Convocatoria rarísima. Con Di Maria y Coentrao lesionado , Callejón es lo más parecido a un extremo suplente que tenemos en el equipo. Si ademas tenemos en cuenta que Benzema acaba de salir de una lesión tampoco había que despreciar la posibilidad de Callejón como alternativa de delantero.
Por el contrario en el puesto de mediocentro juegan Alonso, Khedira, Sahin, Lass, Granero...y van a jugar solo 2. Ridículo.
que mas da lo que saque ? si el dinamo elimina al Madrid seria lo mas parecido a mis posibilidades de retozar con halley bery y charliz theron en un trío en la Martinica
quizás pq estamos traumatizados de otros años estamos mas cagaos en los octavos que un explorador en una tribu caníbales , el cska es mas malo que un dry martini de ginebra hacendado
Yo creo que es más probable que nos remonte la liga el Barça que perder esta eliminatoria, pero algunos seguis con el pesimismo y el "y sI...?". Ya nos quitamos el año pasado el fantasma de octavos, así que no veo razón para que no barran a estos del mapa de Champions.
A todo esto, me parece una vergüenza que el club se queje de que la gente no compre entradas cuando la más barata en el gallinero son 60 pavos, eso es mucho dinero y más como está hoy en día la cosa. Si quieren llenar el estadio que dejen de ser tan ratas y bajen los precios, que jugamos con el CSKA, no con el Barça o el Chelsea.
raulista1301 escribió:A todo esto, me parece una vergüenza que el club se queje de que la gente no compre entradas cuando la más barata en el gallinero son 60 pavos, eso es mucho dinero y más como está hoy en día la cosa. Si quieren llenar el estadio que dejen de ser tan ratas y bajen los precios, que jugamos con el CSKA, no con el Barça o el Chelsea.
raulista1301 escribió:A todo esto, me parece una vergüenza que el club se queje de que la gente no compre entradas cuando la más barata en el gallinero son 60 pavos, eso es mucho dinero y más como está hoy en día la cosa. Si quieren llenar el estadio que dejen de ser tan ratas y bajen los precios, que jugamos con el CSKA, no con el Barça o el Chelsea.
La verdad no se que pasa con lo de Mourinho y los 3 delanteros.También la no convocatoria de Callejon.
Supongo que su idea es meter a los 3 delanteros de inicio para meter 2 o 3 goles rápidos y luego el segundo tiempo simplemente mantener el control del partido metiendo a Granero, Lass y dando descanso a Benzema.
Lo de los 3 delanteros es de risa, tendría que haber fumado 20 porros de marihuana Mou para hacerlo, en qué cabeza entra que vas a jugar con tres delanteros y dejar el banquillo vacío de delanteros??