Champions League | Real Madrid 4 - 1 CSKA Moscú

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 4146

#121Mensaje

THenesoR escribió:Mi once:

Imagen

+1

Para mi es el mejor 11 que podemos parar el día de mañana.
15pesosAltoGuiso

#122Mensaje

Firmo tu once, Thenesor. Pero cambio a Arbeloa por Lass, y arriba la duda de Higuain o Benzema.
JuanitoMaravilla

#123Mensaje

Sacaría un equipo parecido al del Dinamo, con Higuaín y Benzema en el ataque, y Cristiano por Callejón.
redondo

#124Mensaje

Convocatoria rarísima. Con Di Maria y Coentrao lesionado , Callejón es lo más parecido a un extremo suplente que tenemos en el equipo. Si ademas tenemos en cuenta que Benzema acaba de salir de una lesión tampoco había que despreciar la posibilidad de Callejón como alternativa de delantero.
Por el contrario en el puesto de mediocentro juegan Alonso, Khedira, Sahin, Lass, Granero...y van a jugar solo 2. Ridículo.
CR9 crack

#125Mensaje

No se si arriesgaria con benzema.....quizas para la 2ap de revulsivo.
Borrar usuario 4146

#126Mensaje

[youtube]2LDnAidX1OA[/youtube]
jako

#127Mensaje

que mas da lo que saque ? si el dinamo elimina al Madrid seria lo mas parecido a mis posibilidades de retozar con halley bery y charliz theron en un trío en la Martinica

quizás pq estamos traumatizados de otros años estamos mas cagaos en los octavos que un explorador en una tribu caníbales , el cska es mas malo que un dry martini de ginebra hacendado
JotaGol

#128Mensaje

Yo creo que explota el mundo si el CSKA elimina al Madrid.
raulista1301

#129Mensaje

Yo creo que es más probable que nos remonte la liga el Barça que perder esta eliminatoria, pero algunos seguis con el pesimismo y el "y sI...?". Ya nos quitamos el año pasado el fantasma de octavos, así que no veo razón para que no barran a estos del mapa de Champions.
raulista1301

#130Mensaje

A todo esto, me parece una vergüenza que el club se queje de que la gente no compre entradas cuando la más barata en el gallinero son 60 pavos, eso es mucho dinero y más como está hoy en día la cosa. Si quieren llenar el estadio que dejen de ser tan ratas y bajen los precios, que jugamos con el CSKA, no con el Barça o el Chelsea.
JotaGol

#131Mensaje

raulista1301 escribió:A todo esto, me parece una vergüenza que el club se queje de que la gente no compre entradas cuando la más barata en el gallinero son 60 pavos, eso es mucho dinero y más como está hoy en día la cosa. Si quieren llenar el estadio que dejen de ser tan ratas y bajen los precios, que jugamos con el CSKA, no con el Barça o el Chelsea.
Amén hermano.
stalhuth

#132Mensaje

Solo espero que mañana no le pase al madrid lo que le acaba de pasar al inter
15pesosAltoGuiso

#133Mensaje

Mañana goleamos. Un 11-0; 5 de Kaka y 6 de Cristiano!!! :fiesta:
moesislac

#134Mensaje

Mañana hay que ir con todo, nada de errores defensivos y a asegurar la clasificacion desde el minuto 0. Super concentrados!! :rezar:
degas

#135Mensaje

Si no ganamos esta UCL con el nivel que hay, es para pegarse de ostias.
DIRTYHARRY

#136Mensaje

Creo que si salen con 11 así, no tenemos muchas posibilidades de pasar. :lol:
Imagen
DelBosque

#137Mensaje

raulista1301 escribió:A todo esto, me parece una vergüenza que el club se queje de que la gente no compre entradas cuando la más barata en el gallinero son 60 pavos, eso es mucho dinero y más como está hoy en día la cosa. Si quieren llenar el estadio que dejen de ser tan ratas y bajen los precios, que jugamos con el CSKA, no con el Barça o el Chelsea.
Toda la razón en eso.
benosteles

#138Mensaje

La verdad no se que pasa con lo de Mourinho y los 3 delanteros.También la no convocatoria de Callejon.

Supongo que su idea es meter a los 3 delanteros de inicio para meter 2 o 3 goles rápidos y luego el segundo tiempo simplemente mantener el control del partido metiendo a Granero, Lass y dando descanso a Benzema.
rupeni

#139Mensaje

Lo de los 3 delanteros es de risa, tendría que haber fumado 20 porros de marihuana Mou para hacerlo, en qué cabeza entra que vas a jugar con tres delanteros y dejar el banquillo vacío de delanteros??
Borrar usuario 4146

#140Mensaje

El Bayern ya dio el golpe de autoridad en la mesa... y el Inter se quedo fuera.

A ver a quien quieren imitar el día de mañana.
Responder