Civil de su país
Coulibaly nació en Gounioubé, un pequeño poblado a 20 kilómetros de Abiyán. El joven futbolista del Siena sufrió las penurias de la Primera Guerra Civil en su país. Pertenece a una generación privada del balón de fútbol, condenada al hambre en casa y al ruido de las armas durante cinco años (de 2002 a 2007). Souleymane vivió de los siete a los doce años esta dramática situación. Coulibaly vio desde Italia la Segunda Guerra Civil de Costa de Marfil (en febrero de este año) y ahora, desde México, lanza un mensaje: "La guerra llega a su fin y todos deberían trabajar juntos por ello".


http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... ftb_42/Tes
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10Mensaje

MUNDIAL SUB 17
Exhibición de Coulibaly ante Brasil, con hat-trick incluido
El delantero de Costa de Marfil, en el punto de mira del Real Madrid, está deslumbrando en el Mundial sub-17 por su rapidez y contundencia, y ya ha sido comparado con Drogba.


AS.com | 27/06/2011

Souleymane Coulibaly es la gran sensación del Mundial sub-17. El delantero de Costa de Marfil se destapó esta noche consiguiendo los tres goles de su selección contra Brasil, que sigue líder del Grupo F. Los tantos del '19' marfileño permiten a 'Los Elefantes' pasar la fase de grupos aunque dependen del resultado de Asutralia-Dinamarca para saber si lo hacen como segundos o terceros de grupo.

En una gran exhibición de fortaleza y efectividad, el jugador pretendido por el Real Madrid hizo el primer gol tras un gran regate y un disparo con la zurda; el segundo, definiendo ante el portero y el tercero, tras una verdadera obra de arte: un remate de chilena a la salida de un córner que ponía por delante a Costa de Marfil en el minuto 58 (3-2). Luego, en el descuento, Adryan ponía el definitivo empate a tres.

Coulibaly suma los 8 goles conseguidos por Costa de Marfil en 3 partidos, tras haber disputado 267 minutos. Aventaja en cinco tantos a su máximo perseguidor, Ademilson, de Brasil, que lleva tres.




Por cierto el 10 de Brasil, Adryan Oliveira es muy bueno,juega en Flamengo, tiene una calidad de la ostia, entre él y Piazón no se con cuál me quedaría.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#11Mensaje

Yo con Lucas tiene una calidad de pu.. madre, pues traigo una noticia calientita, hoy ( o ayer se me olvido ) hablo el presi del Siena y acepto q Madrid sigue al chico y q podía llevárselo asta gratis ya q el chico no tiene contrato profesional ( porque? No lo se ) y podria irse gratis y Madrid solo pagar 500,00€ por formación académica del chico, tienen la palabra del padre ( su representante ) q firmara contrato con el Siena pero cuando el Madrid te sigue la palabra no existe.

Pd: mas tarde pongo la noticia entera.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#12Mensaje

Souleymane se sale

Ocho goles en tres partidos. Souleymane Coulibaly está pulverizando todas las marcas habidas y por haber en el Mundial Sub-17 de México. El delantero marfileño, que tiene encandilados a los miembros del departamento de scouting del Real Madrid desplazados a la Copa del Mundo juvenil, ratificó ayer una primera fase del torneo colosal marcando los tres goles que Costa de Marfil le hizo a Brasil. Fue un 3-3 con otra apoteósica actuación del delantero de 16 años del Siena.

Souleymane volvió a cuajar un partido extraordinario repleto de goles de todos los colores. Un inapelable zurdazo casi sin ángulo tras jugada personal con regate en una baldosa abrió su cuenta. Un remate de primeras tras un gran desmarque supuso el segundo. Y una tremenda media tijera dentro del área en un córner redondéo su hat-trick. Con los cuatro goles que le hizo a Dinamarca y el que marcó en la derrota de los minielefantes ante Australia, Souleymane ha anotado los ocho tantos de su selección en la primera ronda del torneo.

Mientras, Giorgio Perinetti, director deportivo del Siena, reconoció ayer el interés del Madrid por el jugador y fue sincero al admitir que puede perder a la gran sensación del Mundial Sub-17 por cuatro perras gordas. "Sí, he leído que el Real Madrid sigue a nuestro jugador. Nuestra intención es hacerle un contrato cuando regrese del Mundial, porque de momento no lo tiene. Tenemos la palabra de sus padres de que seguirá aquí, pero la realidad es que cualquier club extranjero puede llevárselo pagando una mínima cantidad por derechos de formación. Y esto es fútbol, la palabra no vale nada".


http://soymadridista.com/article/3125/s ... ne-se-sale


http://soymadridista.com/video.php?user ... eo_id=1461
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#13Mensaje

aca dejo un par de videos del chico.

