Champions League | Real Madrid 4 - 1 CSKA Moscú

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1191
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen

Un tridente que vale los cuartos

El Real Madrid se ha clasificado para los cuartos de la Champions tras derrotar al CSKA (4-1) con tantos de Higuaín, Cristiano (2) y Benzema en un duelo sin mucho fútbol. Lo peor para los de Mourinho es que Alonso vio la amarilla y será baja en la ida de la próxima eliminatoria.

Imagen fuente: marca.com
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

Otra vez contra los fantasmas... no puedo dejar de pensar en la eliminatoria contra el Lyon donde veníamos empatados, todo mundo pensaba que el tramite pasaba por ganar en el Bernabeu (nada del otro mundo) y ... ZAS !!! Gonzalazo en Champions.

El Real Madrid no viene jugando bien, no me ha convencido el colectivo. Mejoramos con Granero y Benzema en la cancha pues se gana en toque y retención de pelota. Pero en gral hemos ganado los partidos por tener la pegada de Cristiano Ronaldo y por circunstancias... En los últimos 4 partidos : contra el CSKA empatamos, contra el Rayo merecimos empatar, al Espanyol le pasamos encima por la poca resistencia, y hoy con el Betis fue un partido de lo más difícil que pienso que merecimos ganar pero el Betis no mereció perder.

Los nervios de Champions los tengo desde hace varios días... sí el CSKA mete gol primero se nos vienen los fantasmas encima. Sí meten dos peor. Solo queda salir y ganar, y sí se puede golear pronto para estar tranquilos.

mi once de inicio :


...................... Casillas ....................
... Arbeloa ... Ramos ... Pepe ... Marcelo ...
........... Granero ........... Alonso ...........
... CR7 .............. Ozil .............. Kaka ...
..................... Benzema .....................



Y este es de esos partidos donde mantengo a todos al menos que haya problemas por tarjetas o en el caso de Kaká por que no soporte más haciendo cambio directo por Callejón.

Espero que Lass este disponible, y en cualquier caso me imagino que en caso de problemas Mou mete a Khedira para meter el cerrojo en la media... o mejor dicho "tirar el tronco en la carretera para que no pase el autobus" :mrgreen:

Pese a todo :

HALA MADRID !!! VAMOS A POR LA DECIMA !!!
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3Mensaje

hal2814 escribió:Otra vez contra los fantasmas... no puedo dejar de pensar en la eliminatoria contra el Lyon donde veníamos empatados, todo mundo pensaba que el tramite pasaba por ganar en el Bernabeu (nada del otro mundo) y ... ZAS !!! Gonzalazo en Champions.

El Real Madrid no viene jugando bien, no me ha convencido el colectivo. Mejoramos con Granero y Benzema en la cancha pues se gana en toque y retención de pelota. Pero en gral hemos ganado los partidos por tener la pegada de Cristiano Ronaldo y por circunstancias... En los últimos 4 partidos : contra el CSKA empatamos, contra el Rayo merecimos empatar, al Espanyol le pasamos encima por la poca resistencia, y hoy con el Betis fue un partido de lo más difícil que pienso que merecimos ganar pero el Betis no mereció perder.

Los nervios de Champions los tengo desde hace varios días... sí el CSKA mete gol primero se nos vienen los fantasmas encima. Sí meten dos peor. Solo queda salir y ganar, y sí se puede golear pronto para estar tranquilos.

mi once de inicio :


...................... Casillas ....................
... Arbeloa ... Ramos ... Pepe ... Marcelo ...
........... Granero ........... Alonso ...........
... CR7 .............. Ozil .............. Kaka ...
..................... Benzema .....................



Y este es de esos partidos donde mantengo a todos al menos que haya problemas por tarjetas o en el caso de Kaká por que no soporte más haciendo cambio directo por Callejón.

Espero que Lass este disponible, y en cualquier caso me imagino que en caso de problemas Mou mete a Khedira para meter el cerrojo en la media... o mejor dicho "tirar el tronco en la carretera para que no pase el autobus" :mrgreen:

Pese a todo :

HALA MADRID !!! VAMOS A POR LA DECIMA !!!
Bueno concuerdo en que asi mas o menos debe pararse el Madrid!

Solo espero que Mou hoy regañe a Arbeloa y a Marcelo para que se concentren!

Mis cambios serían creo que Coentrao por Marcelo si ya se tiene buena ventaja y se quiere defender mejor.
Callejon por Kaka.
Y alguien en la media por Granero, que espero que inicie por que necesitamos a los que mejor tocan, Ozil, Benzema, Kaka y Granero tiene que hacer futbol!

Ojala no suceda nada extraño :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#4Mensaje

Vamos tenemos que ganar, espero al equipo bien concentrado en defensa y no permitir goles bobos.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#5Mensaje

Como juguemos como hoy nos echan, espero la mejor versión de los nuestros.
DrDeath
Mensajes: 21
Registrado: Mar-2012

#6Mensaje

Si el CSKA sale a meter cerrojo y aprovechar contragolpes, veo que puede clasificarse. Si regala espacios, entonces esta condenando.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#7Mensaje

Debe salir el once del Betis pero LASS por Khedira o en todo caso Granero, porque si no...
No me gusta NADA este partido, NADA.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8Mensaje

Tampoco salir cagados, que con todos mis respetos el CSKA no es ni el betis.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#9Mensaje

degas escribió:Tampoco salir cagados, que con todos mis respetos el CSKA no es ni el betis.
Ya, pero recuerda los 6 años seguidos...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#10Mensaje

Hay que salir como en las grandes noches de Champions, el público va a estar siempre encima, y ayudando mucho...Salir concentrados es la clave, la calidad del equipo debería hacer el resto.
futbol4ever
Mensajes: 5
Registrado: Mar-2012

#11Mensaje

Dos entradas para el partido, queréis? http://www.sorteamus.com/sorteo-entrada ... a-de-moscu
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#12Mensaje

-------------------Casillas-------------------
Lass---------Pepe-------Ramos------Marcelo
-----------Alonso-------Granero-------------
Kaka------------Ozil--------------------Ronaldo
-------------Benzema------------------------
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#13Mensaje

Si hacemos un partido de 7 les metemos 4 sin problemas.
Borrar usuario 10316

#14Mensaje

el CSKA es delnivel del espanyol, no debería haber problemas para pasar
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15Mensaje

El partido más importante del año hasta ahora.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16Mensaje

Esto, ¿y si perdemos? :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#17Mensaje

degas escribió:Esto, ¿y si perdemos? :?: :?: :?:
Si perdemos la ostia será grande.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#18Mensaje

No vamos a perder, en nuestro campo el único equipo capaz de crearnos problemas es el Barça.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#19Mensaje

David_RM escribió:No vamos a perder, en nuestro campo el único equipo capaz de crearnos problemas es el Barça.
Esto es la Champions, no lo olvides y no me gusta nada decir "vamos a ganar".
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#20Mensaje

Pues nada, digamos "vamos a perder" XD No enserio, perder en manos de este equipo de barrio sería una verguenza, y creo que ya hemos soportado unas cuantas estos años...les van a caer unos tres golazos en manos de un gran madrid, si me equivoco ya lo lamentare, pero ahora hay que pensar tan solo en la victoria, contemplar otro resultado no es viable :D .
Responder