Por cierto, ya que estamos, quiero contar mi pequeña historia, jaj:
Yo me registré aquí buscando algún foro donde se pudiera debatir de fútbol, en menor medida de básket, con algunos hilos para desbarrar con los usuarios... y encontré ésto. Me registré, y todo surgió. Me quedé casi asombrado de la gente que había aquí, que escribían sin faltas de ortografía, y entendían tanto de fútbol. En ése instante, ya me quedé atrapado, jajaj. Y bueno, ya fue empezar a intercambiar opiniones con los demás y no poder parar de lo bien que se estaba. Tambien he petado la galería, jaj, pero total, es bueno. El avatar y la firma, para mí son casi imprescindibles, jaj. Y bueno, como dije anteriormente, todo llegó sólo, surgió, casi sin esperarlo. El encontrar aquí al tipo de gente que venía buscando, el encontrar los sitios y momentos idóneos para comentar, etc... Y bueno, el colofón fue que me nombraran moderador global. Lo cierto es que llevo desde los 8 años en foros, jaj. A los 9 ya empezé a escribir pequeñas opiniones sobre el Madrid, el Milan, etc... Casi con los 10 recién cumplidos, me nombraron moderador global en foros de renombre como '3DJuegos'. A los 11, me nombraron moderador global de Meristation. Y buéh, así fui pasando el tiempo, hasta que encontré éste magnífico foro.
Quiero agradecer especialmente a todas las personas que han hecho que en los 8-9 meses que llevo aquí, me sienta tan bien, como en casa. Gracias de nuevo y de verdad a gente como Zam, DelBosque, Rupeni, David_RM, Degas, Santillana, Álvaro, Masquerade, Raulista, DiegoReal, Steven, Javi18, Hitzeko, SiempreReal, Thenesor, Moesislac, Gorki, Aepit, Lassmadrid, después también a elSonaja, Joaky, Willi, MVC9, Jako, Marado, Ozil10RM, Migtra, CR7RealMadrid, Daroro, Latinrus, Ozil2012, ZidaneMerci, Ssabripo, y un largo etcétera. perdonádme a los que me haya dejado fuera.
Y bueno, deciros que me tenéis aquí para lo que queráis y necesitéis, y que cada día intento hacerlo lo mejor que puedo.