Jornada 8 | Real Madrid 4 - 1 Betis

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 4361.

#121Mensaje

Se nota que mou esta intentando que haya circulacion en la media pero sin un creativo todo es en vano y oportunidades para meter 3 si se pudieron concretar yo no he escrito que juguemos de las mil maravillas.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#122Mensaje

Masquerade escribió:yo he visto un tiro al arco de ronaldo en el tiro libre y un medio control delante de casto nada mas.
estas de coña
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#123Mensaje

trecool escribió:Se nota que mou esta intentando que haya circulacion en la media pero sin un creativo todo es en vano y oportunidades para meter 3 si se pudieron concretar yo no he escrito que juguemos de las mil maravillas.
es verdad, estamos teniendo posesion, pero es esteril.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#124Mensaje

Necesitamos a Coentrao, que por lo menos sube el balón desde el centro...
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#125Mensaje

Menuda bazofia de streamings. :x
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#126Mensaje

Kaka no falles eso!!! :lol:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#127Mensaje

jako escribió:
Masquerade escribió:yo he visto un tiro al arco de ronaldo en el tiro libre y un medio control delante de casto nada mas.
estas de coña
no se, decime vos otra. Aunque lo estoy viendo por internet y en algunas partes se me iba (bastante por cierto)
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#128Mensaje

Ankrus escribió:Menuda bazofia de streamings. :x
proba esta, es en ingles pero no se traba, que remedio.

http://www.rojadirecta.me/goto/www.megavip.eu/ch1.html
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#129Mensaje

No falla el ataque, falla el medio... solo subimos el balón al patadón o en una contra.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#130Mensaje

Final de la 1º parte y 0-0
Avatar de Usuario
yovijugaragordillo
Mensajes: 344
Registrado: Mar-2011

#131Mensaje

Primera parte mala y buena por momentos, sin profundidad, de momento el mejor kaka (el minusvalido, paraplejico, exfutbolista), ozil esta jugando?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#132Mensaje

Que salga Di María ya por favor, nos falta verticalidad.
Kaka' de lo mejor en ataque, Özil se desgasta en defensa pero en ataque no está. Cristiano e Higuaín hacen lo que pueden, no llegan balones.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#133Mensaje

con todo el respeto que merecen todos, pero ahorita el Madrid no esta haciendo nada, se ven perdidos ( TODOS ) no saben que hacer con el balon, Kaka otra vez ams perdido , Ozil ni lo menciono, pero esta mal este partido., estos son los partidos en los cuales deben de concluir las que tienen porque no seran muchas.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#134Mensaje

Si el Kaka's está siendo el mejor y no ha hecho nada, no te digo como tienen que estar los demas...
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#135Mensaje

Que mala pinta tiene esto.....es que no jugamos a nada xdd a nada
Avatar de Usuario
yovijugaragordillo
Mensajes: 344
Registrado: Mar-2011

#136Mensaje

RC3 escribió:Si el Kaka's está siendo el mejor y no ha hecho nada, no te digo como tienen que estar los demas...

Peor todavía.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#137Mensaje

Kakà esta haciendo un gran partido, esta dando velocidad, apoyo y verticalidad además de mucha presencia en el armado de juego. Higuaín también esta muy bien, participativo, recuperando balones, abriendo espacios y dando pases de gol ( 2 goles cantados a Cristiano).

Estamos jugando bien, no me está disgustando para nada el equipo, solo falta que Cristiano deje de estropear jugadas y que meta los goles que le regalan.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#138Mensaje

el problema ya lo traté de explicar en otro post estamos c onvencidos de que somos infinitamente superiores a 18 riivales y a esos hemos de ganarles 9-0 sin salir ni del vestuario

el madrid gana currandoselo y ai eso aun hay gente que no lo asume , haganse aficionados a otros equipos
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#139Mensaje

jako escribió:el problema ya lo traté de explicar en otro post estamos c onvencidos de que somos infinitamente superiores a 18 riivales y a esos hemos de ganarles 9-0 sin salir ni del vestuario

el madrid gana currandoselo y ai eso aun hay gente que no lo asume , haganse aficionados a otros equipos
yo con un 1-0 me conformo, pero si no le podemos ganar al Betis en casa, por mas rival rocoso que sea, mal vamos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18625
Registrado: Mar-2011

#140Mensaje

Fuera Ozil....
Responder