[youtube]LpqAPk87MVU[/youtube]

[youtube]ut8TGYbB8q8[/youtube]


[youtube]8VQyfew0NV4[/youtube]

[youtube]-QDuJQtFduk[/youtube]



pd: todos los goles de Csta de Marfil son goles del nuevo Drogba.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#14Mensaje

No tiene mala pinta, ¿donde juega y cuanto costaría?
socioalbo
Mensajes: 175
Registrado: Mar-2011

#15Mensaje

Otro delantero...

No es que me parezca mal pero...no hay medio campistas que destaquen??? Creo que esa es nuestra necesidad mas notable...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#16Mensaje

David juega en el conjunto primavera de Siena de Italia ( viene siendo en Castilla de España ) no tiene contrato profesional por eso el Madrid lo podria traer gratis solo tendría q pagar derechos de formación estamos hablando de mas o menos 500,000€ y en un futuro traspaso del jugador a otro equipo se le daría 10% del traspaso.

Socioalbo para mi este chico quiero q lo fiche el Madrid para el Castilla no para el primer equipo, ( ademas es la idea de los ojeadores del Madrid, pero si demuestra lo q se le ve pues q se le haga espacio en el primer equipo, yo lo veo crack pero con paciencia, todo a su debido tiempo, no te miento q me encantaría verlo en el primer equipo pero no tiene la mentalidad para ello ( almenos eso pienso yo, si es lo contrario ya lo veremos )

Este chico Souleyman y Lucas tiran para crack, y ahora q lo podemos sacar casi gratis uuuffff porq no apostar por los chicos ahora q saldrian varatos y no cuando valgan 70m€ si me explico? Yo estoy convencido de q el Madrid lo va a fichar, sobre Lucas es un media punto muy interesante habilidoso, rompe caderas y su precio es de 5m€ esta carito pero es una joya para el futuro.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#17Mensaje

No lo he visto jugar nunca, pero en los videos promete y siempre vienen bien estos fichajes para el Castilla.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#18Mensaje

David_RM escribió:No lo he visto jugar nunca, pero en los videos promete y siempre vienen bien estos fichajes para el Castilla.
+1 =D> =D>

Su precio y su calidad es muy buena opción, ademas OJO todos sus goles fueron la semmana pasada y los 3 goles a Brasil fueron ayer, asi que no son videos de años si no de dias y de horas, como lo repito y si demuestran cosas interesantes para estar en la primera plantilla pues vamos con todo!
Borrar usuario 4146

#19Mensaje

Prestaré atención a este chico... la verdad no lo conocia pero estando el mundial sub 17 aquí podre verlo con detalle.

Síempre existirá el fantasma Drenthe, que hizo un excelente torneo con su selección y después nada; pero también es fantastico que se observen y fichen jugadores en estos torneos a fin de poder reforzar la cantera con jugadores prometedores y no pagar 45 millones de Euros más adelante.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#20Mensaje

hal2814 escribió:Prestaré atención a este chico... la verdad no lo conocia pero estando el mundial sub 17 aquí podre verlo con detalle.

Síempre existirá el fantasma Drenthe, que hizo un excelente torneo con su selección y después nada; pero también es fantastico que se observen y fichen jugadores en estos torneos a fin de poder reforzar la cantera con jugadores prometedores y no pagar 45 millones de Euros más adelante.
+1 =D> =D> =D>

Sabes yo vi jugar a Drenthe en el torneo q hablas y dije ( aunq no lo creas ) este sera igual o mejor q messi, me comi la mierda lo acepto pero bueno son cosas q pasan este chico tiene 16 tiene por lo menos 5 años para mejorar y mostrar q tiene futbol para el Madrid, y =D> =D> lo q dices q es mejor comprar chicos de gran nivel para luego subirlos q pagar 45m€ y q vengan a quemarse o q vengan quemados, o en el peor de los casos vengan lesionados con 28 años ( si me creen preguntenle a kaka o a Altintop ) pero bueno me alegra las apuesta del Madrid y prontamente este chico.
Responder