Mercado alemán en general y Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 10583

#121Mensaje

DelBosque escribió:Que pu.. amo Reus, el pase de tacón que le da a Lewandowski en su gol es crema.

Yo lo fichaba pidiesen lo que pidiesen.
Eso debió ocurrir el año pasado, dudo que lo deje libre el Borussia tan pronto y tan fácilmente.
Borrar usuario 4146

#122Mensaje

Yo creo que el Borussia se desarma este año... técnico, estrellas, todo...

Hummels va camino al Farca, Gotze suena para varios equipos, Reus caería perfecto aquí y dejaría a CR7 jugar a pierna cambiada tranquilamente además de que sí se mete a media cancha apoya muchisimo.

Klopp próximo técnico :D
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#123Mensaje

Marcos Reus juega bien, interesante opcion
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#124Mensaje

Nos traemos a Klopp con todo el paquete incluido, Gundogan, Pisziesk, Sahin, Reus, Lewandoski.


O_o O_o O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#125Mensaje

Yo del Borussia sólo me traería a Götze y quizás Hummels.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#126Mensaje

Reus es un jugadorazo, el mejor del Dortmund en mi opinion, pero como dijo un forero esta recien fichado y sera dificil sacarlo de ahi, ademas que el es desde niño hincha del Dortmund, yo creo que sera de los poquitos cracks del Dortmund que no saldra de ahi.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#127Mensaje

El año que viene querreis a otro,y a otro y asi hasta el final de los tiempos.Todos los que hay en otros equipos son mejores que los nuestros de toda la vida de Dios.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#128Mensaje

Tanto Reus,gotze y Hummels,cualquiera de ellos mejoraria nuestra plantilla.El dortmund se desmembrara este verano.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#129Mensaje

benosteles escribió:Nos traemos a Klopp con todo el paquete incluido, Gundogan, Pisziesk, Sahin, Reus, Lewandoski.


O_o O_o O_o O_o O_o
Seguro que hasta tienen su propio Karanka que también lo podremos traer :fiesta:

Para mi tienen un grandísimo equipo. Pero se parece mucho al estilo del Real Madrid. Sólo me traería a Lewandowski. Y no será porque Götze no sea bueno, o Reus....... pero creo que Bale, al igual que CR7 en su momento, es otra historia. Estos son buenísimos jugadores. Bale es.... pues parecido a CR7 cuando empezaba. Parece un Terminator. Por fuerza, velocidad, calidad o simple mentalidad ganadora, o a base de entrenarse 10 horas diarias, Bale creo que va a superar a todos.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#130Mensaje

Chikilicuatre escribió:
benosteles escribió:Nos traemos a Klopp con todo el paquete incluido, Gundogan, Pisziesk, Sahin, Reus, Lewandoski.


O_o O_o O_o O_o O_o
Seguro que hasta tienen su propio Karanka que también lo podremos traer :fiesta:

Para mi tienen un grandísimo equipo. Pero se parece mucho al estilo del Real Madrid. Sólo me traería a Lewandowski. Y no será porque Götze no sea bueno, o Reus....... pero creo que Bale, al igual que CR7 en su momento, es otra historia. Estos son buenísimos jugadores. Bale es.... pues parecido a CR7 cuando empezaba. Parece un Terminator. Por fuerza, velocidad, calidad o simple mentalidad ganadora, o a base de entrenarse 10 horas diarias, Bale creo que va a superar a todos.
Yo me traeria a Klopp a Leawandowski y a Gundogan. Yo creo que es lo que mas necesitamos nosotros. Pero claro todo esto es un decir porque no va a pasar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#131Mensaje

Cristiano7 escribió:Reus es un jugadorazo, el mejor del Dortmund en mi opinion, pero como dijo un forero esta recien fichado y sera dificil sacarlo de ahi, ademas que el es desde niño hincha del Dortmund, yo creo que sera de los poquitos cracks del Dortmund que no saldra de ahi.
Como lo tiente el bayern veras que pronto cambia de equipo.
Rogelio Flores
Mensajes: 4
Registrado: Abr-2013

#132Mensaje

Pues el que más suena es Ancelotti, asi que... http://www.fichajes.com/liga/ha-escogid ... inho_56683
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#133Mensaje

Suegun el "BILD" Gotze tiene un precontrato con el Bayern,esta fichado por 37 kilos.Guardiola ya tiene a unos de sus favoritos porque el otro ha dicho que nones.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#134Mensaje

saratoga escribió:Suegun el "BILD" Gotze tiene un precontrato con el Bayern,esta fichado por 37 kilos.Guardiola ya tiene a unos de sus favoritos porque el otro ha dicho que nones.
Que detalle el Bild soltándole una bomba al Dortmund antes de unas semis...
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#135Mensaje

zam escribió:
saratoga escribió:Suegun el "BILD" Gotze tiene un precontrato con el Bayern,esta fichado por 37 kilos.Guardiola ya tiene a unos de sus favoritos porque el otro ha dicho que nones.
Que detalle el Bild soltándole una bomba al Dortmund antes de unas semis...
mas majos...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#136Mensaje

Por cierto, me encanta el título de este tema. :mrgreen:
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#137Mensaje

Mercado alemán x un lado, Reus x otro, parece más la romería del rocio más q otra cosa. Me sorprende la actitud del dortmund en materia de fichajes, tiene toda la pinta q querer aprovechar la coyuntura para firmar comisiones más q mantener estrellas o sacar el máximo provecho posible. Gotze es un jugador x el q perfectamente podrían sacar 50 millones, sobre todo si eliminan al Madrid y se plantan en la final; Sahin casi nos lo regalaron siendo el mejor centrocampista de Alemania en su momento, su lateral derecho tb lo tasaban en poquito, lewadoski, x 25 millones q parece lo tiene atado el bayern desde navidades, un regalo, y gotze x menos de 40 no me parece nada caro. No tiene pinta de ser el oporto de europa del este pero en absoluto para nada. un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#138Mensaje

saratoga escribió:Suegun el "BILD" Gotze tiene un precontrato con el Bayern,esta fichado por 37 kilos.Guardiola ya tiene a unos de sus favoritos porque el otro ha dicho que nones.
Ojalá no sea asi, el Borussia sin Gotze pierde mucho y ademas es fortalecer al gran rival, si esto es verdad creo que el Guardrogas no tendra un rival en esa liga que si quiera le de la pelea, y si le sumas que tambien pueden salir Lewandoski, Hummels......
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#139Mensaje

Bayern pago la claúsula de 37 millones.

Muller Gotze Ribery

Robben se irá del Bayern.
palencia
Mensajes: 65
Registrado: Abr-2013

#140Mensaje

Santo Deus, tio Floren haz algo, que el enemigo no esta en Catalanyu, ahora esta en Bavaria. Bale, y Aguero.
Responder